Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "I like your kitchen."

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Vitesse ([info]vitesse) wrote in [info]interminatisrpg,
@ 2014-10-25 20:25:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:evdcv: orión, ft: lucy heartfilia, op: portgas d. ace, «dgm: allen walker, «dgm: tyki mikk, «dmmd: koujaku, «dna: daisuke niwa, «ds2: hibiki kuze, «fma: roy mustang, «ft: erza scarlet, «ft: juvia lockser, «ft: natsu dragneel, «gsnk: mikoto mikoshiba, «hoo: leo valdez, «horimiya: hori kyouko, «hxh: killua zoldyck, «itf: kieren walker, «kh: sora, «marvel: ms marvel | kamala khan, «marvel: spider-girl | anya corazón, «noragami: yato, «ph: gilbert nightray, «ph: oda vessalius, «pkhi: kae serinuma, «tt: raven, «viajeros: ana alighieri, «viajeros: antía stoker, «viajeros: oda alighieri, «yowapeda: imaizumi shunsuke

[Todo el día | En sus... ¿camas?]
["Es cierto, ayer llegué a este lugar extraño".

Hoy todos se han levantado como cualquier otro día, despertando en sus camarotes u hogares. Nada de lo que ven allí es realmente nuevo, pero tienen la extraña sensación de que apenas acaban de llegar a esta peculiar isla conocida como Heim.

Saben dónde están, saben cuál es su trabajo aquí, saben a dónde deben ir, y al mismo tiempo se sienten como recién llegados. Y nada de eso les parece extraño, por algún motivo.

Es posible que de pronto se encuentren en el espacioso comedor, con un delicioso banquete frente a sus ojos.]

...no me pagan lo suficiente para esto. [Puede que les llamen la atención los ruidos de un altavoz y decidan mirar en dirección a donde proviene el sonido. Si lo hacen, verán a una mujer que no se pasa tanto por Heim como debería: La mensajera.] ¡Bienvenidos, exploradores!

Oops. ¿Quedaron sordos? Bien, no me culpen, esta cosa me la dieron mis jefes. Ellos me enviaron para desearles una... buena bienvenida a Heim, ¿saben lo duro que es hacer horas extra? Como sea, para que los que sigan durmiendo: ¡Hey! Ahora tienen un rol que cumplir, está bien claro en la carta, no se volvieron locos.

[A algunos quizás este discurso les suene familiar. No es la primera vez que lo oyen, aunque no consideran ese detalle curioso.

La mensajera sigue hablando, tan irrespetuosa como de costumbre, pero el ambiente en el comedor se va volviendo más oscuro con cada palabra que dice. Y la sonrisa en su rostro de repente se ve... más escalofriante de lo normal.

¿Qué es lo que ocurre? ¿Por qué la Mensajera les está dando la bienvenida de nuevo, de la misma forma en que lo hizo la primera vez que llegaron exploradores a Heim? Quizás no se estén preguntando eso realmente, quizás todo se vea muy natural para ustedes ahora, pero eso es porque... ahora mismo están soñando.

Y el sueño en realidad es una pesadilla.

Así que de ahora en más todo es absolutamente posible aquí, para bien o para mal. Todo esto fue solo el inicio, la pesadilla de verdad empieza ahora.

Bienvenidos a Heim.]

((OOC: ¡Post de aniversario! Para celebrarlo tenemos... evento de pesadillas compartidas 8D. Lean aquí para más detalles del post o para preguntar cualquier duda que tengan Y si no tienen dudas... DIVIÉRTANSE HACIENDO SUFRIR A SUS MUSOS CON PESADILLAS 8D/))



(Read comments) - (Post a new comment)


[info]lordofmonsters
2014-10-26 06:46 pm UTC (link)
[¿Qué hace...en este lugar de nuevo? ¿Volvió a su mundo? No-...no puede estar bien. ¿Pero quienes son esas personas ahí--?

¿Ese es Aster? ¿Y Richter?...Y el demonio ese que está hablando con ellos...¿Es él mismo?]

(Reply to this) (Thread)


[info]agreatscholar
2014-10-27 02:58 am UTC (link)
[Tiene la sensación de que ha estado ahí antes. El nerviosismo, las palabras de Aqua, el pendiente... el pendiente que le dio su madre no está... No, esto es... es más importante que eso.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]lordofmonsters
2014-10-29 07:31 pm UTC (link)
[Está viendo ese momento-...

Aster hablando de un mundo mejor-...y él, despreciandolo y matándole en el acto.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)

1/2
[info]agreatscholar
2014-11-01 03:59 am UTC (link)
[Cada frase que dijo, todas y cada una llegaron a su mente... y lo siguiente, dolor, lo suficientemente grande como para...]

(Reply to this) (Parent)


[info]agreatscholar
2014-11-01 03:59 am UTC (link)
... y-ya veo...

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]lordofmonsters
2014-12-04 07:52 pm UTC (link)
A-aster-...

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]agreatscholar
2014-12-05 02:19 am UTC (link)
[Tiene un nudo en la garganta pero no puede dejar de ver la escena a distancia. Richter peleando por su culpa, por su muerte. Su cuerpo ahí mientras su mejor amigo pierde el control por su ineptitud.]

Debí ser menos confiado.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]lordofmonsters
2014-12-05 06:32 pm UTC (link)
Lo siento-...lo siento.

(Reply to this) (Parent) (Thread)

1/
[info]agreatscholar
2014-12-06 05:25 am UTC (link)
[Decide tomarse un momento para pensar en lo que ha visto. Respira hondo y suelta el aire.]

(Reply to this) (Parent)

2/
[info]agreatscholar
2014-12-06 05:27 am UTC (link)
N-no deberías disculparte. En realidad lo suponía desde hace mucho pero no quise aceptarlo.

(Reply to this) (Parent)

3/3
[info]agreatscholar
2014-12-06 05:32 am UTC (link)
Nada ocurre sin una razón.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]lordofmonsters
2014-12-22 09:43 pm UTC (link)
...No puedes estar hablando en serio.

(Reply to this) (Parent) (Thread)

1/2
[info]agreatscholar
2014-12-23 04:36 am UTC (link)
[En realidad sí tiene un nudo en la garganta pero está haciendo lo posible por que no se note.]

(Reply to this) (Parent)


[info]agreatscholar
2014-12-23 04:37 am UTC (link)
Estoy... sí estoy hablando en serio. Es decir, muchas cosas no cuadraban y, bueno, era una de las explicaciones-- quizá la más lógica.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]lordofmonsters
2015-01-26 09:02 pm UTC (link)
...Eres demasiado buena persona.

(Reply to this) (Parent) (Thread)

1/2
[info]agreatscholar
2015-01-27 03:57 am UTC (link)
No lo soy... no realmente.

(Reply to this) (Parent)


[info]agreatscholar
2015-01-27 03:58 am UTC (link)
Una buena persona no habría negado lo que sospechaba por tanto tiempo sólo por... por tener miedo de aceptar los hechos frente a ella.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]lordofmonsters
2015-01-27 05:04 pm UTC (link)
...Nadie te culpa, y eso no quita que seas una buena persona.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]agreatscholar
2015-01-28 08:28 am UTC (link)
Aun así... creo que...quizá debí haberme armado de valor antes y hablar con ustedes de esto.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs