Interminatis RPG's Journal [entries|friends|calendar]
Interminatis RPG

[ userinfo | insanejournal userinfo ]
[ calendar | insanejournal calendar ]

[¡San Valentín! | Todo el día en todas partes] [14 Feb 2024|06:58pm]

vitesse
[Hoy es un hermoso día de verano en Heim. El sol brilla iluminando todas las islas, los pajaritos cantan para llamar a los exploradores a salir de sus cuartos, los puestos de helado de la playa tienen grandes descuentos (muy importante)... En definitiva, una mañana perfecta para salir de paseo.

…Claro, eso es si no has visto un calendario y no sabes de qué fecha se trata.

Hoy es 14 de febrero… Nada más y nada menos que el temible día de San Valentín.

Quienes creían ingenuamente que podían escapar de esta fecha… Primero que nada: ¿son estúpidos? ¿Les gusta ser estúpidos? ¡Heim no se ha saltado nunca un evento de San Valentín y no va a empezar este año! Ahem, lo que quiero decir es que no tardarán en encontrar la prueba de que algo está ocurriendo. Podrán encontrar en alguna parte de su cuerpo, posiblemente en sus muñecas, un bonito tatuaje que no tenían el día de ayer, y que no podrán quitar con nada.

A que ya están tragando saliva con miedo, ¿no?

Quizás algunos veteranos aún puedan reconocer aquel símbolo, aunque probablemente ya nadie lo recuerde. Ese hermoso tatuaje no es sólo decorativo, sino la prueba de que todos los exploradores han sido afectados por un Sensory Link. De pronto tendrán sensaciones y sentimientos que no parecen ser suyos; quizás algún dolor inexplicable, o unas repentinas ganas de echar a reír que no tienen sentido alguno. Sea cual sea el caso, en algún punto notarán que tienen una extraña conexión con alguien más y que pueden sentir lo que esa persona siente.



¿Con quién están conectados? Sólo podrán saberlo si encuentran a esa persona (o personas). Nada se los indicará, pero… eventualmente será obvio, ¿no es cierto?

Al menos los Jefes volvieron a su rutina de entregar chocolates gratis, esperemos que ese sea un buen consuelo para ustedes.]

((Post de San Valentín, y rerun(?) del vieeeejo evento de Sensory Links. En el link se puede ver la explicación original del evento, pero el tl;dr es: los musos estarán conectados con alguien/es y podrán sentir las emociones del momento y/o sensaciones físicas de esa persona c: Utilicen este poder para el mal. Como siempre son libres de usar el post como gusten, y si quieren agregarle algunos círculos mágicos por ahí para forzar besitos, también es válido.))

[31 de Diciembre desde el atardecer | Todas partes] [27 Dec 2023|06:58pm]

vitesse
[¡Otra vez llegó esa época del año! La época en que el verano se va por unos días para teñir el paisaje de Heim de blanco con nieve, en que se hacen deliciosos banquetes y festivales, y los Jefes obviamente esconden muérdagos mágicos para atormentar a los exploradores. ¿Qué les tendrán preparado esta vez?

...Pues un bonito corte de luz, al parecer. El gigantesco árbol de luz en el centro de la isla principal está apagado, y la electricidad en todos los edificios, casas, e incluso la nave no funciona. ¡Hasta los poderes que dan luz o fuego están apagados por hoy! Por si fuera poco, el cielo está nublado también, así que ni la luna ilumina esta oscura noche. Encima de todo, los Jefes los han dejado a todos perdidos en distintas partes de las islas principales para que encuentren el camino hacia el banquete navideño por su cuenta.

¡Porque sí había un banquete preparado! Podrán encontrarlo en el comedor, si es que no se pierden en el proceso.

Pero no se preocupen, los Jefes han preprado medidas de emergencia para este apagón. Les dejaron a varios de ustedes una singular vela con la que iluminar el camino. Posiblemente sólo les alcanza para ver lo que tienen inmediatamente en frente de ustedes, y deberán cuidar que no se apague, pero algo es algo.

(Claro que no todos serán tan afortunados, el presupuesto para velas se fue al caño luego de que compraron toda la comida para el banquete, ¿de acuerdo?)

Al menos les queda el consuelo de saber que les espera comida deliciosa si encuentran el comedor, ¿cierto?

¡Felices fiestas!


¡Oh, antes de que lo olvide! Como último detalle... Si no pueden moverse de un lugar, consideren buscar si hay algún muérdago cerca que no han visto. ¡Las decoraciones se colocaron antes del apagón también!]


((Post para Navidad/Año nuevo! Básicamente es un bonito post de apagón que pueden usar como postcurito si quieren -si sus musos no recibieron velas-, o pueden rolear con normalidad con la ayuda de las velas. A la medianoche tendrán los fuegos artificiales de año nuevo para guiarlos si sus musos realmente no llegan a ningún lado -?-. Como siempre, tienen completa libertad para usar el post como quieran, diviértanse y felices fiestas~))

[Desde el atardecer | En una isla desconocida] [31 Oct 2023|07:01pm]

vitesse
[¡Hoy es el gran día! ¡La celebración del año! (¿Navidad quién? No la conozco). Finalmente estamos en la fecha de las decoraciones creepy, las películas de terror, los disfraces, y las salidas para pedir dulces… No que hayan hecho eso alguna vez en Heim, pero seguramente algunos de ustedes lo vivieron en sus mundos.

¿Será que hoy finalmente habrá un Halloween normal? Durante el día notarán como todo está muy tranquilo, excepto por las decoraciones festivas que aparecieron en las islas principales. Últimamente los eventos ocurren menos seguido en Heim, así que tal vez… tal vez sí sean libres hoy. Después de todo, ya tuvieron que pasar un día esposados a otra persona hace poco, y algunos robots los mandaron a hacer tareas en lugares escalofriantes. Eso debe contar para algo, ¿no?

Desafortunadamente para todos ustedes, apenas comience a anochecer, cualquier ilusión de un Halloween normal va a desaparecer junto con la luz del día. Se encontrarán repentinamente en una antigua mansión abandonada, completamente solos tal vez, o quizás con una única persona a su lado. Algunas velas encendidas alrededor son la única fuente de iluminación que hallarán allí, y no van a durar mucho más.



Tal vez sea mejor que intenten buscar la salida, ¿no? Sin embargo, si eso es lo que deciden, no tardarán en notar que cada habitación de aquel sitio es distinta. A veces parece una casa antigua, a veces un edificio abandonado de ciudad, a veces un castillo, a veces incluso tome el aspecto de un sitio que alguna vez conocieron. En cada uno de estos lugares, las luces son escasas y no parece que vayan a durar. Un detalle que tal vez les parezca de poca importancia al inicio, hasta que deban enfrentarse a la oscuridad y descubran que en ella verán sus más profundos temores. Rostros familiares pero distorsionados, voces que nunca más creyeron poder escuchar diciéndoles las palabras más dolorosas, recuerdos de los peores días de sus vidas. Si se mantienen mucho tiempo en la oscuridad, las ilusiones (si es que eso son) sólo empeorarán.

Pero si aún así desean quedarse a oscuras… tengan cuidado cuando escuchen los gruñidos de una criatura que está buscándolos. Lo mejor será huir, porque nada de lo que intenten hacerle va a funcionar.

Bajo la protección de la luz, encontrarán cuadros con escenarios familiares, objetos de su pasado, notas o grabaciones que hablarán de recuerdos suyos… o de temores suyos. Sin embargo, ignorar estos objetos sólo los alejará más y más de la salida. Si quieren avanzar, deberán prestar atención a sus alrededores.

Claro que pueden quedarse en un sólo sitio si quieren, nada se los impedirá. Sólo recuerden: las luces no seguirán prendidas mucho tiempo, y cualquier objeto o poder que traigan consigo para iluminar el camino no funcionará para nada. Aún así, nadie los detiene a esperar allí a que la noche termine.

¿Hay algo más importante que deban saber? Ah, si: Los Jefes les desean que pasen un maravilloso Halloween.]

((¡Post de Halloween! TL;DR: los musos ahora son los protagonistas de su propio juego de terror. Tendrán que avanzar en la mansión/laberinto si quieren salir, y enfrentarse a sus peores miedos -por ridículos y bobos que sean-. Si están en la oscuridad empezarán a ver cosas y eventualmente aparecerá un monstruo a perseguirlos. No, los musos op no podrán hacer nada contra eso, just run. Inserten jump scares donde lo consideren más apropiado -?-))

[Todo el día | Todas partes ] [07 Oct 2023|10:23pm]

atenthnothuman
[ Hemos tenido bastantes días tranquilos. Tal vez demasiado tranquilos....
¿No se aburren de la rutina y de la falta de sorpresas para ponerle sabor a sus vidas?

Pues, los jefes sí y han visto lo relajados que se encuentran, lo cual no es posible, tienen que mantenerse listos para los problemas y más vale que teman. Y es por esa esa razón que hoy tienen una pequeña actividad para que se diviertan y mejoren relaciones y trabajo en equipo entre ustedes.

El día de hoy, en algún lugar de Heim, se encontrarán esposados a otro explorador, pero estas esposas no son normales, no pueden forzarlas ni romperlas ya que están hechas de energía. Según la necesidad ellas les permitirán alejarse o les obligarán a permanecer bien juntitos, todo es parte del juego.

¿Qué juego? Pues hoy tenemos un pequeño rally para ustedes. Podrán ver que en sus manos tienen una pequeña tarjeta con indicaciones y que deben llenar con los sellos que podrán conseguir en posesión de ciertos robots, a cambio de estampar la tarjeta, sólo tendrán que hacer lo que el robotito les diga (y buena suerte si alguna vez ofendieron a un robotito, porque ellos son quienes deciden el reto que deben cumplir).

Una vez que tengan todos los sellos en su tarjeta, ¡serán libres! Fácil, ¿no?

Y ah, sólo un último y pequeñísimo detalle, puede que uno de ustedes (o los dos) esté envenenado y la única forma de conseguir el antídoto es terminando el rally porque este veneno es a prueba de todo excepto el antídoto... y si su compañero muere, tendrán que arrastrarlo con ustedes.... Detalles.

Bueno, ¡Que tengan un buen camino y los Jefes esperan que se diviertan!]


((Post para que hagan lo que necesiten hacer juntitos y esposados. Los retos pueden ser lo que su corazón desee y pueden agregar cositas terroríficas o terriblemente cursis si quieren. ¡El cielo (y el suelo) es el límite!))

[Heimwarts | Desde temprano] [14 Jul 2023|11:14am]

vitesse
[No es más que otra fría mañana de invierno en Heimwarts. La nieve ha cubierto los amplios campos, y todas las chimeneas de la escuela se han encendido para mantener un ambiente agradable dentro del edificio. Las clases comenzarán pronto, así que les aconsejamos a nuestros queridos estudiantes que aprovechen la oportunidad de tomar un desayuno que los mantenga despiertos y calentitos por el resto de la mañana.

¿Hmm? ¿Que por qué estamos hablando de clases y estudiantes? ¿Y "qué carajos es Heimwarts"? ¡Pues la escuela de hechicería a la que todos atienden ahora, claro está! ¿Acaso no era obvio?

Los Jefes notaron que muchos de ustedes, queridos y adorados exploradores, se dedican a investigar distintos tipos de magia en Heim, tanto en la biblioteca de la nave como preguntando a los distintos magos que dan vueltas por allí. Es por eso que muy amablemente han decidido darles la oportunidad de aprender magia oficialmente, en un entorno apto para ello. ¡No se preocupen si no tienen magia alguna! Mientras estén aquí, poseerán algún tipo de poder... sólo será su trabajo descubrir cuál exactamente.

Aquellos que ya formaban parte del mundo sobrenatural, quizás tengan la posibilidad de enseñar su marca particular de magia. No importa si hablamos de hechizos, brujería, manejo de elementos, o simplemente clases de los distintos tipos de criaturas que existen en su mundo: todo el conocimiento es útil aquí.

Y por supuesto, esto no sería divertido si no copiáramos también el concepto de "casas" en esta escuela de magia, así que todos se encontrarán divididos en cinco (5) grupos particulares. Deberán compartir habitaciones y comidas con sus compañeros, así que presten atención a dónde pertenecen ahora.

Las cinco grandes y nobles casas de Heimwarts son:

- Artistas Frustrados
- Ley de Murphy
- Inmortales y/o Solterones
- Finados y Funados
- El Resto™

Por favor, recuerden honrar siempre los valores de sus casas. Tienen una larga tradición detrás de ellas.

Ahora que todos comprenden de qué se trata este nuevo evento, sean libres de explorar la escuela a su gusto. Atiendan a las clases o no, descubran sus nuevos poderes, investiguen los misterios que oculta este sitio, o... simplemente hagan angelitos en la nieve. Por una vez los Jefes no los obligarán a nada.]

((Post de escuela de magia porque sí!! Ojo, no es Hogwarts o un viaje al mundo de Harry Potter, así que tienen toda la libertad de inventarse lo que quieran acá, la gracia es jugar con la magia de los distintos mundos de los personajes. Espero que disfruten casteando a sus musos en sus nuevas casas -?-))

[Todo el día | Todos lados | June's Bride poh] [02 Jun 2023|11:40pm]

defyingreality
Es un día como cualquiera, es posible que te hayas levantado de la cama preparado para tu monótona pero tranquila-libre-de-jefes rutina. Bebes un jugo, un café, un vaso con agua...

Lo siguiente que sabes es que sigues sosteniendo el café y una pequeña y adorable voz preprogramada en los robotitos (que todavía no se unen a la revolución, la crisis está dura, hermano), te dice

"Entonces los declaro [inserte aquí] y [inserte aquí]. Puede besar a la novia."

Una persona posiblemente muy, muy, excesivamente conocida está frente a ti, igual de confundida, aun sosteniendo su propia bebida y, entre ustedes, otro robotito entregándoles un certificado de matrimonio con todo y tu firma (totalmente no falsificada, viene de tu puño y letra).

¡Felicidades! Estás siendo responsable de tus actos de una noche por exceso de copas (???)

O es posible que, si las cosas fueron más sencillas para ti, te encuentres siendo parte de una adorable y elegante subasta de novias. Gente de Heim que necesita urgentemente casarse porque, en definitiva, les hace falta sentar cabeza (?). ¡Apresúrate! quizá alguien tiene puestos los ojos en la misma persona que tú... o simplemente quieres salvar a un desconocido del peor error de su vida. Depende de ti si la elección es comprar una novia para casarte o salvar a tu amigue, un random o la novia de un destino peor.



((Post de June's Bride. Pueden aparecer ya casados por obra y gracia de su bebida mañanera que los Jefes convirtieron en alcohol, o pueden ser subastados... o estar comprando novias. Como prefieran. Eso si, tienen que tener los trajes/vestidos de bodas -?-

Coming soon post con un palo, me niego a soltar esto :/ ))

[Todo el día | Todas partes] [20 Mar 2023|07:39pm]

futurumincertum
Hoy es un maravilloso día y estamos seguros que despertaron tranquilamente en sus camitas recibiendo los primeros rayos de luz que entran por sus ventanas...

Aunque, quizá tuvieron un terrible presentimiento, como si algo les faltara y no se les puede culpar porque, sin duda, a la mayoría le falta algo. Verán, los jefes han decidido que deberían tener algunos días normales y, cuando se refieren a normales, significa que absolutamente normales como personas normales. Así que, casualmente, han decidido dejar sin habilidades especiales, poderes, magia, etc. a todos los exploradores. ¡Felicidades, ahora son humanos comunes y corrientes... o gatos, perros... lo que sean!

Claro que este asunto tiene una desventaja, para aquellos cuya habilidad/poderes/magia los mantiene vivos después de tantos cientos o miles de años... ¡ No se preocupen! Los jefes piensan en ustedes también y han decidido que, dado que técnicamente deberían estar F desde hace mucho tiempo, la mejor forma de disfrutar esta temporada de tranquilidad es en compañía y con el apoyo de sus seres queridos.

Pero, ¿Cómo si ya los mataron? Fácil, sus almas/espiritus/lo que ustedes crean que sea eso, estarán dentro de pequeños y adorables peluches llamados tsumtsum o mochis que sus seres queridos podrán llevar a todas partes mientras ustedes los miran fijamente en absoluto silencio o los penan trepándose a cortinas como buenos muñecos poseídos.



¡Todo por una temporada de absoluta normalidad!





((Free post, úsenlo sabiamente para socializar, si quieren que sus personajes se conviertan en peluches sin estar muertos, también. Si quieren que pierdan características humanoides o no se vean afectados, adelante. El cielo es el límite.))

[San Valentín | Todo Heim] [15 Feb 2023|07:17pm]

vitesse
[Luego de un período de relativa tranquilidad en Heim, parece que los Jefes están activos de nuevo, ¿no? Y considerando que hoy es San Valentín... estarán más que justificados en sus temores.

Seguramente el hecho de que todos hayan recibido cajitas de chocolate no ayuda en lo más mínimo, ¿cierto? Cualquier explorador que lleve suficiente tiempo viviendo en Heim sabe que es mala idea probar cualquier tipo de comida que los Jefes decidan regalarles repentinamente. Así que, si tienen media neurona funcional, seguro no tocarán esas cajas. Eso es suficiente para estar a salvo... ¿cierto?

¿CIERTO?



Pues sí, podrán tener un San Valentín muy tranquilo. No habrá círculos repentinos ni bromas pesadas como aquella visita al Love Hotel de hace poco. Sólo harán lo que siempre hacen, hablarán con la gente con la que siempre hablan, les dirán lo mucho que los quieren a pesar de ser unos tsunderes incapaces de demostrar sentimientos, y luego regresarán a la nave o irán a sus trabajos como cualquier otro día.

...Espera, ¿qué?

Oops. Tal vez, quizás, existe una pequeñiiita posibilidad de que, mientras estén hablando, repentinamente se les escapen aquellos sentimientos que han llevado tanto tiempo ocultando. Pero no se preocupen: aún pueden mentir y guardarse cosas, este no es un día de la verdad. No... es algo mucho más impredecible, ya que nunca sabrán en qué momento se les escapará algo que no quieren admitir. Es por los malditos chocolates, ¿cierto? ¡Pero espera! ¡Si no comieron los chocolates! ¡¿Entonces no podían escapar de eso?!

Pues... nope. No podían. Los chocolates fueron una simple distracción. Ahora que saben eso, pueden ahogar sus penas post-repentina confesión con ellos.

...Sólo esperemos que no tengan la mala suerte de encontrarse uno de los chocolates UR que los hará declararse de rodillas y pedirle matrimonio repentinamente a una persona al azar de Heim.

Tal vez los Jefes están un poquito intensos luego de sus vacaciones.

¡¡Feliz San Valentín~!!]

((Post de SV. El tl;dr es: los personajes tendrán momentos de repentina sinceridad donde digan cosas que se han estado guardando, pero no será TODO el rato como en los dias de la verdad. Saldrá cuando menos lo esperan. También hay chocolates escondidos que pueden provocar compromisos al azar (con ships, con CR o con personajes random), y queda en sus manos decidir si ese compromiso incluirá anillos, vestidos de novia, esposas o lo que sea.))

[Totalmente no un love hotel | Noche] [01 Feb 2023|07:12pm]

vitesse
[¡Buenas noches, queridos habitantes de Heim y visitantes casuales! El día de hoy los Jefes han decidido que les falta un poco de diversión y bondeo en sus vidas, o tal vez simplemente una buena noche de relajación. Es por ello que han decidido enviarlos a todos a distintos cuartos, con uno o más acompañantes, para que pasen la noche teniendo una bonita e inocente pijamada.

Nadie tiene idea de dónde se encuentran cuartos tan lujosos como aquellos (pueden estar seguros de que no son los camarotes de la nave), pero verán que tienen de todo. Desde pijamas para que usen, hasta una enorme televisión, un karaoke, una heladera con mucha comida, sillas masajeadoras e incluso un jacuzzi. Los Jefes se han asegurado de que tengan todo lo necesario para pasar una noche muy divertida.

Y las bajas luces, las decoraciones en rojo, los pétalos de rosa sobre las camas... son todos inocentes detalles que de seguro no significan nada, ¿cierto?

Puede que también encuentren otras cosas interesantes si revisan los cajones o el baúl a los pies de la cama. ¡Pero hey! No están obligados a usar nada de eso. Son sólo bonitos accesorios para una buena pijamada... sí, sólo eso.]

((Post que totalmente es de pijamadas y para nada de encerrar a los musos en cuartos de love hotel. No, cómo creen. c:))

[31 de diciembre a la noche | Isla Principal] [02 Jan 2023|05:44pm]

vitesse
[El mes de diciembre fue uno tranquilo en Heim. Incluso durante la noche del 24, sólo se organizó una cena especial en el comedor y los robots entregaron obsequios simples. Nada extraño pasó en el proceso (lo que tuvo a algunos exploradores más paranoicos ansiosos todo el tiempo). Pareciera que los Jefes están dispuestos a darles un descanso luego de los últimos eventos extraños.

El 31, la isla principal se encuentra preparada para recibir el año nuevo en un pequeño festival al aire libre. El clima regresó a ser uno de verano luego del par de noches nevadas que hubo en Navidad, ideal para pasar la noche afuera. Los robots (y algunos exploradores) han colocado puestos con juegos y comida para pasear y divertirse.

Uno de estos puestos, ubicado cerca de la entrada a la nave, entrega globos de papel para que los exploradores puedan encenderlos y hacerlos volar a la medianoche, anotando sus deseos para el próximo año si así gustan.

Además de eso, algunos robots están dando vueltas por la zona, entregándole a cada habitante de Heim un pequeño muñeco con su apariencia, el cual trae una nota con su fortuna para el próximo año. Si dicha fortuna es mala, pueden quemar su muñeco a medianoche para limpiarla. (Aunque siendo un regalo de los Jefes, posiblemente muchos no confiarían en que sea seguro quemar algo así...)

Por supuesto, también podrán admirar de los hermosos fuegos artificiales a medianoche.

De nuevo, parece una celebración sencilla y sin malas intenciones por parte de los Jefes. Tomen el tiempo para pasarlo con sus seres queridos y celebrar con ellos. ¡O para conocer más gente en Heim y no pasar solos el año nuevo!

(Por favor, ignoren el hecho de que si dos personas se juntan, existe una pequeña posibilidad de que aparezca sobre sus cabezas cierta plantita asociada a una tradición navideña que ha penado a los exploradores de Heim desde tiempos inmemoriales. Como dijimos, es una noche totalmente tranquila).

¡¡Feliz Año Nuevo!!]

navigation
[ viewing | most recent entries ]
[ go | earlier ]