Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "You're a furry in denial."

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Vitesse ([info]vitesse) wrote in [info]interminatisrpg,
@ 2016-04-11 16:49:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:«danganronpa: fujisaki chihiro, «danganronpa: gundam tanaka, «dmmd: koujaku, «efyl: catherine pullman, «jjba: bruno buccellati, «jjba: yoshikage kira, «lcrp: lucrecia herz, «magi: kouen ren, «np: lui vampa, «ph: oda vessalius, «tos: richter abend, «undertale: frisk, «viajeros: antía stoker, «viajeros: rose blyght, «ygo arc-v: yuuya sakaki

Abyss || Todo el día
[Estos días en Wonderland seguramente los han hecho perder la cabeza un poco. Después de todo, es parte del encanto del lugar.

Sin embargo, el día de hoy les espera una sorpresa más oscura. Algunos de ustedes pasarán de inhalar el humo que fuma Absolem o de hacerse pequeños y grandes por comer hongos y pasteles, a ser llevados a un oscuro lugar que podría provocarle pesadillas a más de uno.



Así es, sean bienvenidos al Abyss.


Al igual que en Wonderland, no todo es lo que parece, y la lógica no rige este lugar. Cuidado con los habitantes del Abyss, podrían hacer que tu estancia en el Abyss sea aún más tenebrosa de lo que ya será.

((Post de visita al Abyss. Información extra del mismo por aquí))]


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]likethestars
2016-04-13 01:50 am UTC (link)
Hey, tranquilo, puedes contra ello. [Cree que caerás inconsciente de un momento a otro, aún sin saber qué te ocurre ni loca va a moverse de tu lado. Te pone una mano en la frente.] ¿Puedes oírme?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]no_more_smiles
2016-04-13 03:15 am UTC (link)
¡AAAAAAHHH! [Te va a empujar lejos solo por la cólera... se le esta erizando el cabello.] Debemos... volvernos... uno...

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]itbeganfromlove
2016-04-13 12:48 pm UTC (link)
[Se protege y retrocede unos pasos. ¿Algo está intentando poseerte? Oh, my, ahora tendrá que lidiar contigo, no hacerte daño y evitar que las chains se los quieran comer.

No es fácil ser Lucy.] ¡No dejes que te controle!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]no_more_smiles
2016-04-13 11:10 pm UTC (link)
[Aunque esta forcejeando un poco, su angustia y su ira son más grandes.

La perdida de Yuzu otra vez y como plus, ver Heartland destruida junto al nuevo viaje no le están haciendo muy bien.] ¡AAAAAAHHHHH!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]itbeganfromlove
2016-04-17 09:37 pm UTC (link)
¡Yuuya! [Se acerca un paso, alerta. ¡¿Qué te ocurre?!]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]no_more_smiles
2016-04-18 03:28 am UTC (link)
[Después de que el aura obscura se adueña de él, se acomodara su disco de duelo y cosas pasaran, así que invocara a dos inmensos dragones.] Invoco a Odd-Eyes Pendulum Dragon y a Dark Rebellion XyZ Dragon.

(Reply to this) (Parent) (Thread)

1/2
[info]opentheheavens
2016-04-18 12:30 pm UTC (link)
[¿Sabes los War Flashbacks que tiene ahora? ¡Ya tuvo que lidiar con dragones en su mundo! Not this shit again.]

(Reply to this) (Parent)


[info]opentheheavens
2016-04-18 12:38 pm UTC (link)
[Da un salto hacia atrás, mientras que saca dos llaves doradas.] ¡Tauro, Capricornio, abro sus Puertas!

[De los dos, sólo Tauro se queda a su lado; pues aunque están con mucha desventaja de tamaños, tiene que encontrar la forma de dejar a los dragones fuera de juego. La única pista que tiene es que debe alejar el disco de duelo de tu brazo...

...o noquearte, pero no quiere herirte tampoco. Así que:] Capricornio, es un buen chico, te lo encargo. ["Sí, Lucy-sama".]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]no_more_smiles
2016-04-21 12:50 am UTC (link)
[Va a hacer unas cosas truchas con las cartas(?) y terminara metiendo a ambos dragones en lo que parece un agujero negro.]

Dragón de los ojos heterocromáticos. ¡Usa tu escama negra de ira y erradica a todos los enemigos que se te opongan! ¡Invocación Exceed! ¡Desciende, rango 7! ¡Dragón con los ojos brillantes en ira! ¡El supremo rey dragón negro, Odd-Eyes Rebellion Dragon!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]itbeganfromlove
2016-04-21 01:22 am UTC (link)
[Capricornio desaparece del campo visual y ella se queda en frente de los dragones con su espíritu, preparada para defenderse usando su magia y Tauro cubriéndola.

Otro punto, no sabe si al herir a los dragones ese daño se te reflejaría a ti. ¡Está de manos atadas! Necesita un plan urgente, y evitar que los otros exploradores queden envueltos en este problema.]

¡¿De qué estás hablando, Yuuya?! ¿Usarás a tus dragones para lastimar sin razón? ¿Este es el show de que estabas orgulloso de hablar? ¡No lo creo! ¡Despierta!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]no_more_smiles
2016-04-25 03:01 am UTC (link)
[Sigue con esa aura negra envolviéndolo.] Odd-Eyes Rebellion Dragon, ataque directo ¡Despeja el camino!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]keepthatpromise
2016-05-01 09:29 pm UTC (link)
[Aprovecha la super-fuerza que le da la magia de Tauro para saltar de la zona de alcance, ojalá que ese ataque siga de largo hacia las Chains espectadoras, y ella va directamente hacia un lado de la quijada del dragón para al menos asestar un golpe directo buscando desestabilizarlo.]

¡¡Hay personas inocentes aquí!!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]no_more_smiles
2016-05-03 12:10 am UTC (link)
[Y cuando golpees al dragón, él probablemente tambien saldrá volando o recibirá bastante daño gracias al disco con el que invoco a la criatura.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]itbeganfromlove
2016-05-16 01:13 am UTC (link)
[....ESTO ERA LO OPUESTO A LO QUE QUERÍA. Jugó su oportunidad y dio justo en lo que /no/ quería que sucediera.] ¡Yuuya!

[Quiere acercarse. Acercarse y ver que estás bien, pero tus dragones le obstaculizan la pasada.] ¡Capricornio! [Su segundo espíritu que estaba vigilando tu zona, es quien se acerca a revisarte. Y no se demora en atar cabos al mirar el disco con las cartas, así que procederá a quitaártelo.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]pendulum_heart
2016-05-17 07:34 pm UTC (link)
[Cuando este tirado en el suelo, le comenzara a doler el pecho de sobremanera, posiblemente cuando tu espíritu se acerque, él se ponga a gritar del dolor y el dragón reaccione a ello protegiéndolo.]

¡AAAAAAAHHH! [Puedes sentir... una increíble sed de sangre proveniente de él, claramente esta siendo dominado por una fuerza en su interior.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]itbeganfromlove
2016-06-10 01:29 am UTC (link)
["¡Lucy-sama, el dragón!" Y a ella no se lo deben repetir dos veces para protegerse, y sus espíritus igual deben apartarse para defender.

Está con una preocupación horrenda por tu estado y no puede verte de cerca, ¿qué hace? la idea de ser carnada para dragón no es atractiva, pero... si no hay más opción...]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]no_more_smiles
2016-06-15 02:58 am UTC (link)
[Pues si te das cuenta del patrón del dragón, posiblemente puedas ver que no va a hacer nada si no te acercas de forma amenazadora.

Y si ves mejor el cuerpo, pareciera que tuviese una sombra a su lado.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]itbeganfromlove
2016-06-22 02:39 am UTC (link)
[Okay, si el dragón no se pone amenazante directamente, de forma discreta tratará de acercarse a ti--

... Realmente de va a deshacer en disculpas por haberte golpeado así. Aunque eso si bien es preocupante, la sombra que nota es otro cuento aún peor. Entrecierra los ojos y le apunta con una llave dorada, que emite leve chispas de luz a la sombra.] ¿Tú eres la causa de que él esté así...?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]pendulum_heart
2016-06-24 02:55 am UTC (link)
¡Y-yu...uto! [Se va a hacer bolita entre sus gritos de dolor por culpa de esto.

Pero cuando las chispas aparecen, él dragón va directamente a atacarte.]

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs