Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "What, and YOU'RE so smart?"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Vitesse ([info]vitesse) wrote in [info]interminatisrpg,
@ 2014-02-20 15:31:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:mp: himari takakura, op: portgas d. ace, «ffvii: cloud strife, «frozen: anna, «ft: natsu dragneel, «hxh: killua zoldyck, «kh: roxas, «kh: sora, «khr: sawada tsunayoshi, «knb: alexandra garcia, «knb: kiyoshi teppei, «knb: murasakibara atsushi, «ni no kuni: oliver, «ph: oda vessalius, «tos: emil castagnier, «tos: lloyd irving, «tos: ratatosk, «viajeros: ana alighieri, «viajeros: antía stoker, «viajeros: brandon stevenson

Backdateado al 15 de Febrero || Todas partes
[Buenos días exploradores, gran día el de ayer, ¿no lo creen? Esperamos se hayan divertido tanto como nosotros y ahora estén muy felices y conten… ¿qué? ¿que no se divirtieron? ¿que no están contentos? ¿que no se van a seguir dando besitos? Oh por dios qué son todos ustedes, unos losers seguramente.

ANYWAY, el día es bonito, aunque parece que pronto lloverá, también hay caras nuevas paseando por allí, sería amable de su parte que se acerquen a saludar. Además la música de fondo seguro les eleva el ánimo, nada como canciones románticas y empalagosas para el día después del Amor y la Amistad.

Por último no hagan caso a las nuevas armónicas que mágicamente aparecieron en sus bolsillos, son solo decoración. Pero si les nace tocarla de la nada, el día de hoy las cuevas están libres de monstruos, solo por si les interesa saber.

Y hay robots en el borde de la isla cuidando que nadie se tire por el precipicio, así que ni lo intenten.

((Post de Reacción del día de San Valentín, úsenlo a lo Tyki placer.))]



(Read comments) - (Post a new comment)

1/2
[info]powerfullove
2014-02-22 07:16 pm UTC (link)
¿Se llamaba así? ¡Nunca se me hubiese ocurrido! pero habían tantos chocolates y pasteles que se encargaron de hacerlo un bien día [A MEDIAS.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]powerfullove
2014-02-22 07:16 pm UTC (link)
Aunque por lo visto, parece que te lo perdiste. Así que... ¿eres nuevo?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]embracingsky
2014-02-23 01:02 am UTC (link)
[Asiente] Llegué hace un rato... ¿No celebraban San Valentín en el lugar del que viene?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]powerfullove
2014-02-23 02:48 am UTC (link)
Pues... no que yo recuerde. ¿Es muy raro que sea así?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]embracingsky
2014-02-23 03:01 am UTC (link)
[Niega rápidamente] Oh no, claro que no. E-En todos lados hay cosas diferentes. No es raro.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]powerfullove
2014-02-23 03:08 am UTC (link)
¿Y cómo es en tu mundo?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]embracingsky
2014-02-23 03:14 am UTC (link)
B-Bueno, las chicas le dan chocolates a los chicos que les gustan o a quienes aprecian... Y las parejas se regalan chocolates... o flores... y salen en citas... [No es como si el supiera de eso; es súper impopular]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]powerfullove
2014-02-23 04:29 am UTC (link)
Oh eso suena muy lindo. Y por lo visto, no tienen de los hechizos raros que obligan a hacer cosas con personas que acabas de conocer.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]embracingsky
2014-02-23 05:17 am UTC (link)
¿...Cómo? Eso suena horrible...

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]powerfullove
2014-02-23 05:21 am UTC (link)
Te lo digo: eso fue muy bochornoso. Pisabas un lugar del piso y entonces un aroma dulce atacaba tu nariz para luego... ¡hacer que quisieras besar o abrazarte a la persona que tenías al lado!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]embracingsky
2014-02-23 06:05 am UTC (link)
¡E-Eso es muy vergonzoso!¡Me alegro de no haber estado ahí!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]powerfullove
2014-02-23 03:46 pm UTC (link)
Ni te imaginas como me siento por culpa de lo sucedido. [Sigh.] Tuviste suerte erh--- ¿cómo te llamas?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]embracingsky
2014-02-23 10:52 pm UTC (link)
Creo que es la primera vez en mi vida que tengo suerte de algo haha... Mi nombre es Tsunayoshi Sawada, pero Tsuna está bien. ¿Y tú?

(Reply to this) (Parent) (Thread)

1/2
[info]powerfullove
2014-02-23 11:12 pm UTC (link)
¿Tsunoqué?... ese es un nombre bastante largo, definitivamente voy a tener que llamarte como Tsuna.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]powerfullove
2014-02-23 11:13 pm UTC (link)
[Va y te extiende una mano, amistosa.] Yo soy Anna. Anna de Arendelle, mucho gusto y bienvenido~ Aprovecha de hacer tus consultas para no ser sorprendido antes de tiempo en un evento del lugar, ¿sí?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]embracingsky
2014-03-01 10:24 pm UTC (link)
[Toma tu mano concentrándose en no failear como de costumbre] Es un gusto Anna...Muchas gracias. Uhm... ¿Qué clase de cosas pueden pasar...? Además de lo que me dijiste de San Valentín...

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]powerfullove
2014-03-02 12:10 am UTC (link)
[Sacude tu mano en el saludo.] Pues... dado que somos algo así como exploradores, al lugar a veces le da por transportar a la gente a otros mundos para explorarlos. El tiempo es algo relativo, pero después de estar una determinada cantidad en un sitio, volvemos aquí.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs