Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "Frank is NOT insane!"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Vitesse ([info]vitesse) wrote in [info]interminatisrpg,
@ 2017-10-06 20:28:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:*post especial: 4ta pared, «danganronpa: gundam tanaka, «danganronpa: nagito komaeda, «dos caminos: nisha, «efyl: catherine pullman, «efyl: isabella cassolini, «f/sn: saber (arturia pendragon), «jjba: caesar zeppeli, «jjba: jonathan joestar, «jjba: josuke higashikata, «jjba: lisa lisa, «lcrp: danae bilboa, «mia: riko, «mp100: kageyama shigeo (mob), «persona 4: kanji tatsumi, «servamp: mahiru shirota, «viajeros: antía stoker, «viajeros: michael blyght, «viajeros: oda alighieri, «viajeros: victoria black, «ygo 5d's: rua, «ygo arc-v: yuuto, «yj: impulse (bart allen)

[Comedor | Noche]
[Es posible que hayan notado la llegada de varios exploradores nuevos en los últimos días, ¿verdad? ¡Incluso más siguen llegando hoy mismo! Lo cual no debería sorprenderlos, ya que está lejos de ser la primera vez que este tipo de evento ocurre en Heim.

Sin embargo, al parecer los Jefes se encontraron con un gran problema esta vez: ¡el espacio en la nave no alcanza para alojarlos a todos! "Pero si hay montones de camarot—", shhhh, no alcanza, así que es hora de hacer algunas remodelaciones a la vieja y siempre confiable Startseite. Por esto hoy todos deberán dormir en el comedor.

"Pero yo tengo una casa lejos de la nave, ¿por qué aparecí aquí también?" Detalles menores e insignificantes— Oh, aunque no podrás volver a tu casa, tendrás que dormir en el comedor también. Cosas que pasan, ya saben.

¡Por suerte hay suficiente espacio allí para todos! Los robots se han encargado de quitar las mesas y sillas usuales, y reemplazarlas con cómodos sacos de dormir. Lo mejor de todo es que están pegados a las cocinas y pueden llevarse comida de allí cuando quieran, ¿qué puede salir mal?

Eso sí… es posible que no haya suficientes bolsas de dormir para todos, pero hey: siempre pueden ser almas caritativas y compartir la suya con alguien más, después de todo son amplias. O pueden pelearse a muerte por conseguir una, como prefieran. Casualmente hay bastantes almohadas como para que las usen de armas de batalla~]

((Segundo post de la 4ta pared y esta vez es una pijamada en el comedor. Aprovechen a socializar ahora que deben dormir junto a todos estos desconocidos -?-))



(Read comments) - (Post a new comment)


[info]notacoffeebrand
2017-10-08 08:09 pm UTC (link)
[OMG, ¿Qué clase de animal es este? ¿Si se mueve le atacará? ¿Debería alejarse? Está demasiado cerca para usar su vara y atacarle ¿Dónde demonios está Aquila cuando lo necesita?]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]wherebeautylies
2017-10-08 08:42 pm UTC (link)
[Te miiira y te da un pequeño poke con el hocico, pero en lo que escucha que alguien dice "Nana" gira la cabeza. Es allí cuando llega un chico con otra peculiar criatura.] Nana ya es tu turno de cepillarte. [Then te nota y la cara que tienes.] ¿Estás bien?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]notacoffeebrand
2017-10-08 08:58 pm UTC (link)
¿Qué rayos son esas cosas? [Calma, se ha enfrentado a engendros peores de parte de Twilight, no debería asutarse con estos seres.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]perfectcharmer
2017-10-08 09:06 pm UTC (link)
[RUDE. Las "cosas" y él te ponen esta misma cara.] ¡No son cosas, son pokémon!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]notacoffeebrand
2017-10-08 09:09 pm UTC (link)
[... Pero al menos sabe que no van a atacarle, tal vez.] ¿Son mascotas o algo así?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]wherebeautylies
2017-10-08 09:12 pm UTC (link)
[No van a atacarte 8(] No, son mis amigos y compañeros.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]notacoffeebrand
2017-10-08 09:15 pm UTC (link)
Como Aquila tal vez... ¿Tienes un contrato con ellos o algo así?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]wherebeautylies
2017-10-08 09:24 pm UTC (link)
¿Contrato? ¿De qué hablas? No tengo nada así con ellos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]notacoffeebrand
2017-10-08 10:28 pm UTC (link)
Tch, ¿Qué clase de lugar es este?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]alwaysfab
2017-10-08 10:48 pm UTC (link)
Esta es una dimensión a la que se le conoce como Heim.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]notacoffeebrand
2017-10-08 10:57 pm UTC (link)
... entonces no sigo en la Tierra. Lo suponía.

[Su madre le va a matar, le va a matar en serio, tenía que ir a la celebración del compromiso.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]wherebeautylies
2017-10-08 11:00 pm UTC (link)
Por cierto, mientras estés aquí será como si el tiempo no pasara en tu mundo. Cuando regreses todo estará igual a cuando te fuiste.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]notacoffeebrand
2017-10-08 11:12 pm UTC (link)
[No debeía hablar contigo, si no eres su enemigo estarás en problemas, si lo eres tendrá problemas.]

¿Y cuándo será eso? Volver a mi mundo. No he podido abrir un portal a casa bajo ninguna circunstancia.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]wherebeautylies
2017-10-08 11:17 pm UTC (link)
No hay forma de volver por cuenta propia, eso es decisión de los jefes. Aunque tal vez podría ser como en unas tres semanas, más o menos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]notacoffeebrand
2017-10-08 11:21 pm UTC (link)
¿T-tres semanas...?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]wherebeautylies
2017-10-08 11:26 pm UTC (link)
Así es. A no ser que decidan que te quedes más tiempo siendo un explorador.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]notacoffeebrand
2017-10-08 11:29 pm UTC (link)
Puedo... aceptar una noche pero no tres semanas. No tengo formar de confirmar si lo que me estás diciendo es mentira o si eres un enemigo. Necesito salir de aquí.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs