Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "When is a door not a door?"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Wei Ying / Wei Wuxian ([info]blameonme) wrote in [info]nada_ooc,
@ 2020-10-27 17:20:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Escape de la Mansión del Terror
BUENO, QUERIDAS, Halloween está a la vuelta de la esquina y finalmente traigo el post sobre qué pasará ese día que tanto me encanta.

ESCAPE DE LA MANSIÓN DEL TERROR.

¿Conocen los Escape Room? Bueno, básicamente la Mansión cambiaría a un Escape Room, con la diferencia de que no solo necesitarán de su inteligencia y capacidad de resolver enigmas para escapar de las diferentes habitaciones, si no que tendrá el plus de explotar los miedos y debilidades de los musos.

Así pues, mientras una habitación podría requerir que resuelvan un acertijo, en otra tendrán que superar el miedo particular de sus musos para poder escapar.

Entonces el desarrollo sería el siguiente:

-Aparecerán dentro de la Mansión con Instrucciones de encontrar la Salida.
-Cada habitación tendrá un reto a superar para poder pasar a la siguiente habitación.
-Después de cubrir la cantidad de habitaciones necesarias para salir, serán libres.

Detalles a considerar:

-Las habitaciones estarán "desordenadas", una habitación puede guiarte a la cocina, la cocina al baño, el baño al techo, para crear más dinamismo. La última puerta sería la principal que conecta a la salida.
-Tiempo límite para superarla, perderán si no salen a tiempo. (Que sería decisión de cada jugadora y puede varias entre las habitaciones=
-Las habitaciones serán indestructibles, solo saldrán resolviendo el reto específico de cada habitación.

Retos Generales:

-La habitación contiene una manifestación del miedo más grande de sus musos (En el caso de Wifi, son los perros, Magnus son los lobos, etc...) como si fueran boggarts.
-Explotar debilidades personales de los musos: el cuarto se hace más pequeño para alguien con claustrofobia, el cuarto se inunda lentamente para alguien que no sabe nadar.
-Resolver acertijos.
-Encontrar la llave para salir de la habitación resolviendo pistas.
-Etc...

Mini Retos dentro de los retos (Opcional):

-Tomar la mano de tu compañero durante este cuarto.
-Esposados.
-Dar halagos cada cinco minutos a tu compañero.
-KISS, always an option.
-Etc...

Más Detalles Opcionales:

-Que los musos aparezcan disfrazados.
-Diferentes niveles de dificultad adaptados a los musos (puede ser puro spooky, puro reto, o combinar)
-Cantidad de habitaciones a cruzar.
-Tiempo para superar cada habitación.
-Castigo, si pierden.
-La habitación puede cambiar su apariencia completamente: puede lucir como un bosque, puede expandirse, encogerse, lucir como tu cuarto en tu mundo, etc... (A elección también).
-Forma de superar los retos spooky: convencerte de que no es real, inmovilizar, etc...

Premio:

-Los amigos que hicimos en el camino-- ok, no, una fantabulosa calabaza de Halloween llena de sus dulces favoritos.
-Foto conmemorativa en marco ridículo con su "mejor momento".
-Camiseta "Superé la Mansión del Terror y Solo Me Dieron Esta Camisa".

ADEMÁS, les pediría que hagan abajo una lista de los miedos o debilidades de sus musos, así las muns pueden ver quiénes harían una combinación interesante al momento del evento.

DE MOMENTO, creo que sería todo de mi parte, cualquier duda o comentario por aquí.


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]ididseeitcome
2020-10-28 12:41 am UTC (link)
YESSS, yo no tengo problemas con ofrecerla. Además así es más fun, porque las jugadoras no necesariamente van a saber la respuesta a los acertijos y tendrán que adivinarla igual jijij.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs