Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "kiss me i'm a cannibal."

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Isil ([info]isil_lote) wrote in [info]mansion_ooc,
@ 2016-08-18 19:45:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:; planes y eventos

Ideas para Halloween!1!1
I COME BEARING GIFTS. O mejor dicho ideas. PERO LAS IDEAS PUEDEN SER UN REGALO TAMBIÉN follow me, friends.

1) Halloween al estilo Over the Garden Wall: básicamente... eso. Una idea que tenía hace un rato era aprovechar las temáticas y settings de la serie para armar un evento grande de unas cuántas semanas, porque me parece que pega muy bien con la onda halloweenezca y con las mismas particularidades de Nadalandia.

Para quiénes no sepan de qué hablo los juzgo desde acá!1! en total no dura más de una hora y media verla, y es hermosa, Over the Garden Wall es una serie que relata la historia de dos hermanos perdidos en un misterioso bosque, en una tierra extraña con personajes y lugares que parecen sacados de una mezcla de los cuentos de los hermanos Grimm, Alicia en el Pais de las Maravillas y la Divina Comedia (spoilers ahí), a la que sus habitantes llaman Lo Desconocido. Los hermanos recorren esta tierra buscando ayuda para intentar regresar a casa, y escapar de las garras de la Bestia, una criatura que acecha cantando entre los árboles y arrastrando a las almas perdidas y desesperadas a su perdición.

SOUNDS FUN, RIGHT? Ahora, ¿cómo podría transformarse esto en un evento? Nadalandia podría transformarse por un tiempo y tomar la forma y los paisajes de Lo Desconocido, con sus bosques eternos, sus pequeños y atemporales pueblitos y casas, y sus diversos y extraños habitantes. TODO MUY BONITO Y PINTORESCO... excepto que la Bestia vendría incluída.

ESA PODRÍA SER LA PARTE DRAMÁTICA DEL ASUNTO. Justo como en el canon, la Bestia iría por ahí, haciendo creer a pobres incautos que puede ayudarles a conseguir lo que quieren, a cambio de que hagan tareas imposibles para él. Y también estaría presente el riesgo de que, aquellos que perdieran las esperanzas y se dejaran arrastrar a la oscuridad por la Bestia, terminaran convirtiéndose en árboles de edelwood. #SPOOKY

Esa es como la idea en bruto. Una idea. Porque la otra...

2) Lo que hacemos en las sombras: y todo documentado. VAMPIRE STYLE.

La idea es básicamente que por un tiempo varios habitantes de Nadalandia se conviertan en una de las más clásicas criaturas sobrenaturales: vampiros, licántropos, brujas y zombies. Pero no tus respetables vampiros, tus salvajes hombres lobo, tus tenebrosas brujas, ni tus horripilantes zombies.

No. MORE LIKE THIS.

La cosa es que fuera así como dumb. Bien dumb. Niveles 'no puedo tocar mis cucharas porque son de plata y ahora con qué me como mi sopa, mierda', 'este es el tercer pantalón que rompo al transformarme en este mes' o 'cómo demonios voy a maquillarme si no me puedo ver en el espejo' de dumb. THE HARDSHIPS OF THE SUPERNATURAL KIN. Estilo docureality, porque todo es mejor estilo docureality.

Look, yo sólo quiero una excusa para que los danbos persigan a los personajes con cámaras y micrófonos durante todo el día, y que se sienten en un sillón a confesarle cosas a la cámara, o que literalmente puedan mirar a la cámara como en The Office. Esa son mis motivaciones.

En todo caso, dejando de lado lo de ser documentados, el que algunos fueran convertidos en criaturas sobrenaturales y tuvieran que enfrentarse a las dificultades domésticas y diarias que eso puede traer ya podría ser suficientemente divertido. Porque la idea es que fuera todo fundamentalmente estúpido. Y ridículo. Pero estúpido, principalmente.

Como ven, es una idea medio vaga, pero si prende, o si alguien tiene más ideas para aportar, puedo sentarme a armarla un poco mejor


ESAS SON MIS IDEAS para evento en este Halloween. Si le interesa alguna, tiene comentarios, sugerencias, preguntas o quiere proponer alguna cosa totalmente distinta, DO TELL PLEASE. Y llame al 500-800-FRUTA para votar por su opción favorita. LLAME YA.

EDIT: OPCIONES SUGERIDAS POR EL PÚBLICO hasta ahora. Pueden dejar su voto por acá.

a) Hacer ambos eventos en algún momento, pero de manera separada, con la opción 1 y más larga y darks para Halloween, y la opción 2 de monstruitos para después, tal vez aprovechando algo como un eclipse lunar como excusa (hay uno en septiembre y otro en enero o febrero del prox año).

b) Hacer ambos eventos en algún momento, pero de manera separada, con la opción 2 para un Halloween menos darks, y el evento de OtGW para un momento más adelante (se sugirió el solsticio cerca de Navidad, por ejemplo).

c) Hacer ambos eventos separados pero seguidos, durante el mismo mes de Octubre, con el de monstruitos primero, y luego de una pausa, el de OtGW, para tener moodwhiplash y que los personajes se confíen y crean que el evento de Halloween fue más inofensivo este año HAHA losers.

d) Hacer ambos eventos de corrido y tener UN SOLO MES MONSTRUOSO/EVENTOSO, con la opción 2 (de monstruitos) mezclada con el setting y la idea de OtGW de que los personajes que se desesperan y hacen tratos con la Bestia se vayan volviendo ellos mismos más bestiales, aunque igual terminen convertidos en árboles. Tengan en cuenta que, de ser así, se requerirían varias semanas para este evento. AQUÍ HAY GENTE LOCA PRESENTANDO, DISCUTIENDO Y DETALLANDO MEJOR LA IDEA.

*A estas opciones se agregan dos ideas:

- Que en el evento de monstruitos, no importa cuándo se haga, la conversión a monstruos sea progresiva y que "(...)un día a uno le salen orejitas de lobo. Y luego se va tornando más peludo. Le da antojo de carne cruda. Al otro se le palidece la piel, comienza a estar incómodo saliendo de día.", etc. También podría ir con angst a gusto del consumidor estilo TAME THE BEAST, y que mientras más vayan perdiendo su humanidad, los personajes necesiten formas de que sus SOs los ayuden a mantenerla o recuperarla. Awww.

- Look, alguien por ahí sugirió hacer en algún momento un evento de vampiros/cazadores, y como yo sé que somos todos no tan secretamente trash, sólo voy a dejarlo por aquí. Okay??? OKAY.



(Read comments) - (Post a new comment)


[info]youstillwearit
2016-08-19 11:26 am UTC (link)
Oh, no pensaba que se hiciera tipo... SUPER !1! larga la primera parte, tho. I mean, el punto ahí es que haya gente cambiada a medias, ponele, y no POOF hombre-lobo de golpe? Y que todo el shenanigan de cambios siga con el otro evento (aunque supongo que ahí poner una pausa entre medio no tiene mucho sentido). El cambio gradual puede ir ocurriendo durante threads, si la gran mayoría hace threads largas que dan para varias cosas, yes?? Al menos así lo estaba visualizando, no tanto de... mil posts para el cambio inicial, digamos.

Sí es verdad que de una forma u otra, combinar ambas ideas inevitablemente alarga todo más (sobre todo porque lo de OTGW da para rato seguro, y por eso de que si va así tampoco tendría mucho uso una pausa intermedia así que sería como EL LARGO EVENTO DE MONSTRUOSIDADES hrmmm). Y es un buen punto porque cualquier evento si dura forever termina siendo agotador al final.

Capaz ver si hay alguna fecha simbólica que aprovechar para creepycosas y poner ahí el otro coso. Tipo idk un eclipse raro o alguna cosa así.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]arcadia_
2016-08-19 11:39 am UTC (link)
Si, sí, hacerlo algo progresivo en vez de golpe. O sea, de todas formas incluso así la B seguirá siendo super corto comparado a lo de OTGW, que por un lado cool porque este año hemos tenido tanto evento largo, we were out of control.

AND FOREVER MAKES LIARS TO US ALL pero yeah, básicamente era para evitarnos justamente eso.

... ¿Maybe hacerlo para diciembre y aprovechar el solsticio? 'NO SUMMER FOR YOU, ONLY DARKNESS'. Aunque quedaría demasiado encima de las fiestas, pero siempre se puede acomodar a conveniencia y decir que pasó en la actual fecha.

AAh. O podríamos repetir la luna de sangre del 27 de septiembre del año pasado, or something. STUFF. IDEAS.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]youstillwearit
2016-08-19 11:45 am UTC (link)
/señala la p.s. de por ahí abajo/

Hace falta bro acá para la guía lunar. YES algo en esa onda, básicamente. Lo que importa es que se aprovechen ambas ideas porque las dos son cool /golpea la mesa.

... Eso y vampiros. VAMPIROS maldita sea ya voy a proponer evento de vampiros y cazadores algún día.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]arcadia_
2016-08-19 11:53 am UTC (link)
ÁRBOLES Y TAME THE BEAST how grEEK. Pero yes básicamente eso.

Sadly ando con varios en mano y se nos acabaron las weird moons, ISIL GET IN HERE.

AAAAAA+++++ V A M P I R O S. Siempre están los memes mientras tanto, DEBERÍA SACAR UNO.

Ya, ese fue mi aporte. Di OUT.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]isil_lote
2016-08-19 12:24 pm UTC (link)
USTEDES ESTÁN FUERA DE CONTROL, ME VOY CINCO MINUTOS...

Actually, el próximo eclipse de luna (aunque parcial) es en septiembre, el... 15 o 16 NO ME ACUERDO reviso en un ratito. Así que igual no es descartable hacer un minievento de monsters a mediados de mes. Porque el que sigue ya es en enero o febrero del próximo año, i think.

(VAMPIROSSSSSSSSSSS)

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs