Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "I've had everyone here."

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Vitesse ([info]vitesse) wrote in [info]interminatisrpg,
@ 2021-03-27 19:08:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:ari4seis: kiana de velos, ari4seis: sinclair meyer, cdn: lysander yarosevych, de: rei kon, destino: thabsheer, evdcv: orión, fate/go: ritsuka fujimaru, gbf: vane, lehdun: rose m. ragley, lj: lancelot du lac, lrdlf: alice liddell, lrdlf: elynas, lrdlf: sourire, lrdlf: william evans, lrdlf: zale, mss: ezekiel "kiel" ozslak, n1lu: rem, nautilus: verue de ihalla, op: trafalgar law, santuario: naveen

[Todo el día | Todo Heim]
[Hoy es uno de esos días en los cuales los Jefes deciden que es hora de un cambio radical de guardarropas, y todos los exploradores descubrirán que sólo tienen una cosa que ponerse. Si intentan escapar de usar el traje que los Jefes escogieron para ustedes con tanto amor, simplemente aparecerán con ellos puestos.

Ahora, ¿qué es lo que con tanta insistencia les quieren poner esta vez? ¿Trajes de baños? ¿Vestidos de novias? ¿Armaduras de RPG? No, es otro olvidado clásico: atuendos de cuentos de hadas.

El día de hoy, cada uno de los exploradores representará un personaje de cuentos de hadas. Si tienen suerte, eso sólo significará que estarán usando un cosplay de ellos, pero si no… es posible que deban vivir algún aspecto de esas historias. Recibirán una pequeña nota con la información que necesiten saber al respecto, y un curioso encabezado que lee "Período de prueba". Oh, eso no es para nada ominoso, ¿cierto?

La nota también les dará un dato importante: si quieren escapar de su papel, la condición es recrear alguna escena o acción del cuento de hadas al que pertenecen. No debería ser tan complicado… ¿verdad?

Oh, y para estar a tono con los exploradores, todo Heim ha tomado un aspecto acorde a la ambientación de dichos cuentos. Esperemos que no extrañen demasiado la tecnología el día de hoy~]

((Post de cuentos de hadas :D Los musos pueden estar sólo vestidos como personajes de cuentos de hadas, o tener algo más relacionado a ellos -por ejemplo, ser la Bella Durmiente y tener for realz su maldición-, eso depende de cada mun. Se pueden repetir personajes, y tienen la chance de elegir la versión del cuento que prefieran -puede ser Disney, alguna de las adaptaciones escritas de los cuentos, alguna cosa que hayan visto en un anime/juego/libro/etc., no hay restricciones-))



(Read comments) - (Post a new comment)


[info]protecthelaw
2021-04-01 03:07 am UTC (link)
Si hay un rechazo del conjuro con tu cuerpo deberías sentir algún malestar, pero no parece ser el caso. [Hmm.] Quizá deberías ir a buscar tu dichosa manzana y hacer la prueba.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]wildest_dreams
2021-04-01 03:13 am UTC (link)
¿Y si muero por la manzana puedo comenzar a penarte?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]protecthelaw
2021-04-01 03:16 am UTC (link)
Pondré algún talismán a la entrada de mi casa para evitar eso.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]wildest_dreams
2021-04-01 03:22 am UTC (link)
Eres un hada madrina muy cruel.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]protecthelaw
2021-04-01 03:37 am UTC (link)
No soy un hada madrina en primer lugar. [Se acomoda en el rincón donde ha decidido sentarse.] ¿No vas por tu fruta supuestamente envenenada?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]wildest_dreams
2021-04-01 03:40 am UTC (link)
Qué malo, en serio quieres deshacerte de mi.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]protecthelaw
2021-04-01 03:45 am UTC (link)
Ya hice lo que me pediste. [Y por alguna razón, sigue vestido con ese traje horrendo. ¿No va a poder quitárselo tan fácilmente.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]wildest_dreams
2021-04-01 03:53 am UTC (link)
Aun así es cruel, me abandonas a mi suerte del día, aunque posiblemente no me ocurra nada realmente malo pero aun así es cruel .

[Sufre, seguro eres el hada de la Cenicienta]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]protecthelaw
2021-04-01 04:00 am UTC (link)
[Maldita sea.]

¿Lo es? Apenas nos acabamos de conocer. No hay razón por la que tenga que hacerme cargo completamente de ti.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]wildest_dreams
2021-04-01 04:07 am UTC (link)
Pero eres un hada madrina, querido. Las hadas madrinas aceptan a humanos como sus protegidos y tú lo hiciste cuando usaste tu varita en mi.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]protecthelaw
2021-04-01 04:17 am UTC (link)
[........] No.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]wildest_dreams
2021-04-01 04:34 am UTC (link)
Yo no hago las reglas y las reglas de este mundo no son como las del tuyo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]protecthelaw
2021-04-01 04:51 am UTC (link)
Conservaré el traje. [Sigh.] Posiblemente al final del día todo vuelva a la normalidad, como suele pasar.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]wildest__dreams
2021-04-01 04:54 am UTC (link)
¿Seguro? una chica linda que lleva mucho tiempo aquí me contó que hubo una vez en la que los hicieron seguir usando los trajes por semanas.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]protecthelaw
2021-04-01 05:27 am UTC (link)
[Mierda, no tiene cómo refutar eso.] ¿Y por lo que recopilaste de otra chica estás chantajeándome entonces?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]wildest_dreams
2021-04-01 05:40 am UTC (link)
No realmente, sólo decidí molestarte porque eres muy seco... pero lo que me contó la chica puede ser cierto.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]protecthelaw
2021-04-01 06:02 am UTC (link)
Si quieres buscar compañía para una charla más amena yo no soy el indicado. [Es la crianza, Rose. Paciencia (?).]

Si quisieran obligar a la gente a mantener sus trajes por más tiempo creo que no habrían dejado una nota en las prendas dándonos instrucciones de lo que debemos hacer.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]wildest_dreams
2021-04-01 06:05 am UTC (link)
Si yo fuese los jefes y te dijera qué hay que hacer exactamente y no lo cumples, totalmente te dejaría vistiendo como hada madrina por meses. Un poco anti higiénico pero lo haría.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]protecthelaw
2021-04-06 07:15 am UTC (link)
En realidad todo se limita a los caprichos de los jefes. Incluso ellos pueden ignorar sus propias reglas estando aburridos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]wildest_dreams
2021-04-09 07:45 pm UTC (link)
Podría ser su capricho haber estuchado esta conversación y estar de acuerdo conmigo, ¿No crees?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]protecthelaw
2021-04-16 04:28 am UTC (link)
No creo que pierdan el tiempo oyendo a los exploradores.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs