May 2014

S M T W T F S
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Syndicate

RSS Atom
Powered by InsaneJournal

Previous 20

May. 19th, 2014


[info]lovetheworld

Las memorias creadas en la secundaria duran lo que tienen que durar

Luego de un largo tiempo sin ideas, el Artista ha vuelto a la carga con su historia. Esta vez el entorno será una escuela secundaria, porque la vida de los adolescentes nunca pasa de moda.



La famosa Academia Hakoniwa es casi un pequeño país donde podrás encontrar una infinidad de clubs de los más variados estilos. También tiene 14 clases diferentes, 12 para personas normales o especiales/gente talentosa y 2 para gente anormal, en todos los sentidos posibles. ¿En qué habrás terminado? También puede ser que seas profesor y estés en medio de una clase. No te preocupes si no recuerdas que tema tocaba hoy, el representante de la clase te lo dirá (si es que esta de humor).

Como en toda escuela, no puede faltar el Consejo de Estudiantes que esta ahí para ayudar a quien lo necesite y hacerse cargo de las disparatadas actividades que surgen en el ámbito escolar. Obviamente, también están para hacer cumplir las reglas pero como la cantidad de alumnos excede la capacidad del Consejo, se le ha asignado a cierto grupo la misión de mantener el orden y hacer cumplir el reglamente dentro del instituto (si eres parte de este grupo, tendrás una banda en tu brazo que lo confirme que eres parte de la policía escolar ¡hasta tienes un lindo par de esposas en el bolsillo! Listas para apresar malhechores).

Realmente la vida en la secundaria es buena... muy buena y, dentro de todo pacífica. Tal vez tenga que ver con el minúsculo detalle de que, al haber pasado tanto tiempo, al Artista se le ha olvidado darles a todos sus recuerdos, tanto de sus mundos como lo que han vivido hasta ahora dentro de su mente. Si buscas respuestas a esto, puede que las encuentre en el último subsuelo del área secreta que se encuentra debajo de la torre central. Los rumores dicen que ahí se encuentra un laboratorio con fines poco educativos.

No queda mucho más que decir que ¡A disfrutar de la secundaria y crear maravillosos recuerdos!

((¡Estamos de vuelta! 8D Tomen este evento como un AU escolar, donde sus musos no tienen ningún pasado trágico que los persiga ni recuerden nada de lo que ha pasado hasta ahora. Para muchos será un pequeño recreo. De todas formas, si creen que su muso no le cierra de idea de que su vida fuera tan tranquila, solo deberá bajar al laboratorio secreto y ahí podrá recuperar sus recuerdos. La forma de recuperarlos queda a libre elección; puede ser gracias a una máquina, un poción, un microchip, lo que se les ocurra.
La división en las clases es: Clases de la 1 a la 12 son para personas sin poderes y deportistas. Clases 13 y -13 son para personas con poderes, tanto para hacer el bien como para hacer el mal. Los profesores quedan exentos de esta separación, pueden enseñar matemáticas pero tener poderes.
Además de las clases, como toda secundaria, se divide en años o grados. Tomaremos los típicos 3 años de secundaria de los animes (freshman, second year y senior). No es necesario que el muso tenga la edad real correspondiente para estar cursando ese año (digamos que si es menor ha adelantado grados y/o aparenta menos y si es mayor ha recursando y/o aparenta ser mayor).
La relación entre los musos queda a libre elección de la mun si mantenerlas o no. Es decir, los que eran amigos pueden seguirlo siendo o simplemente ser unos desconocidos. Son libres de elegir al opción que más les guste.

¡Diviértanse con la pequeña burbuja escolar!))

Mar. 29th, 2014

[info]heartrobot

[Hoy el Artista se siente con ganas de un aire futurista, así que ahora todas las calles y los edificios han cambiado a una era más tecnológica (ha! get it)



Todo se ha vuelto electrónico y eficiente, los lugares siendo atendidos por robots de todo tipo y modelo dispuestos a cumplir su labor y ayudarte en lo que puedan.

Uno en particular, que tiene un peculiar casco dorado, está investigando en todos los edificios, preguntando a todos los robots que puede con la esperanza de que alguno pudiera ayudarle a recordar su propósito.]

Mar. 17th, 2014


[info]ukchan

Hoy estamos sensibles

El Artista se ha dado cuenta que alguno de sus personajes son tan sensibles como una barra de hierro pero esta seguro que en algún momento de sus vidas se le han escapado aunque sea un par de lagrimitas. Si no, siempre hay una primera vez para todo.
El evento de hoy consistirá en quebrarlos de alguna manera y ver su lado sensible. Lo quieran o no van a terminar llorando o van a terminar llorando. No lo obliguen a usar su arma secreta:



En realidad su verdadera arma secreta es usar sus recuerdos más tristes y revivirselos en sus cabezas como buen trauma que son. Hasta los recuerdos olvidados si, les esta hablando a ustedes Elliot y Jack.

Tomen sus pañuelos y un kilo de helado como kit de supervivencia y... discúlpenme un momento [se va a llorar a la otra habitación]

((Evento depre porque ya hacía falta. En esta ocasión no va a haber nadie inmune pero el causante de las lágrimas y su duración corren por cuenta de cada uno. Pueden llorar un par de minutos o por días, como quieran. Obviamente, pueden reconfortarse entre ellos o llorar juntos.
Pueden llorar por cosas serias o porque se murió la mamá de Bambi, la cuestión es que nadie se quede sin soltar lágrimas.))

Feb. 14th, 2014


[info]brillantina

Todo el día | San Valentin's Day <3

[Que hermoso y armonioso el día de hoy. El escenario nuevamente ha cambiado, y el Artista los transporta hoy a un mundo de ensueños. Con aves cantoras y mariposas revoloteando por ahí, galerías ubicadas en un amplio espacio y bancas debajo de sauces llorones. Hay un río que atraviesa canales y góndolas atracadas en un pequeño muelle, listas para ser utilizadas por quienes así lo quieran.

Además del ambiente tan acogedor y ameno, hay pequeños duendecillos y hadas diminutas que vuelan de aquí y allá con tarjetas y cartas, persiguiendo a ciertas personas. Porque esas cartas DEBEN ser entregadas a su destinatario, sin ninguna excepción. Así que aunque te niegues a recibirla, te la harán llegar a como de lugar

Nada más resta disfrutar de este maravilloso y super cursi y empalagoso día. El Artista por su parte, quiere decirle a todos que los ama y quiere mucho Ok, no. Apestan (?)]




((Post de San Valentin!! Vayan a ser cursis por ahí y dense todos los besitos, IT'S A ORDER (?). Mañana tiraré a mis gentes, porque hoy ando débil y con un ojo disfuncional (?). ILU <33))

Feb. 9th, 2014

[info]heartrobot

[Es confuso "despertarse" en un lugar que no conoces; hasta para un robot.]


??


[Todos sus sistemas parecen funcionar, no al 100% pero lo suficiente para no quejarse; lo cuál no le sorprende, por que quien quiera que lo haya reparado no debió haber sabido cómo hacerlo correctamente... después de todo sólo existe un sólo "alguien" quien sabe hacerlo.

Decide esperar por un momento por si quien quiera que lo ha reparado vuelve, un mundo de preguntas plagando su mente: ¿Dónde se encuentra? ¿Quién ha sido? ¿Por qué han decidido reparlo? ¿Cuál es su propósito?

Pero los minutos pasan y se vuelve cada vez más impaciente. Trata de ingresar a su banco de memoria varias veces por alguna pista pero está demasiado corrompido; ni siquiera puede recordar con exactitud dónde estaba o que hacía antes de llegar a este lugar, aunque el tratar de hacerlo le causa un extraño pesar en su corazón orgánico.]


:(


[Luego de haber esperado por lo que parecieron horas, decide salir a explorar, esperando encontrar alguna respuesta a sus preguntas y con la extraña necesidad de tener que hallar a "alguien".]


[[OOC: Guy es parte de los alter ego personas de Daft Punk. Es un robot completamente funcional basado en la película 'Electroma'. No es RPF. No me odien y denle amor al cute robot. :')]]

Jan. 8th, 2014


[info]isolatedqueen

For the first time in forever

El Artista ha estado leyendo muchos cuentos de un escritor danés y se le ha ocurrido una gran idea aunque muchos creemos que se le ocurrió mientras estaba en el cine.

Hoy el reino de Arendelle esta de fiesta, su castillo volverá a abrir sus puertas luego de muchos años alejado y volviéndose un gran misterio lo que ocurría dentro de sus paredes. ¿Y qué se debe este cambio tan repentino? Es que la primera princesa, Elsa de Arendelle será coronada y estoy hay que celebrarlo tirando la casa por la ventana... aunque la festejada en su rostro no demuestre tanta alegría como uno esperaría, ¿no? ¿será que hay algún tema que le molesta? ¿tendrá demasiadas preocupaciones que no la dejan disfrutar del momento? O puede que guarde algún secreto...
Pero, como dicen, la fiesta debe continuar ¡Y todos están invitados! Habrá comida, bailes y hasta puede que encuentren con esa personita especial que todos estamos destinados a conocer en algún momento.
Para este gran momento el Artista decidió hacerles un cambio de ropa a todos y ahora llevan ropas elegantes y dignas de la nobleza del siglo XXVIII aunque tiene algunas dudas de si esas ropas de verano serán suficientes pero... ¡arreglárselas! no puede solucionarles todo en la vida.
Pueden pasear por todo el castillo, admirar la sala de cuadros románticos y rococó, comer mucho chocolate o subirte al tejado para tener la mejor vista del reino costero con una montaña nevada en las espaldas ¡pero no se olviden de saludar a la nueva Reina! ella estará en el salón principal dando sus saludos de agradecimiento personalmente. Una recomendación: no toquen sus guantes ni pregunten por ellos, gracias.
¡Disfruten de la fiesta!

((Evento inspirado en Frozen pero no se necesita haber visto la peli y no haremos spoilers de ella a los que todavía no la vieron. Si sus musos se perdieron ese famoso banquete que cierta chica amante de la carne siempre habla ¡es su oportunidad de disfrutar uno similar!
Cuidadito con Elsa, es una persona muy amable pero tantos años encerrada la volvieron algo temerosa al contacto con otros humanos y puede que termine reaccionando de una manera... inesperada.))

Dec. 26th, 2013


[info]brillantina

JINGLE BELLS, JINGLE BELLS!!

[En el día de hoy notarán que el escenario ha cambiado por completo -una vez más- y ahora frente a sus ojos se extiende una alegre y colorida aldea, completamente nevada. Llena de luces y colores, pinos decorados y un ambiente aparentemente sutil y ameno.

Eso sí, si no te alejas demasiado de dicha aldea. Porque los lindes de la misma están costeados por monstruosidades aberrantes, desde "muñecos de nieve" que cobraron vida y que lucen espeluznantes, hasta zombies hambrientos que balbucean por angostas callejuelas (¡sí! ¡lograron entrar!) pero no sólo eso: una potente ventisca e intensa nevada azotan las cercanías de dicha aldea y amenaza con arrasar con la villa. Como si fuera poco, hay alerta de posibles avalanchas.

¡Pero no teman! Pueden refugiarse en la enorme cabaña que se encuentra en el centro de la aldea. La misma está "protegida" y al resguardo de las criaturas, y además encontrarán allí una deliciosa cena navideña, un lugar cómodo y cálido con aroma a galletas recién horneadas y música. Está decorada acorde a la celebración, un hogar a leña y sillones también para disfrutar de esta maravillosa noche de Navidad. Como es la costumbre, hay muérdagos decorando esquinas y recovecos. Muérdagos cuya tradición debe ser cumplida sin excepción alguna, ¿notas que te rodea una especie aureola y no te puedes alejar? es la magia y el espíritu de la Navidad~
¡Anímense, también pueden bailar! sólo tienen que llegar a la cabaña antes que ellos logren a ustedes llegar 8D/]

¡QUE TENGAN TODOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD!




((Post de Navidad! los monstruos quedan libres a su imaginación, y son libres para decidir si enfrentarse a alguno, o correr lo más veloz posible a la cabaña. Los muérdagos están por todas partes, no solo en la cabaña. La idea es que si dos personajes se encuentran debajo de uno deberán besarse, o de lo contrario no podrán alejarse por más que lo intenten o por más magia/poderes tengan. DENSE TODOS LOS BESITOS! uwu Y HACE MUCHO FRÍO AHÍ AFUERA, de verdad que sí. No querrán estar dando vueltas por mucho tiempo. Que disfruten! ♥))

Dec. 8th, 2013


[info]fairyflower

Rain Forest

[¡Muy buenos días, queridos temporalitas! Se preguntarán que ha sido todo eso tan extraño con un muro de cristal separando ambos lados, ¿verdad? pues el Artista lo siente mucho, pero no les dará la respuesta. Si fueron lo suficientemente listos o sensitivos, pudieron haber desentrañado solitos el gran misterio... y sino, bad luck gais :P

Como podrán notar, el día de hoy está teñido de verde ¡Sí, de verde! una excéntrica y tupida vegetación ha invadido todo el lugar. Desde enredaderas hasta enormes y peligrosas plantas carnívoras, hasta flores de loto que cubren un rústico estanque. Todo es verde y natural. ¿Y el suelo? se preguntarán... bueno, el suelo está ahí abajo, en alguna parte. Las plantas han adquirido un colosal tamaño que la hoja más "pequeña" podría albergar a dos personas por lo menos, así que si llegas al suelo probablemente te hayas roto algún que otro hueso, por eso ¡mucho cuidado! en especial a los más pequeños.

Si te carcome la curiosidad y comiences a colgarte de lianas y zarcillos de las plantas, puede que llegues al corazón de toda esta extraña jungla, en donde cierta pelirroja reposa plácidamente sobre el receptáculo de una gigantesca flor con vainas venenosas.]

Vaya, dio resultado después de todo.

[Mientras tanto, ¿que te parece si exploras la vegetación? sólo ten un poquito de cuidado con las espinas y sustancias pegajosas de las plantas y todo estará bien. La zona no está exenta de pantanos, y no se olviden de las plantas carnívoras por favor. Eso es todo, ¿enjoy it? ♥]

((Poison Ivy anda por ahí descansando, para llegar a ella deberán sortear ciertos obstáculos que los dejo libres a su imaginación))

Nov. 19th, 2013


[info]triceradork

Intermission // Limbo interdimensional // Aparentemente Noche

Muy bien. Esto ha sido demasiado, incluso para los estándares del artista. Así que ahora su objetivo es hacer algo al respecto. Si bien ahora no puede intervenir directamente a causa de una molesta (y muy sexy) modelo, puede al menos tratar de brindar algo de tranquilidad a sus personajes.

Es por eso que ahora, durante la noche, los enviará a un lugar interdimensional. Un limbo, en el que solo se extiende el suelo donde están parados y el cielo nocturno hasta el infinito. Pequeñas motas de luz que semejan luciernagas iluminan la escena. Sin embargo, hay un muro de cristal que divide todo el lugar. Sus seres queridos, (o al menos su interlocutor) están del otro lado, así que independientemente de lo fuerte que griten, no podrán escucharlos.

No importa cuanto traten de romperlo. Será imposible. Y si intentan demasiado, deberán sacrificar algo que sea importante para sus personajes (Algún recuerdo, conocimiento, poder, o su manita, esto a decisión del jugador).

Sin embargo sin miran en su mano encontraran algo que no tenían antes: un trozo de carboncillo. Con el podrán escribir y dibujar en el muro cuanto lo deseen (hay suficiente muro para eso, no se preocupen y para efectos practicos el carbon no se agotará). Esto es todo lo que puede hacer el artista por el momento. Sin embargo planea tomar el control tan pronto como pueda. Cierto personaje se las pagará.

((ooc: Ahhh pero querían que Red hiciera un evento de intermission. Mala, muy mala decisión dudes, muy mal. Ya saben que el dramah es lo mío.

Por cierto si quieren romper el muro, se puede, este es su evento, aunque tengo una recomendación. Sería bonito que el muro se rompiera cuando el personaje tuviera un crecimiento personal. Ejemplos: Que admitiera algo que jamás se había atrevido a admitir o se mostrara más humano si fuera el caso o si no, que mostrará arrepentimiento o que hiciera algo que lo acercara a la persona que esta del otro lado. En fin. Enjoy.))

Oct. 26th, 2013


[info]prettydespair

It's show time!

¡A llegado el momento favorito de Monokuma, upupupu! Se han cometido varios asesinatos durante su estadía en esta hermosa institución y la manera más divertida para cerrar el caso es con el Juicio de Clase.
Como ya se habrán dado cuenta, cada uno de los aquí presentes son miembros del jurado. También tenemos un lugar para los caídos, porque ellos a pesar de estar muertos pueden decir mucho. Por eso se han ganado un espacio especial entre nosotros.
Entre todos ustedes se encuentran los culpables de estos crímenes que, si no son descubiertos por este jurado, ganaran su graduación y podrán marcharse de esta escuela con un regalo especial de parte de su querido Director. No importa que tan extraño sea lo que quieran, ¡Monokuma se los conseguirá!

Ya pasando al sistema de juicio, es muy fácil. ¿Alguna vez jugaron Ace Attorney? La dinámica es similar. Se recrean los hechos a través de pistas y declaraciones de los testigos. Si encuentras algo que no cuadra puede que este en camino a descubrir la verdad... o de caer en la perfecta trampa que el asesino ha plantado para quedar libre de cargos. Pero a mí no me importa, con que me den un buen

espectáculo para acompañar a mi Popcorn me alcanza, upupupu.

La desición si es culpable o no se tomará según el voto de la mayoría. Simplemente a la hora de votas debes apretar alguno de los botones que se encuentran en sus atriles.
¿Qué pasa si descubren a un asesino? Este será castigado, como corresponde, y todos los presentes trandrán que ver su castigo; sin excepción. Le recomendamos a la audiencia que mantengan una distancia prudencial si no desean terminar manchados, la sangre es difícil de quitar de la ropa.
¿Y qué pasa si no se acusa a alguien que es inocente? Mala suerte chicos. El asesino que no fue descubierto vivirá mientras que todos ustedes morirán. No vale la pena que sigan consumiendo aire si no pueden ni siquiera resolver un caso de asesinato ¡por favor!
Monokuma sabe la respuesta pero no se las dirá ni les dará su colección de porno asiático de pandas vídeos de las cámaras se seguridad de la escuela. Ahí se encuentra la verdad pero la dejaremos para cuando termine el juicio, para ver las reacciones de sus rostros.

Nuestra base de datos sobre las muertes hasta hora es:

Super High School Level Secretary [info]triceradork

Sitio del asesinato/hallazgo del cuerpo: El invernadero/invernáculo donde se implantan las clases de botánica (?)
Elemento/arma utilizado: un hacha

Super High School Level Manager [info]almost_alice

Sitio del asesinato/hallazgo del cuerpo: El comedor
Elemento/arma utilizado: veneno, dentro de un rollo de suhi que la víctima comió

La base de datos se encuentra en constante actualización, tanto para agregar muertes como información de gran importancia.

Como su querido director esta de buenas, les simplificará un poco la vida acercándoles una lista de posibles culpables. Si te encuentras en ella, mucha suerte para convencer al pueblo de que no praticás la brujería ni violaste a esas prostitutas, digo no mataste a nadie, upupupupu.

Sospechosos
[info]fakehero
[info]urban_fashion
[info]furihreelise
[info]capitanazo
[info]no_net_no_life
[info]gin_chan
[info]escape_diary
[info]kuzcotopia
[info]parttimerdemon
[info]yukiteru_diary

Se estarán preguntando ¿Quién es la chica que se esconde detrás de Monokuma? ¡Solo por tiempo limitado podrás descubrir a la gran Mente Maestra detrás de este gran evento! la verdad es que ya se aburrió de no participar de la desesperación ajena.

Ahora que he terminado de explicar ¡Comiencen el maldito espectáculo!

((¡Hola! Parecía que no iba a salir nunca pero por fin ya entramos en la fase final de este evento especial de Dangan Ronpa /tira confeti/
Saquemos nuestro abogado/detective interior, todos esos años de CSI Miami, Ace Attorney y similares no habrán sido en vano.
Para las votaciones: Monokuma hará un comment preguntando quién mató a quien, ahí cada muso dejará su voto, que puede ser ahora o luego de haber indagado más profundamente el caso. No es obligatorio justificar al elección.
Para las mum que todavía no mandaron sus datos de las muertes: Pasense por este post de la comu OOC y luego se agregaran aquí.
Para alguna otra duda no se olviden pasar por la comu ooc.))

Sep. 21st, 2013


[info]despairbear

Welcome to the Academy of despair

¡Buenos días, montón de idiotas! Sean bienvenidos a la Hope's Peak Academy. No se pregunten como llegaron aquí, ni siquiera el Artísta sabe como paso. Al parecer cierto oso, autoproclamado director, ha tomado el control y mantiene a todos los temporalianos como sus rehenes.
La Hope's Peak Academy es un centro educativo de Elite donde solo asisten cierto tipo de personas, con talentos y habilidades superiores al promedio. Obviamente eres uno de estos grandes futuros por eso eres conocido como Super High School Level [ ____ ]*.
El edificio de 5 pisos posee una gran variedad de salones multiuso que van desde las típicas aulas escolares, piscina, salón de artes visuales, comedor hasta aguas termales, salón de recreativos y jardín botánico. Pueden andar a su gusto por donde quieran, menos la oficina del director y alguna que otra puerta especial que también permanece bloqueada.
¿Qué quieres salir afuera? No va a poder ser upupupu. El que intente abrir la puerta se convertirá en colador gracias a las modernas armas que la protegen las 24 horas. ¡Y no trates de dañar el mobiliario de la academia! Las cámaras que estan por todo el lugar registrarán cada uno de tus movimientos y el directo vendrá personalmente a sancionarte por tu mala conducta.
Entonces, ¿qué puede hacer aquí? Adaptate a tu nueva vida dentro de la academia y disfruta de tu eternidad junto a tus agradables compañeros, aquí nada te faltará nunca pero... si es que todavía estas muy insistente de salir hay una opción: debes matar a uno de tus compañeros y no ser descubierto por los demás en el juicio.
Pero antes de meternos en la entretenida corte escolar, ¡primero se deben cometer los asesinatos! Monokuma no cree que sea divertido ir directamente a lo burocrático.
Recuerda que todo lo suceda de ahora en adelante será grabado por las cámaras de seguridad, pero para tu fortuna estas solo son revisadas por su amado director y él prefiere mantener el misterio para su propio disfrute. Por cierto, en los únicos lugares donde no hay cámaras y escapan del ojo sagrado de Monokuma son la entrada a las aguas termales, los baños y los vestidores (chicos con hormonas alborotadas: ¡cuidadito con meterse al baño equivocado! También por eso podrías terminar siendo un colador. Somos gente descente). Podrás hacer todos tus complots malvados (?) en estos lugares; También son perfectos para cometer crímenes, si señor.
¿Falta algo? Oh, si. Solo el asesino puede gradurse si logra salir sin problema del juicio, todos los demás moriran como castigo por no descubrir al verdadero culpable por lo que aunque se hagan alianzas para cometer el crimen, solamente saldrá el que haya cometido el acto pero puede que encuentres algún idiota que quiera ayudarte, idiotas sobran.
Ahora si, disfruta de tu nueva vida escolar, haz amigos y... trata de sobrevivir otro día, upupuuuu.

((¡Bienvenidos a la primera parte de este evento especial ambientado en el juego/anime Dangan Ronpa! Esta parte viene a hacer de pre-evento y es aquí donde cada uno armará su coartada y serán cometidos los crímienes. Fueron elegidos 3 asesinatos ya que estabamos cortos de culpables :( estaran recibiendo por mail el nombre de su víctima por lo que en este evento deberán plantear las bases del crímen, pueden acordarlo con la otra mum o hacer que se lleve una sorpresa, eso queda a elección de ustedes. Los musos que no estan relacionados con los crímenes pueden pasear por el lugar y entretenerse como quieran, pueden hasta tratar de cometer un crimen pero sin lograrlo o lo que se les ocurra ¡son libres dentro de estas cuatro paredes que conforman la academia! xD Si rompen alguna regla, Monokuma se les aparecerá y los retará. No es recomendable hacerlo enfadar, explota con facilidad.
Si todavía alguno de tus musos no esta inscripto, te pasas por aquí >Inscripción. | Mapas de toda la academia, supongo que los iconitos son bastante descriptivos (donde estan las caritas de los personajes son los dormitorios. Las unicas puertas con llave son la oficina del director y la sala de cámaras).
Si hay más dudas sobre el evento, dejenlas aquí, que se las responderé con gusto Evento Dangan Ronpa

*Para conocer tu Super High School Level entras aquí > shindanmaker, colocas el nombre de tu muso y ¡taran! obtienes tu título al instante igual que la universidad traten de no repetir. Para que les cambie el resultado, simplemente escriban el nombre de otra forma. Coloquenlo en alguna parte visible a donde todos puedan verlo.))

Sep. 2nd, 2013


[info]brillantina

The Candy -crush- Land~

[El Artista ha notado la disconformidad de los temporalitas tras el último escenario que gentilmente ha ofrecido para variar un poco con la monotonía. Así que ahora, a modo de disculpas y para que no guarden rencores, les ofrece un ambiente mucho más cálido, ¡y dulce!

¿Que les parece si las copas de los árboles son ahora de un suave y delicioso algodón de azúcar? los senderos de chocolate y adoquines de confites. Hay casitas con muros azucarados y techos de jengibre, arroyos de miel y cascadas de chocolate. El perfume del aire avainillado los invade por completo, invitándolos a disfrutar de este "delicioso" día.

Pueden probar los deliciosos pasteles y dulces que se encuentran en los mostradores de las tiendas, ¡totalmente gratis!

También pueden divertirse y entretenerse en los colchones de gelatina, los montículos de crema ¡y dar un paseo en el lago de caramelo con botes de chocolate! Aprovechan la gentileza que solo el Artista y Temporalis les puede ofrecer.



El Artista no se hace responsable de las caries y diabetes que este evento pueda ocasionar. Tampoco de los efectos "sorpresa" que alguna de las golosinas puedan tener consigo. Promoción no válida para personas amargadas.

((Aprovecho la ocasión para comentarles de un próximo evento ideado por Melo [info]ukchan de Dangan Ronpa. El mismo está publicado en la comu ooc [info]temporalis_ooc para no spammear este sitio de rol. Para más información, explicación y detalles: Evento Dangan Ronpa | Inscripción. ¡Anímense a ser horribles con sus musos! \:D/ ILU ALL ♥))

Aug. 18th, 2013


[info]brillantina

La casa embrujada

[¿Hay algo peor que estar encerrado entre cuatro paredes, sin poder explorar un terreno, jardín, bosque o cualquier sitio al aire libre?

Claro que sí. Sobre todo cuando la casa no se limita a ser precisamente una casa ordinaria, bonita y bien decorada. Los distintos y numerosos recintos que allí se encuentran, la convierten en una mansión antiquísima y rústica. Los muros agrietados y descascarados manifiestan los años que han trascendido desde que ha sido abandonada. Las puertas chirrían, el piso de madera cruje y el golpeteo de las ramas de los árboles contra los cristales de viejos ventanales son la ambientación perfecta para esta nueva aventura.
Pero, ¿son éstos los ruidos de los que habría que preocuparse? al parecer una dramática y trágica historia (?) acompaña a los lamentos y susurros que se escuchan súbitamente. Los mensajes espeluznantes que aparecen en los rotos y oxidados espejos, o en las paredes gastadas e impregnadas de sangre.

¿Lograrán abandonar esta casa del terror con vida? ¿serán capaces de desentrañar los misterios que esconde el excéntrico caserón?]

((Sean bienvenidos a un nuevo evento, cortesía de nuestro querido Artista. Es una casa de terror que data de 1889. ¿Fantasmas? claro que sí. ¿Niñitas difuntas que hacen apariciones fantasmagóricas de la nada? permitido. ¿Un loco asesino-fantasma que te persigue por corredores? pero claro. ¿Cadáveres que aparecen colgando en el umbral de una puerta? nice. A tu libre imaginación, sweetheart. ¿Enjoy? ♥))

Aug. 3rd, 2013


[info]imadoctordamnit

[Muy buenos días, queridos habitantes.

Hoy al despertar pudieron notar cómo de pronto se encontraron en medio de un amplio campo verde, rodeados de árboles y arbusto pero sin ningún animal a la vista. ¿Están en la selva? ¿El bosque? La verdad no se puede estar seguro. ¿Tuvieron el pequeño temor que algún animal salvaje los encontrara? Ese rugido cerca de ustede definitivamente no lo imaginaron. ¿Recordaron algún lugar dónde hayan estado antes? Cuidado chocas contra el edificio que acaba de aparecer. ¿quisieran tener a mano algún artefacto con el que analizar la vegetación a su alrededor? Miren por dónde caminan para que no se tropiecen con ese microscopio, es bastante delicado.

¿No les parece extraño que todo lo que estén pensando de pronto se materialize en este lugar? Lo mejor sería enforcarse en cosas agradables.

Sean bienvenidos al Amusement Park Planet.]


Maldición. Soy un doctor, ¡no un turista interdimensional!

Jul. 21st, 2013


[info]brillantina

On the Caribbean's coast

[¡Buenos días tengan, temporalitas! ¿Pueden percibir el agradable sonido del mar? ¿o el sonido de las gaviotas que revolotean cerca de la costa? ¿quizá una suave música de bossa nova de trasfondo?

Cuando abran sus ojos, notarán que el ambiente caribeño aún los rodea. Sin embargo, esta vez no hay tabernas, ni barras al aire libre. Hay reposeras distribuidas por la amplia costa de fina y blanca arena, sombrillas y vestidores alejados. Y sí, para estar acordes a la ocasión, sus ropas se han transformado en trajes de baño.

¿El sol te molesta al despertar? tranquilo, la resaca que sufriste la noche anterior tal vez se pueda disipar si comes algún bocadillo o aperitivo que se ofrecen en los pequeños puestos costeros. Pero se cuidadoso, algunos alimentos pueden causar algún tipo de "efecto" desconocido si lo comes.

Pero, ¿por qué preocuparse por esos detalles? ¿No es un hermoso día de playa acaso para tomar sol, nadar, caminar, visitar alguna gruta o jugar voley playero? Aprovechen la amabilidad y cortesía ofrecida por nuestro querido Artista. ¡Relájense, y a divertirse!



((Ahora sí, prometo que es el último post hasta la vuelta XD disfruten de la gentileza que solo Temporalis puede ofrecer!!))

Jul. 15th, 2013


[info]capitanazo

Drink and Drunk Fest

[¡Buenas noches, temporalitas! Como se darán cuenta, siempre hay un motivo para celebraciones. Y en esta ocasión una tregua por mal trago que les dejó Jareth con su maldito laberinto desprovisto de ron y con enanos que te picaban con lanzas cuando te despistabas Bc

En, fin. Como podrán darse cuenta, la ambientación ha cambiado como de costumbre. El sitio parece una enorme isla caribeña Tortuga, cof del siglo XVII, con un par de tabernas roñosas :D, y barras al aire libre para que puedan disfrutar de una velada única, porque hoy es noche de sex, drugs and rock & roll bebidas, brindis y festejos. Aunque no todo se limita a alcohol: para aquellos conservadores de la sobriedad Elliot, hijo, deja de ser tan responsable y correctito, have fun, savvy? hay jugos, gaseosas, entre otras bebidas refrescantes y sanas.

Aún así, nuestro astuto Capitán Jack Sparrow encontró la forma de persuadir a nuestro queridísimo Artista (?) para que las bebidas sin alcohol -a pesar de no surtir un efecto nocivo en el hígado- sí deberían ocasionar otro tipo de... efecto en las personas.

Así que, ¿el vasito de agua que te estás tomando? equivale a un buen trago de vodka. Claro, que eso únicamente lo sabe el Capi de todos los presentes aquí.]

... y todos brindando, yo-ho!



((Éste es mi último aporte como evento a la comu hasta el 13 de agosto, porque el 22 de julio me voy de viaje y no regreso hasta esa fecha. Mézclense y diviértanse a gusto!! Y extráñenme mucho uwu (?) probablemente me de alguna que otra vueltecita por acá a contestar threads, pero no quería irme sin dejar un aporte ;w; ILU GURLS ♥))

Jul. 6th, 2013

[info]king_of_riddles

Laberinto y Globins...

[Cómo tan acostumbrados están a los súbitos cambios de ambientación y escenarios realizados por el Artista, quizá no les llame tanto la atención que en el día de hoy se encuentren divagando por un enorme y serpenteante laberinto añejo, que los muros "hablen" y que se topen con raras criaturas pequeñas o gruñones gnomos.

A lo lejos y, en el centro de éste laberinto tan excéntrico, se alza un enorme castillo, con torres altas y resplandecientes que asemejan a un espejismo. Tal parece ser que para salir del laberinto, habría que hallar la manera de bordearlo y lograr llegar a dicho palacio, pero como bien se puede apreciar, será difícil alcanzarlo.



Puede que caminando llegues a un sitio cuyo aroma es tremendamente desagradable,¡Enhorabuena! ¡Has llegas al Pantano de la Eterna Hediondez!, un poco más alejada está la La Ciudad de los Escombros ¿O quizá fuiste algo torpe y has caído al Olvidadero?

No te preocupes, puede que si te encuentres atrapado alguien pueda venir en tu ayuda, pero cuidado con sus embustes y engaños, pues se trata de un ser despiadado que por nada en el mundo querrá que abandones el laberinto.

((¡Jareth ha tomado control de este sitio! o digamos que es una tregua que ha realizado con el Artista. Diviértanse con los goblins y las canciones.
Para que todos se sientan cómodamente acorde a la ocasión, sus ropas han cambiado: Las chicas lucirán bonitos y cursis vestidos de princesa y una delicada diadema sobre sus cabecitas, y los chicos vestirán ropas viriles y caballerezcas, con calcita y todo. Sí, lo que leyeron: Calzas apretadas y cuidadosamente ajustadas |D))

Jun. 30th, 2013

[info]thatbunnybrat

QUIEN NECESITA LA CUARTA PARED ANYWAY

[Érase una vez un hábil hacker que fue secuestrado y llevado a un espacio completamente desconocido para él. No dispuesto a dejar pasar semejante insulto, dicho hacker decidió utilizar todos sus recursos disponibles para capturar al culpable y HACERLE PAGAR--!!1

--y kinda rompió la Red en el proceso. Whoops.

Pero está bien, no fue algo tan terrible... Sólo que suddenly es posible encontrar todo tipo de material en la red involucrando a los habitantes de Temporalis.

Sí, eso incluye el porno.

Enjoy ♥?]



...Tch.



((NOIZ ROMPIÓ LA CUARTA PARED!!11 O algo similar. Anyway, ahora sus personajes pueden encontrar mangas, doujinshis, música, ensayos, todo lo que quieran respecto a sus respectivos canons. Si se sienten valientes, TTLY PUEDEN ENCONTRAR FANFICS!

Mézclense como quieran, este es un post abierto!))

Jun. 25th, 2013


[info]urban_fashion

Campo o Ciudad (Dentro de la muralla Sina, okay no) // Mañana

[Buenos días temporalitas. Hoy como siempre, su amable artista ha despertado de buen humor, así que hace un clima excelente. Ya sea que se encuentre en el campo o la ciudad, disfrutaran de un cálido día soleado.

Pero no esperen que sea demasiado tranquilo, después de todo. ¿Qué mejor para mantener a sus lectores al borde del asiento que un giro inesperado (e injustificado) en la trama?

Así que a partir de ahora. Algunos de ustedes se verán reducidos al tamaño de una pulgada. Esperemos que sus confiables compañeros vengan a darles una mano- (Eso si ellos no se ven afectados también.)]

Jun. 14th, 2013


[info]hoboclown

[Hoy por donde quiera que vean podrán presenciar espectáculos dignos de un circo, muchos son alegres y muchos otros son extremadamente peligrosos. Quizá si tienes las habilidades podrías hacer tu propio número pero deberás tener cuidado, quizá algo podría salir terriblemente mal y que alguno de tus seres queridos lo presencie y quiera pedir un terrible deseo ♥

O quizá solamente quieres hablar con el curioso hombre redondo sujetando una sombrilla y de singular sonrisa.]

Buenos tardes pequeños e insignificantes seres humanos ♥~


((Post libre para lo que quieran y yo fallo en la vida pero contestaré apenas pueda, that's all ♥))

Previous 20