Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "A deals a deal."

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Muhammed Avdol ([info]yesiam) wrote in [info]interminatisrpg,
@ 2017-10-10 20:37:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:«f/sn: saber (arturia pendragon), «jjba: guido mista, «jjba: muhammed avdol, «lcrp: danae bilboa, «leo: leo, «mia: riko, «mp100: kageyama shigeo (mob), «mp100: reigen arataka, «servamp: mikuni alicein, «viajeros: ana alighieri, «viajeros: antía stoker, «viajeros: oda alighieri, «yoi: yuuri katsuki

[Todo el día | Isla Principal]
[Buenos días exploradores. Es otro agradable día en Heim y nuestras visitas siguen aquí, mucho mejor asentadas ahora que las instalaciones han sido actualizadas.

Y que mejor forma de mostrarles el lado cálido de Heim que con una buena comida casera. O mejor, todas las comidas caseras que puedan imaginarse. Así es, el día de hoy se celebrará el Gran Festival de Heim. Por toda la isla principal encontrarán puestos de comida decorados según el caso y sirviendo una selección de platos tradicionales de diferentes países, reinos, planetas y mundos. O quizá se encuentren dentro de los mismos preparando los platillos, porque quién mejor que los nativos de cada mundo para prepararlos. (¿Qué algunos exploradores más que cocinar crean vida o veneno con sólo tocar la estufa? Rumores de malas lenguas, los jefes no dejarían que algo así pasara.) Así que ¿qué están esperando? Salgan a aprovechar la comida gratis o a servir comida a desconocidos, que el camino al corazón se encuentra por el estómago.

Y presten atención, porque además de los puestos de comida encontrarán puestos de los negocios locales, de venta de chucherías y recuerdos, y hasta una tienda de adivinación. Pasen, pasen~]

((Post random de Festival. Siéntase libres de poner a sus musos (appeados o no) en los puestos que se les ocurran. No necesariamente tienen que ser de comida, sean libres y según les parezca con cada uno. O pueden sólo estar paseándose, be free.))



(Read comments) - (Post a new comment)


[info]dontreachthe100
2017-10-17 12:59 am UTC (link)
Ah, entonces así sí será más fácil. ¿Por dónde debemos partir?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]waywithwords_
2017-10-19 06:58 am UTC (link)
¿Prefieres que partamos por salado o dulce?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dontreachthe100
2017-10-22 01:37 am UTC (link)
Creo que salado estaría bien.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]waywithwords_
2017-10-25 04:36 am UTC (link)
Pensaba igual: siempre hay que tener un estómago extra para el postre luego.

[Entoonces hacia un puestito de comida desconocida! Parece tener que ver con el medio oriente.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dontreachthe100
2017-10-29 04:51 am UTC (link)
[Son como unas tortillas con verduras, ¿o es su idea?] Ah, eso creo. Solo espero que no nos caiga mal algo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]waywithwords_
2017-10-29 08:46 am UTC (link)
¡Se fuerte, Mob! Un poco de comida desconocida no puede ganarte. [En una masa-- Va a pedir un par]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dontreachthe100
2017-10-29 05:10 pm UTC (link)
Uhm, ganbarimasu me esforzaré. [Por mientras él se queda esperando el pedido y mirando los otros puestos del festival.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]waywithwords_
2017-10-30 05:08 am UTC (link)
[Insertelo a él hablandole charmingmente a quien atiende para que les den más comida ;).

Y luego vuelve y te da uno]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dontreachthe100
2017-10-30 01:00 pm UTC (link)
[Cuál es la novedad. De todas maneras recibe la comida que le das.] Gracias. [Y espera que comas tú para comer él después.]

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs