Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "im in ur ij, rawkin"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Mihashi Ren ([info]dontstealmyno1) wrote in [info]interminatisrpg,
@ 2015-02-14 15:40:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:«daiya no a: haruichi kominato, «daiya no a: ryousuke kominato, «danganronpa: fujisaki chihiro, «dgm: allen walker, «dmmd: clear, «got: arya stark, «hnkna: alice liddell, «hobbit: bilbo baggins, «hq: hinata shouyou, «hq: kageyama tobio #2, «hq: sugawara koushi, «hq: tanaka ryuunosuke, «ie go: tsurugi yuuichi, «magi: morgiana, «oofuri: abe takaya, «oofuri: mihashi ren, «ouat: peter pan, «ph: alice, «ph: oda vessalius, «pkhi: kae serinuma, «snk: jean kirschtein, «tos: genis sage, «viajeros: ana alighieri, «viajeros: antía stoker, «viajeros: oda alighieri, «viajeros: victoria black, «yowapeda: imaizumi shunsuke

Todo el día | Campus Intium
Hoy es un día especial, ¿lo sabían? Y si no lo sabían, se los vamos a recordar: el sol brilla con más intensidad, el calor de estos meses de verano pareciera aminorar un poco acompañado de una suave brisa del viento; tan solo faltarían los infaltables pétalos de cerezo para coronar la escena perfecta… Solo que nope. Confórmense con las otras cosas mejor.

Pero no es solamente eso, si no que también el ambiente se siente un poco más… amoroso. Como si llovieran corazones o el mismo viento te hiciera soltar más suspiros de lo normal frente a ese crush/tal vez no tan crush que tienes. Y sí, los brillos y las sonrisas moe/ikemen han aumentado en demasía hoy. ¿Porque qué día es hoy? ¡Pues San Valentín! ¿Y que mejor que tener un San Valentín celebrando el fruto de tu esfuerzo realizado, mi querido estudiante, durante semanas, donde tal vez se quedaron hasta tarde en la escuela haciendo trajes, pintando carteles, reuniendo ingredientes, entre otros?

Sean todos bienvenidos al Festival Escolar del Campus Intium.

Y como esta vez hemos querido ser originales, no hemos organizado los puestos por cursos, si no que más bien hemos mezclado a todos con el fin de hacer una convivencia más amena y así los senpai puedan apoyar a sus kouhai o los kouhai puedan disfrutar de lo que es organizar actividades con sus superiores. Los puestos están estratégicamente localizados para que aquellos que vengan de visita realicen un recorrido digno de un festival: ¿disfrutarás sintiendo el miedo en la temida casa del terror? ¿O tal vez prefieras unos ‘deliciosos’ takoyaki o unas ‘dulces’ crepes? Tal vez quieras inspirarte con el rosado que tenemos también un túnel del amor y un taller de chocolatería para que puedas declararte de una vez por todas. (O tal vez solo quieres chocolates de vuelta para el White Day, aquí no juzgamos a nadie). Muchos estudiantes han trabajado arduamente para hacer de este día lo más perfecto posible, así que si eres un invitado por favor disfrútalo al máximo.

Ahora, para los organizadores, ¿acaso no quedaron en el puesto que querían? ¿O mágicamente los obligaron a usar ropa que no querían, como vestidos o trajes de maid? No se preocupen, que por nada en el mundo andan ciertas sombras vagando por ahí tomando fotos de ustedes en este día tan particular, para después entregárselas en el anuario del Campus Intium, o tal vez publicarlas en el diario escolar o en el mural escolar. Claaro que no. Mejor aprovechen esta última instancia que tal vez, sea la fiesta de despedida de este tan tranquilo mundo para algunos.

¡Feliz día de San Valentín, y a disfrutar!

((FESTIVAL ESCOLAR YUJUUUU! Si quedaron atrasados, toda la información está aquí, ¡aún puedes dejarme a tus musos para tirarlos al azar! <3 Y eso, espero que no haya quedado muy TL;DR, y muchas gracias por la oportunidad de organizar! Espero haberlo hecho bien <3))


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]thekingsburglar
2015-02-15 05:04 am UTC (link)
Pues todo lo que dice en ella es cierto.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]harponitstill
2015-02-15 05:05 am UTC (link)
...Ya veo.


[Mira alrededor.]...Me tomará trabajo adaptarme.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]kingsburglar
2015-02-15 05:19 am UTC (link)
No es tan malo cómo parece, por lo que he visto es un lugar bastante pacífico. [Cierto que aún trae puesta la corona de flores.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]harponitstill
2015-02-15 05:20 am UTC (link)
[Va a decir algo, pero también nota tu corona...te mira, mira la cora, te mira...sonríe divertido] Bastante pacífico.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]kingsburglar
2015-02-15 05:28 am UTC (link)
[No capta por que no recuerda que la trae puesta.] Aunque hay que ver dónde te vas a quedar.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]harponitstill
2015-02-15 05:29 am UTC (link)
Contigo parece acertado. [Y dicho eso se dispone a caminar para mirar más detalladamente la celebración]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]kingsburglar
2015-02-15 05:44 am UTC (link)
[Oh.. wait.] ¡¿Conmigo?!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]harponitstill
2015-02-16 12:10 am UTC (link)
Sí, ¿Algún problema?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]thekingsburglar
2015-02-16 12:20 am UTC (link)
Oh no, ¡para nada! ¿A quién le molesta una buena compañía después de todo? [Ahem.] Es sólo qué... pues verás, el lugar dónde me estoy quedando no es necesariamente-- es decir, ¡es habitable! Ya he conseguido una buena puerta y una linda mesa para tomar el té, y está bastante limpio, ni qué decir, además que ya he elegido un lugar para plantas mi petunias. Pero verás no es exactamente Bag End, en lo absoluto.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]harponitstill
2015-02-16 03:58 am UTC (link)
Lo adaptaremos. No te hagas problemas. [No lo sacarás de tu casa]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]kingsburglar
2015-02-16 04:03 am UTC (link)
[Cómo que explica siquiera que solo hobbits casados arreglan un agujero juntos, orz.] De acuerdo, de acuerdo. Supongo que no me vendrá mal una mano para los trabajos más complicados.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]harponitstill
2015-02-16 04:08 am UTC (link)
Ayudaré en lo que estimes conveniente. Ahora recorramos este extraño lugar.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]kingsburglar
2015-02-16 04:12 am UTC (link)
[Bueno pues. Va a caminar a lado tuyo.] Por lo que entiendo hay una especie de festividad en el lugar.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]harponitstill
2015-02-18 04:24 pm UTC (link)
¿Qué se festeja?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]kingsburglar
2015-02-18 04:46 pm UTC (link)
Es el día de la amistad y de los enamorados.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]harponitstill
2015-02-18 04:48 pm UTC (link)
. . .[Te mira con cara de "¿Es en serio?"]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]kingsburglar
2015-02-18 05:22 pm UTC (link)
Pues a mi me parece una celebración encantadora.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]harponitstill
2015-02-18 05:46 pm UTC (link)
No sé por qué eso no me extraña.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]thekingsburglar
2015-02-18 05:51 pm UTC (link)
Oh, vamos. No me digas que también vas a estar de serio y gruñón en este lugar y no disfrutar de las pequeñas cosas.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]harponitstill
2015-02-18 06:00 pm UTC (link)
Soy un enano, no un hobbit. Me cuesta entender estas celebraciones tan...melosas.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]kingsburglar
2015-02-18 06:15 pm UTC (link)
Pero no hay que entenderlo. Sólo hay que disfrutar de la celebración, ¡y de la comida!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]harponitstill
2015-04-10 02:29 am UTC (link)
...No me vendría mal algo de comida. [Morir da hambre ]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]kingsburglar
2015-04-11 07:03 pm UTC (link)
En ese caso sígueme por aquí, justo acababa de pasar por un sitio dónde la comida era muy buena. [Guía el camino /o/]

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs