Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "If Not You, Who Else?"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Vitesse ([info]vitesse) wrote in [info]interminatisrpg,
@ 2019-07-07 14:00:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
[En la noche | Todos lados]
[Esta noche el cielo brilla con especial encanto sobre las islas flotantes, donde el quehacer normal se interrumpe cuando las luces que sustentan las islas parecen apagarse sin más aviso. ¿Por qué? Salgan, escuchen qué sucede.

Afuera, en la isla más grande, hay una larga fila de puestos con comida atendidos por los queridos robots usando yukatas, ofreciendo exquisitos manjares que tienen un aroma muy tentador. Allí, al final de la exposición, un camino iluminado débilmente por las estrellas guía hasta un puente donde que conduce hasta un árbol de delgadas ramas de bambú espera que empiecen a llegar los deseos puestos en trozos de papel. Los residentes japoneses entonces recordarán entonces qué fecha es, ¡se celebra Tanabata!



Sin embargo, la luz del festival sólo ilumina cada puesto y la de las estrellas no es suficiente para guiar los pasos de los curiosos, así que en las manos de cada explorador aparecerá una pequeña y cómoda lámpara de papel para alumbrar sus caminos. Pronto notarán que aquellas lámparas tienen algo especial, porque por muchos intentos de encenderla de forma tradicional, estas se apagan al instante.

Mm, sería una pena perderse el festival de las estrellas por algo así, ¿no? Quizá quieran buscar a alguien especial, o choquen por accidente con otro desorientado, pero entre ambos podrán descubrir que la solución está en sus manos~.]

((OOC: ¡Post de Tanabata! Patrocinado por My last two braincells: ¿Holding hands? HOLDING HANDS. Anyway, las lámparas se iluminarán si se toman de las manos. Disfruten este post chill y sean felices.))


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]ainsophaur
2019-09-03 05:12 am UTC (link)
No sé si quisiera saber... [No confía en los jefes, no confía en nadie. Sospecha de todos, trust no one.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]morning_star_
2019-09-12 03:52 pm UTC (link)
Bueno, entonces es sencillo. Suelta el farol e ignora la oscuridad.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs