Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "I need scizzors!"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

ccc_storyteller ([info]ccc_storyteller) wrote in [info]interminatisrpg,
@ 2018-10-02 01:05:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:*post especial: 4ta pared, dmmd: aoba seragaki, lrdlf: sourire, lrdlf: zale, pangea: hotaru nishiyama, «ari4seis: tyan maris soir, «cdf: darren shan, «dcafu: raven (rachel roth), «dos caminos: akram, «dos caminos: mina, «tourabu: izuminokami kanesada (ktsgk), «tourabu: mutsunokami yoshiyuki

[Toda la noche || Todas partes]
[Buenas noches, queridos exploradores… Las estrellas les saludan en Heim.

¿Lograron escapar puros de la última invasión? ¿Creían que ese era el final de sus problemas? Quizás lo sea, o quizás no.
Porque como pueden ver, en el cielo hay un cometa, que atraviesa el cielo nocturno con lentitud y un aura ¿Amenazadora? ¿Ominosa quizás? Lo que está claro es que no es algo normal. Pero al mismo tiempo, o quizás por eso mismo, es fascinante y difícil no mirarlo aunque sea unos segundos.



Aquellos que lo han observado… quizás noten algo diferente. Quizás en ellos mismos, en los demás o en las cosas alrededor. Nada está a salvo de su influencia mientras atraviesa el cielo de Heim.
En una noche de cambios, de despedidas. Pueden tratar de dormir, ¿Pero quién sabe si perderán algo a cambio?]

(Último post de la cuarta pared, el cometa de las desgracias puede hacer que pasen cosas malas o condenar al OOC de cualquier tipo a los que lo observan, a elección personal. Cuando este desaparezca, se llevará con él a los invitados it seems…)


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]futurumincertum
2018-10-21 05:34 am UTC (link)
Por eso pregunté si era un lobo .

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ineedapaw
2018-10-21 06:13 am UTC (link)
Las similitudes son innegables, pero ellos solamente son mis antepasados. Nada especial.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]futurumincertum
2018-11-29 12:36 am UTC (link)
"Nada especial", claro que son especiales, son un fragmento de lo que es el todo que conformas. Por ejemplo, mis antepasados son dragones.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ineedapaw
2018-12-04 07:00 am UTC (link)
...Mala elección de palabras, lo reconozco.

[Oh.] ¿Dragones? Primera vez en un buen tiempo que escucho algo así. ¿Eran de alguna raza en específico?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]futurumincertum
2018-12-05 10:02 pm UTC (link)
No estoy segura, las historias sobre ellos sólo mencionan dragones, así que nosotros nos llamamos dragones... o al menos, el grupo al que pertenece mi familia.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ineedapaw
2018-12-17 07:41 am UTC (link)
Comprendo, es una historia de linaje más compleja. [...] Aunque fuera de los cuernos que sobresalen de su cabeza, no se me habría ocurrido que pertenecía a esa clase familiar.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs