Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "Cookie?"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Martel ([info]mar_yggy) wrote in [info]interminatisrpg,
@ 2015-01-08 18:33:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:de: rei kon, evdcv: orión, op: portgas d. ace, op: trafalgar law, tdi: ellina, «barakamon: tamako arai, «bs: wataru mitani, «daiya no a: chris yuu takigawa, «daiya no a: haruichi kominato, «daiya no a: kazuya miyuki, «daiya no a: mei narumiya, «daiya no a: youichi kuramochi, «dgm: allen walker, «eo: aiden, «es21: mizumachi kengo, «ft: natsu dragneel, «hq: hinata shouyou, «httyd: astrid hofferson, «jjba: jotaro "jojo" kujo, «knb: hayama kotarou, «knb: kuroko tetsuya, «knb: mayuzumi chihiro, «knb: murasakibara atsushi, «knb: nijimura shuuzou, «ph: oda vessalius, «pkhi: kae serinuma, «tt: raven, «viajeros: ana alighieri, «viajeros: antía stoker, «viajeros: oda alighieri, «wt: kuga yuuma, «yowapedal: naruko shoukichi, «yyh: kurama (shuuichi minamino)

Noche | Todos lados.
[¡FELIZ AÑO NUEVO!...¿Atrasado? Parece que los jefes se quedaron dormidos ya que se saltaron una festividad tan importante como esta. Pero tómenlo como que se demoraron mucho preparándoles una gran sorpresa a sus tan queridos exploradores. ¿Okay? ¡Okay!

Este año nuevo lo celebraremos al más puro estilo japonés, por lo que no se extrañen si aparece una gran feria con muchos juegos y puestos de comida, ¡Hasta hay una rueda de la fortuna! ¿Cómo tienen que ir vestidos? Por supuesto que con el clásico kimono y yukata, que aparecieron mágicamente en sus armarios. Los templos están habilitados para que los religiosos vayan a presentar sus respetos también, y pedir un deseo para este nuevo año. Y como guinda de la torta, ciertas personas que no tenían pensado venir a celebrar, aparecerán en la celebración con un letrero de “¿Me das un abrazo por año nuevo?” colgando en el cuello. Ahí sí que dan ganas de celebrar, ¿No?

Sin más que decir, disfruten de esta fiesta y el espectáculo de fuegos artificiales que vienen al final. Este es un perfecto escenario romántico para terminar (O empezar más bien) el año, aprovéchenlo al máximo ❤ ❤ ❤ sus jefes les desean un muy feliz y productivo año. ]





(( Post de año Nuevo atrasado porque me di cuenta que no lo celebramos!!!! Tiren musos a gusto <3 SPAMMEEN HARTO. Si sus musos really no quieren estar ahí, pero las muns quieren tirarlos al post, siéntanse libres de ponerlos en los alrededores más alejados de la chusma uwu))


(Read comments) - (Post a new comment)

puedo usar el icon con excusa(?)
[info]cancatchemall
2015-01-09 04:57 am UTC (link)
[Te queda mirando en medio de su chocobanana porque...¿Qué...?]

(Reply to this) (Parent) (Thread)

ASKDHAJDKA
[info]mommyfox
2015-01-09 05:04 am UTC (link)
[Oh, eso huele bien.] Oiga, ¿en qué puesto estaban vendiendo de esas?... me parece que no las vi.

(Reply to this) (Parent) (Thread)

XDDD qué es esta thread
[info]cancatchemall
2015-01-09 06:50 am UTC (link)
[Juro que se lo había imaginado pero ...no. Hablas] Uh... ¿Esto? [Señala la chocobanana algo estúpidamente] Por allá... [te señala el puesto]

(Reply to this) (Parent) (Thread)

Nada tiene sentido xD. 1/3
[info]mommyfox
2015-01-09 06:56 am UTC (link)
Ah, perfecto iré ensegui--

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mommyfox
2015-01-09 06:57 am UTC (link)
[WAIT. ¡¿Por qué te escuchas como Inugami?! ¿Acaso su molestia traspasa dimensiones? ¡¿No le pueden dar unas vacaciones en paz?!] ...AH

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mommyfox
2015-01-09 07:02 am UTC (link)
[Si hasta del impacto se transformó.] ¡¡AHHH!! ¿Por qué te escuchas como ese perro asqueroso? ¿Eres su hermano lejano? No, eso no podría ser posible... hueles a humano pero-- ¿Entonces es un cambio de forma? Y además usas gafas y luces apuesto, ¿qué brujería es esta?

(Reply to this) (Parent) (Thread)

1/2
[info]cancatchemall
2015-01-09 07:15 am UTC (link)
[OK STOP STOP UN MOMENTO AHÍ.Te acabas de volver uh...¿Humanoide? frente a sus ojos, no le alcanza para procesar tus preguntas tan rápido] Ehr...¿Perro? ¿Hermano lejano?

(Reply to this) (Parent)


[info]cancatchemall
2015-01-09 07:15 am UTC (link)
¿--- Gracias...? Ehr...creo que está confundiéndome con alguien más...

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mommyfox
2015-01-09 07:19 am UTC (link)
[Te iconea.] ¡Es que te escuchas igual! [Y te pone las manos en las mejillas para tratar de estirarlas un poco.] ¡Sácate la máscara y muestra que en realidad eres Inugami haciendo cosplay de un megane!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]geniuscatcher
2015-01-09 07:25 am UTC (link)
[Trata de apartarte las manos para que no sigas jalándole las mejillas omgwtf] No sé de que me habla... hahaha...

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mommyfox
2015-01-09 07:55 am UTC (link)
[Jala otro poquito de tu cara, pero no hay ninguna máscara. Oops qué vergüenza.] ¿O sea que de verdad no tienes nada que ver con el perro depravado e inmoral?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cancatchemall
2015-01-09 08:01 am UTC (link)
uhm...¿No? [Ni siquiera sabe de quién estás hablando así que...¿No?]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mommyfox
2015-01-09 08:23 am UTC (link)
[Se aleja un par de metros.] ¡¡D-DISCÚLPEME!!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cancatchemall
2015-01-10 12:41 am UTC (link)
Ah no...No hay problema. Haha, me dio una buena sorpresa...

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mommyfox
2015-01-10 10:33 pm UTC (link)
Y más encima le estiré la cara como un bárbaro, ¡cuánto lo siento!... si quiere puedo recomendarle alguna loción o una crema para la piel.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]cancatchemall
2015-01-10 10:41 pm UTC (link)
Ah no, no creo que sea necesario...No fue para tanto... Mi cara está bien... Más bien ahora tengo curiosidad de con quién me estaba confundiendo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mommyfox
2015-01-10 10:51 pm UTC (link)
[Se cruza de brazos.] Con un sujeto que no debe ser nombrado, que siembra las malas costumbres y es muestra clara de la inmoralidad que además es maestro de las transformación.

Curiosamente tiene un tono de voz muy similar al suyo y por eso creí que me estaba tomando el pelo.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs