Muhammed Avdol (![]() ![]() @ 2017-10-10 20:37:00 |
![]() |
|||
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
[Todo el día | Isla Principal]
[Buenos días exploradores. Es otro agradable día en Heim y nuestras visitas siguen aquí, mucho mejor asentadas ahora que las instalaciones han sido actualizadas.
Y que mejor forma de mostrarles el lado cálido de Heim que con una buena comida casera. O mejor, todas las comidas caseras que puedan imaginarse. Así es, el día de hoy se celebrará el Gran Festival de Heim. Por toda la isla principal encontrarán puestos de comida decorados según el caso y sirviendo una selección de platos tradicionales de diferentes países, reinos, planetas y mundos. O quizá se encuentren dentro de los mismos preparando los platillos, porque quién mejor que los nativos de cada mundo para prepararlos. (¿Qué algunos exploradores más que cocinar crean vida o veneno con sólo tocar la estufa? Rumores de malas lenguas, los jefes no dejarían que algo así pasara.) Así que ¿qué están esperando? Salgan a aprovechar la comida gratis o a servir comida a desconocidos, que el camino al corazón se encuentra por el estómago.
Y presten atención, porque además de los puestos de comida encontrarán puestos de los negocios locales, de venta de chucherías y recuerdos, y hasta una tienda de adivinación. Pasen, pasen~]
((Post random de Festival. Siéntase libres de poner a sus musos (appeados o no) en los puestos que se les ocurran. No necesariamente tienen que ser de comida, sean libres y según les parezca con cada uno. O pueden sólo estar paseándose, be free.))