January 2014

S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Syndicate

RSS Atom
Powered by InsaneJournal

Jan. 8th, 2014


[info]brillantina

PROPUESTAS E IDEAS!

HOLA MIS NIÑAS BELLAS ;3;

Estuve pensando (a veces suele ocurrir ese suceso cósmico en mí -3-) que esta comu ooc la usamos poco y nada, y a veces pareciera que queda en el olvido, entonces!! Edward Cullen me iluminó con su radiancia vampirezca al exponerse al sol (?) y se me ocurrió:

¿Que tal si volcamos aquí nuestras oscuras y diabólicas ideas/propuestas/ñoñadas/etc de escenarios/ambientaciones/eventos? Sería bueno que en cada propuesta se detallara en que consistiría, y todo lo inherente en él. De esa manera, podríamos tener todo un poco más organizado. Podríamos incluso sugerir fechas tentativas así nos acomodamos los tiempos para que nadie se tenga que perder de nada si quiere participar.

Yo iría modificando este post agregando a la futura lista cada idea, con links a los comments con las explicaciones que sean necesarias. Luego cada jugadora abriría en la comu IC el post con su respectiva idea detallando un poco más en que consiste.

Por ahora dejo los dos que se me ocurrieron. El orden se puede ir modificando, si prefieren que alguno salga antes que otro:

- Discoteca moderna con varias pistas de baile: ochentosa (incluye lentos hits de la época) cumbia & reggaeton (vamo' lo' pibeeh!), salsa, brasilero y merengue (?).

- Fiesta de disfraces: Pueden ser cosplays de series de anime y/o manga para romper la cuarta pared muejeje

- Carnavales: agua, espuma, música. Y toda el colorido del verano~

- Atrapados en el mundo de los videojuegos

- Intercambio de cuerpos

- Evento Versus

- Evento Hogwarts

- Evento Kindergarten

- Las Catástrofes Naturales: Inundaciones, huracanes, tornados, nevadas intensas con avalanchas, aludes, incendios, etc.

Oct. 8th, 2013


[info]ukchan

Recopilación de datos

Primero que nada: perdón por todo este tiempo que me he desaparecido. Tuve problemas con mi internet y el teléfono y tuvimos que cambiar todo el cableado de la casa, por suerte ahora la vida ha vuelto a la normalidad :)

Continuando con nuestra divertido evento de asesinos toca el turno de la parte más divertida: los juicios y ver las caras de todos los implicados. Pero antes necesitamos algunos datitos sobre como fueron los crímenes así que se me ocurrió la genial idea de que pueden publicar aquí toda la información que quieran dar sobre los asesinatos y luego cuando publique en Temporalis la coloco toda junta para no andar buscando ni preguntando mil veces ¿Les gusta?

Pueden dejar la información que quieran (donde se encontró el cadáver, la manera en que murió, las horas que pasaron hasta que lo encontraron, un detalle crucial, lo que gusten) y los demás tomaremos esta base para iniciar los interrogatorios.
Son libres de publicar en anónimo para seguir manteniendo el misterio (?)

Si tienen alguna sugerencia para el evento o dudas pueden escribirlas aquí libremente ;)

Aug. 30th, 2013


[info]ukchan

Víctimas, sospechosos y asesinos

Post para ir ordenando y viendo cuantas posibles víctimas y asesinos/sospechosos tenemos para el evento.
Pueden anotar a los musos que quieran ya que somos poquitas y con muchos hijitos xD

Tenemos varios grupos:

- Monokuma: él sabe TODO pero no les va a decir NADA. Puede que te lo hayas cruzado en algún momento donde investigabas la academia, trataste de salir a la fuerza o entrar a una habitación fuera de los límites sin permiso. También aparecerá para seducirte u amenazarte sutílmente a que cometas el crimen. Èl ve el juicio desde afuera, como si un show se tratara. Es el encargado de ejercer los castigos y si te graduas te dará algo a cambio (información, un deseo, un objeto, dinero, etc). No trates de destruirlo ni de sacarle información, la primera vez te lo perdona pero la próxima recibirás un castigo por amenazas a una autoridad de la institución, por el cual puedes terminar hecho un colador o un hermoso montón de tripas esparcidas por el lugar.
- Víctimas: las pobres almas que van a dejar este mundo en manos de personas con ciertos intereses perversos (tal vez). Luego de su muerte no pueden volver a aparecer en el evento a menos que sea en un flashback.
- Sospechosos: musos que no tienen una coartada o poseen una dudosa. 
- Culpables: LOS MALDITOS DESGRACIADOS que por Y o por X decidieron que el otro era un obstáculo entre ellos y sus objetivos. Estos serán sorteados entre los sospechosos y cuando lo sepan tendrán que elegir una víctima y el modus operandi (como se llevó acabo el hecho y algunos datitos extras, como si destruyó evidencia o la falsificó para acusar a otro). Si son descubiertos, reciben su castigo y no pueden participar del siguiente juicio.
- Miembros del Jurado: no participaron del hecho pero pertenecen al jurado que deberá esclarecerlo. Un sospechoso y/o culpable de uno de los juicios puede ser imparcial en otro y viceversa. Un jurado puede ser imparcial o no, eso corre a cargo de su mun.

PD1: Obviamente, si alguno ya tiene o quiere crear cuentas para los personajes de Dangan Ronpa  y Super Dangan Ronpa 2 es libre de hacerlo (es más, yo pienso traer a Kirigiri y a Monokuma así que me los reservo xD)
PD2: Los culpables pueden tener secuaces pero recuerden que estos no cuentan como asesinos entonces no se graduaran. A pesar de eso, ¿lograrán convencer a alguien para que los ayude? kukuku (?)

Ej:
No voy a enviar a nadie como víctima.
Como sospechosos voy a enviar a [info]gin_chan y  [info]fakehero
Como Miembros del Jurado a [info]bloddybunny y [info]minus_senpai

Eso~

¿Tienes dudas o comentarios? ¡También puede hacerlos aquí!
Edit:
• Por favor aclarar si su muso es un sospechoso real o solamente es en broma/para asustarlo/for trolling para organizar luego mejor el sorteo de culpables. En el ejemplo, Gintoki es un sospechoso for trolling y Jack uno real.
• Por si no quedo claro: Los miembros del jurado son los musos que no participaron en el crimen pero que estan en el evento, más los sospechosos que mientras va avanzando el juicio son liberados de sus cargos (puede que encubiertamente se libere del cargo a un culpable y pase a pertenecer al jurado :P). Los jurados hacen preguntas a los sospechosos, buscan contradicciones entre los hechos y las declaraciones (se parece un poco a la jugabilidad de los abogados del Ace Attorney pero aca sin jueces sino que se decide por lo que cree la mayoría).

Aug. 28th, 2013


[info]ukchan

Propuesta de evento de Dangan Ronpa

¡Buenas temporalianos! Es la primera vez que propongo un evento, así que sean amables con esta pobrecita xD
La propuesta es un evento ambientado en el juego / anime Dangan Ronpa: Academy of Hope and High School Students of Despair (ダンガンロンパ 希望の学園と絶望の高校生). Dangan Ronpa para los amigos~
Si no han jugado ni visto el anime en resumen trata sobre 15 adolescentes que son “de elite” y grandes promesas de sus campos. Todos son denominados como los Super Duper -inserte cualidad aquí- de secundaria (en inglés: Super High-School Level –inserte aquí cualidad-). Todos ellos fueron admitidos en cierta academia elite, que solamente recluta gente especial y que se destaque del promedio. Esta escuela es la Academia Esperanza (Hope's Peak Academy).
El protagonista principal es Makoto Naegi, también conocido como Super High-School Level Good Luck, aunque él no comprenda en un principio el porqué es poseedor de ese título ni porque fue elegido para asistir a tan importante escuela. En la carta de admisión, al joven lo citan a cierta hora en frente de la puerta principal de la academia. Naegi llega al lugar de la cita, cuando de repente alguien lo noquea por detrás. Al despertar descubre que la famosa Academia Esperanza actualmente es controlada por un extraño oso que se hace llamar Monokuma y se presenta así mismo como el director de la escuela. Les explica a los jóvenes que están atrapados dentro del edificio, donde pueden encontrar todas las comodidades que deseen pero no pueden contactarse con el exterior ni salir. Deberán vivir para siempre dentro de la escuela. El que este en contra de pasar la eternidad en tal lugar simplemente deberá graduarse, pero para eso deberá asesinar a uno de sus compañeros y no ser descubierto por los demás.

Esa básicamente es la trama de Dangan Ronpa. El juego tiene dos divisiones importantes por capítulo:

- Primero tenemos la parte de la vida diaria dentro de la academia, donde podemos conocer un poco más sobre nuestros compañeros y vivimos una vida más o menos normal hasta que BAM sucede un asesinato (con un límite de 2 asesinatos por día). Mientras se prepara todo para juicio debemos recolectar pistas, declaraciones y acusados.

- La segunda parte, y para mí la más entretenida, es el juicio en sí. Podemos ser acusados de ser el asesino, ser el acusador, ser el asesino ocultándose y tratando de culpar a otro de sus compañeros o ser una especie de fiscal imparcial que solo busca la verdad de los hechos.
Los juicios son hechos en una sala especial en donde los palcos de cada personaje están colocados en ronda, para que todos pueden verse al mismo tiempo. Se va desentramando como fue el hecho y, a base de las pistas y declaraciones, se va formulando hipótesis sobre el posible asesino (obviamente puedes armarte toda una coartada para ocultar tu culpabilidad, acusaciones falsas o lo que se te ocurra para salvar tu pellejo xD)
Al final del juicio todos los participantes deben votar por quien creen que es el culpable. Si es descubierto, el culpable será asesinado como castigo; en caso contrario todos los demás serán asesinados por no descubrir su coartada y el culpable se graduará y podrá salir de la academia.

La idea es adaptar la mecánica del juego al rol. Podemos armar primero como será el asesinato, las pistas y los supuestos culpables (el culpable real podría aparecer sobre la marcha, así es más entretenido, creo xD) acá en el comu y luego hacer el juicio en temporalis.
¡Hasta si quieren podemos rolear el asesinato tipo flashback! (ok, locura mía)
No se si los personajes pueden revivir luego de que mueren en la mente del Artísta pero podemos decir que su muerte fue parte del evento y que luego vuelvan (y hasta se pueden quejar de que los agarraron con la guardia baja o mirar con malos ojos a quien los mató).

Según las reglas impuestas por Monokuma en el juego, puede haber aliados y cometer un asesinato entre dos pero solamente el asesino se graduará si no es descubierto, su compañero morirá (igual queda en decisión del dude si le conviene la alianza o no xP).
Estaba pensando que el premio por graduarse también podría el ser liberado de la mente del Artista (Artista: HAHAHA) o un deseo random de quien logre sobrevivir o cualquier otra cosa que se les ocurra.

PD: [info]brillantina propuso hacer un sorteo para ver quién sería el asesino, postulandolos y lo mismo con las víctimas.

Muchas gracias [info]brillantina por ayudarme a darle forma a esta idea  :D

Son libres de opinar si les gusta, si cambiarian algo, si es una horrible idea, estoy abierta a todo tipo de comentarios :)

Feb. 3rd, 2013

[info]foolof_fortune

Sorry

Soy la user de Taiki ([info]taikataiho), Nataku ([info]forgottenfriend) y Vriska ([info]spi8erthief). Tuve exámenes y me centre completamente en ello, así que no estuve por aquí y lo siento mucho por no avisar apropiadamente ;x; Sorry, ahora me pongo al día con los posts. Aunque si queréis dejarlo como algo del pasado también es comprensible.

Ya termine el cuatrimestre y estoy bastante más libre 8D

Jan. 27th, 2013


[info]sha_chan

Bienvenida!!!

Queridos temporalitas,

¡BIENVENIDOS!


Esta es su comunidad OOC donde podrán conversar sobre todos los distintos temas que salgan por aventuras IC, o pokear al resto para pedir canonmates, hacer memes o simplemente lo que quieran! Este es el lugar para que suelten su imaginación en lugar de a sus musos~

Como post de bienvenida los animamos a comentar sobre aquello que les ha ido gustando sobre Temporalis--o aquello que quisieran mejorar o ver más! Quizás qué canons quisieran ver más o qué personajes están felices de ver interactuando, algunas de sus threads favoritas, comentarios a las muns, ¡todo lo que quieran! Sean libres de dejar todos los comentarios que quieran, ¡sus mods amamos el spam!

Esta comm estará aquí a partir de ahora libre para su disposición, así que úsenla como más les plazca! Gracias por jugar con nosotras ♥