Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "I can hear you..."

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Tamaki Amajiki (SunEater) ([info]anxiety_sun) wrote in [info]interminatisrpg,
@ 2017-07-08 14:15:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:pangea: hotaru nishiyama, «caballeros: faruc, «danganronpa: nagito komaeda, «efyl: erika mendoza, «f/sf: archer (gilgamesh), «ffxv: noctis lucis caelum, «ffxv: prompto argentum, «jjba: caesar zeppeli, «jjba: guido mista, «jjba: jonathan joestar, «jjba: josuke higashikata, «jjba: kakyoin noriaki, «jjba: yoshikage kira, «lcrp: anita tesla, «lcrp: danae bilboa, «persona 4: kanji tatsumi, «servamp: mahiru shirota, «the road: eli h, «viajeros: antía stoker, «viajeros: franz müller, «viajeros: oda alighieri, «ygo gx: johan andersen, «ygo gx: judai yuki

[Todo el dia | Templo y sus alrededores]
[Hoy se ve como un día cualquiera, ordinario ante cualquier persona, menos para los asiáticos ¿Verdad? Hoy, día 7 de Julio, se celebra algo especial para ustedes, el tan esperado "Tanabata", en donde tienes que atar un deseo en un pequeño papel de colores y amarrarlo a una rama de bambu, esperando que este se haga realidad ¿No suena divertido? Por supuesto que, en toda festividad nippona hay alguna una gran feria llena de juegos, comida y mucha diversión ¿Tal vez un poco de alcohol para los mayores? Quien sabe.

Pero para este Tanabata, los originarios de la nación del sol naciente tendrán una importante misión ¡Si! Pensaron que se iban a salvar de hacer algo esta vez ¿No es verdad? Todo originario de esta importante nación tendrá que participar en una maravillosa obra de teatro ¿En cual cuento? La obra estará basada en el bello cuento de "Kaguya-Hime" ¿Suena divertido no? ¡Suerte a todas esas estrellas del teatro!

Como si fuera poco, se le pedirá a los dueños de locales dentro de nuestro amado Heim que participen en la feria o en la organización de los fuegos artificiales ¿Quiere poner un local cerca del templo para que este obtenga más recursos? Perfecto, puede hacerlo con gusto ¿Su local no produce comida o entretenimiento? Puede participar con alguno de los juegos típicos de las ferias japonesas, no suena muy difícil.

Solo ¡Disfruten! Esta vez hemos sido muy buenos con ustedes tiemblen por ello.]

((Backdatteo de Tanabata~ La gracia es que todo personaje japones participe en la organización de la obra y las tiendas muevan las pompis y hagan algo ¡Disfruten! Y lamento la demora~))



(Read comments) - (Post a new comment)


[info]dolpinsandstars
2017-07-08 11:12 pm UTC (link)
[Siente que es el Hikoboshi menos japonés que ha pisado la faz de la tierra. Creía que su condición de half le evitaba estas vergüenzas.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]emeraldcherry
2017-07-08 11:25 pm UTC (link)
[Bueno, sí eres el Hikoboshi más alto y fornido que ha visto. Sorry que se ría en tu cara, a cambio puedes burlarte de su elaborado kimono verde con cerecitas.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]yareyaredaze
2017-07-08 11:41 pm UTC (link)
[¿Y cómo se va a burlar si te queda perfecto?]

Buenas noches, Hime-sama.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]emeraldcherry
2017-07-08 11:57 pm UTC (link)
[Right, debería estar en personaje.] Agradezco a los cielos la posibilida de encontrarnos otra vez, Kengyu-sama.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]standproud
2017-07-09 02:55 am UTC (link)
La noche esta despejada, este año nada interrumpirá nuestro encuentro.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]emeraldcherry
2017-07-09 03:09 am UTC (link)
[Que le sigas el juego termina por hacerlo sonrojar.] Entonces disfrutemos de la noche mientras podamos. [Extiende un brazo hacia ti.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]standproud
2017-07-09 04:01 am UTC (link)
[Le gusta poder estar así contigo. Toma el brazo que le ofreces y lo rodea.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]emeraldcherry
2017-07-10 03:19 pm UTC (link)
[Lo recibe y no puede aguantarse la risa.] No recuerdo si la historia continuaba una vez que las estrellas se reunían.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]standproud
2017-07-12 04:50 am UTC (link)
Es una adaptación libre.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]emeraldcherry
2017-07-12 02:06 pm UTC (link)
Bien, entonces ¿qué deseas que hagamos juntos, Hikoboshi-sama?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dolpinsandstars
2017-07-13 02:46 am UTC (link)
[Wait! Alguien los esta espiando. Se da vuelta, observando unos arbustos.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]emeraldcherry
2017-07-13 06:29 am UTC (link)
[Y eso inevatablemente lo pone alerta... hasta que nota que sólo es una niña.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]yareyaredaze
2017-07-13 11:41 pm UTC (link)
[Reconoce a esa chica, pasa por la tienda cada tanto y se los queda mirando un buen rato sin comprar nada.] Yare yare daze.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]emeraldcherry
2017-07-14 12:10 am UTC (link)
Nunca dejas de tener admiradoras ¿eh, Jotaro?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]standproud
2017-07-27 04:18 am UTC (link)
Es una molestia, es de las que solo miran desde lejos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]emeraldcherry
2017-08-02 02:13 am UTC (link)
¿Preferirías que se acercara?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]yareyaredaze
2017-09-04 03:32 am UTC (link)
Preferiría que nos dejara solos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]emeraldcherry
2017-09-12 03:54 am UTC (link)
No vayas a decirle algo tan grosero. Sólo ignórala y ya se cansará. [Te toma del brazo para alejarte de la pobre chica.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]standproud
2017-12-26 06:08 am UTC (link)
[Iba a besarte para ver si hacía le hacia entender que no le interesa, pero probará primero tu modo.]

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs