Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "Submit suggestions to ideas!"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Naike Tesla ([info]mediapayasa) wrote in [info]interminatisrpg,
@ 2016-12-17 20:32:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:adh: namryn, anima: averel, dos caminos: iblis ansgar, tdi: ellina, «blood: kai miyagusuku, «bsd: akutagawa ryuunosuke, «bsd: nakahara chuuya, «bsd: osamu dazai, «caballeros: faruc, «cdf: darren shan, «cp: damen (damianos de akielos), «daiya no a: ryousuke kominato, «danganronpa: fujisaki chihiro, «danganronpa: gundam tanaka, «danganronpa: nagito komaeda, «efyl: catherine pullman, «efyl: claire voltaire, «efyl: isabella cassolini, «httyd: astrid hofferson, «hxh: killua zoldyck, «jjba: guido mista, «jjba: jonathan joestar, «jjba: josuke higashikata, «lcrp: lucrecia herz, «lcrp: naike tesla, «leo: leo, «lieat: efina, «mcu: steve rogers (capitán américa), «np: lui vampa, «persona 4: kanji tatsumi, «santuario: caleb, «servamp: lawless, «servamp: mahiru shirota, «tg: kaneki ken 2, «the road: ben h, «the road: eli h, «trc: fay d. flourite (yui), «undertale: frisk, «viajeros: ana alighieri, «viajeros: antía stoker, «viajeros: oda alighieri, «viajeros: victoria black

[Castillo y terrenos exteriores | Todo el día]
[Como todos sabemos, los días en Hogwart se pasan rápido. O al menos lo hacen cuando no tienes un respiro entre las clases y los eventos que no dejan de llegar semana a semana (y los dramas con otros exploradores, para quienes los tienen). Entre transformaciones y criaturas fuera de control, espejos mágicos y musicales improvisados, puede que muchos no se hayan detenido a apreciar las capas de nieve que cubren los terrenos todos los días.

O quizás sí, quizás ya han corrido a buscar sus abrigos y ya han tenido su primera guerra de nieve. O puede que hayan preferido encerrarse en sus salas comunes con bebidas calientes junto al fuego que los elfos se encargan de mantener encendido. Pero si creen que hoy podrán disfrutar del paisaje nevado y sus muchas posibilidades sin problemas... entonces está claro que no conocen a los Jefes.

Algo más que la nieve ha aparecido por todo el castillo y sus alrededores: fuentes de piedra decoradas con runas y llenas de una extraña sustancia vaporosa. Si el aspecto de por sí no los hace sospechar, las caras que pongan los exploradores que los reconozcan al verlos tal vez sí. Pero no crean que por prevenidos podrán escapar, no importa cuanto los esquiven o con cuanta precaución se acerquen. Quieran o no, terminarán cayendo dentro de una de estas fuentes...

¿Y qué encontrarán allí? Recuerdos. ¿Qué recuerdos? Quizás propios, quizás de la otra persona que cayó, quizás los momentos más felices, los más terribles o los más vergonzosos que tienen. ¿Cómo terminaron allí? Los Jefes, por supuesto, les ahorraron el trabajo de buscarlos y dejarlos ahí ustedes mismos. No hay nada que agradecer, sabemos que todos necesitamos un pequeño empujón para compartir un poco de nuestro pasado con el prójimo.

Así que no se resistan, dejense caer en estos mágicos Pensaderos. Si alguien termina un poco ofendido o traumado... bueno, aprovechen que aquí existen los encantamientos desmemorizantes.]

((Post de Pensaderos. Basicamente, los musos podrán ver los recuerdos propios o de otros como si estuvieran allí mismo, pero sin poder tocar, hacerse escuchar o intervenir de ninguna manera. Por cualquier duda, pregunten nomás.))



(Read comments) - (Post a new comment)


[info]ojosdelmundo
2016-12-24 01:52 pm UTC (link)
[Observa en silencio, poniéndose más y más pálida conforme se delinean las figuras. Pasa su mirada de una silueta a la otra y siente una angustia terrible en el pecho.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theprivategirl
2016-12-24 02:28 pm UTC (link)
[Aprieta un poco tu mano. No es capaz de avanzar mucho más, no cuando entre las siluetas puede divisar la figura de ella misma de pequeña abrazando sus piernas entre la multitud de niños.

Los ruidos mecánicos de la gran bodega, provienen de esas cintas corredizas que transportan a unos cuantos niños sin rostro a una máquina trituradora gigante. Todas las figuras que caen a la máquina, se rompen en miles de fragmentos parecidos al vidrio.]

¿Sabes lo que le pasa a los niños que no son elegidos por el destino Lu-chan? [...] Los olvidados e indeseados terminan aquí, en el vertedero infantil para convertirse en alguien completamente invisible.

(Reply to this) (Parent) (Thread)

1/2
[info]ojosdelmundo
2016-12-24 04:18 pm UTC (link)
[Su mano tiembla ligeramente pero el apretón la ayuda a reaccionar y a sostenerte de vuelta. Logra verte entre tantos otros y luego sigue con la mirada el recorrido de las cintas.

Está tratando de mantener la calma pero cada vez que caer una de esas figuras se siente como un golpe directo en el pecho. Y parece disimularlo hasta que te escucha hablar.]

... No.

(Reply to this) (Parent) (Thread)

2/2
[info]ojosdelmundo
2016-12-24 04:21 pm UTC (link)
[Su mano se mantiene firme alrededor de la tuya pero el resto de su cuerpo comienza a sacudirse y le saltan las lágrimas.] ¡No, por favor! Que no desaparezcan... por favor ¡que se detenga!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dear_future
2017-01-09 01:58 am UTC (link)
[Le lastima verte así, pero... no hay mucho que pueda hacer por detener esas imágenes. A pesar de que implores porque todo se detenga, la cinta transportadora se sigue moviendo con las figuras de los niños lamentándose y murmurando encima suyo.

Uno tras otro caen hasta hacerse añicos y entonces, pareciera ser que es el turno de ella de caer.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ojosdelmundo
2017-01-09 02:38 pm UTC (link)
[Respira profundo para ahogar su siguiente solloso y sostiene tu mano con firmeza. Muy lentamente se agacha, en parte porque sus piernas ya no la sostienen, y en parte para poder quedar a tu altura.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dear_future
2017-02-23 04:10 am UTC (link)
[Trata de afirmarte, más que mal no quiere que te desplomes sobre el suelo o algo. La imagen es dura, pero le es tan tristemente familiar que puede digerirla un poco mejor.] Perdona por todo esto Lu-chan, no tenías que ver algo así.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ojosdelmundo
2017-02-24 12:29 am UTC (link)
[Acorta la distancia para tomarte entre sus brazos y abrazarte.] No tienes nada de que disculparte.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dear_future
2017-02-24 01:38 am UTC (link)
Lo consideré necesario.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]ojosdelmundo
2017-02-24 04:33 pm UTC (link)
... No mereces que nada malo te pase, Himari.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs