Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "Bad cop, no donut!"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Isil ([info]isil_lote) wrote in [info]nada_ooc,
@ 2023-05-09 20:16:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:; anuncios y planes, ; aviso de utilidad pública, ; planes y eventos, ; plotting post

IDEAS para post
HELLO, vengo acá a repetir algo que dije por ahí en plurk, pero que entre tanta cosa seguro alguna gente no vio, así que mejor ponerlo por acá.

Tengo DOS (2!!) ideas para post durante este mes. LET ME ENLIGHTEN YOU:

1) Post de pasantías: aprovechando que desde la moderación estamos en proceso de actualizar la lista de trabajos y ocupaciones, este es un post que podría ayudarnos a decidir dónde queremos que trabajen nuestros personajes, tanto los ya empleados (tal vez ya es necesario un cambio de rubro???) como los que están desempleados (NINIS SE LES ACABÓ LA FIESTA).

La idea de este post es que por el día, los personajes aparezcan randomente en los distintos espacios de trabajo disponibles en la actualidad (tanto los ofrecidos por la Gerencia como los negocios de los habitantes) y tengan que hacer una pasantía por un día. Ya sea ayudar a quienes ya trabajan ahí, y traerles idk cafecito, como aprender de cero un nuevo oficio. Tal vez con un examen al final del día!1! Les vamos a poner nota eh, PIENSEN EN SU CURRÍCULUM.

Y si ponemos que cámaras los sigan como en The Office?? JUST A SILLY THOUGHT que las cámaras capturen sus fracasos, AW YEAH.

2) Evento de sirenas: IT'S MERMAY BITCH, Y MI CUERPO LO SABE. Y la Florence también, and i do love her. ANYWAY, si pensaban en sirenitas lindas y mágicas cuando lo mencioné en plurk, LES TENGO MALAS NOTICIAS porque a mí me gustan las que son creepy. uwu

La idea so far es la siguiente: hay una marejada en la que sube el nivel del mar, y con el mar suben también las sirenas, que serán nuestras Visitantes del evento. Pero justamente, son estas sirenas más cercanas a la mitología original-- no las que son mitad pollo, sino las que tienen cola de pez, PERO comen carne humana, y tienen un canto terriblemente seductos que atrae a las personas a su fin. Así que los personajes quedarán rodeados de mar Y de sirenas comecarne que tratan de atraerlos al agua, HOW FUN.

Pero esto trae dos extras para hacerlo AÚN MÁS FUN:
- Las sirenas tendrán su canto de sirena, obviamente, y este apelará a los deseos más profundos y desesperados de sus personajes. Así que será una oportunidad para explorar eso-- ya sea que vean a la sirena que los llama como aquella persona que más aman, o como una realidad en la que son felices, o que la escuchen como idk su perrito Firulais.
- Ademas de eso... algunos personajes también podrán convertirse en sirenas. WHY??? Porque por qué no, nos gusta el drama y aún estoy pensando cómo justificarlo. La cosa sería que cuando suba el mar, algunos personajes desaparezcan misteriosamente, y reaparezcan luego como sirenas. Serán sirenas que tratarán de ayudar a la gente y evitar que se los coman??? Sirenas que cederán a sus impulsos y querrán ahogarlos también??? USTEDES DECIDEN. Lo único sí, es que al tratar de luchar contra las sirenas porque ODISEO WAS RIGHT (sobre esto solamente stfu Odiseo), cuidado con que vayan a matar a alguien que les importa. :)


ESO ES TODO sobre ambas ideas. Ahora, quiero que me digan si les gustan, y en segundo lugar, que me ayuden a decidir fechas y en qué orden querrían los post. Yo veo pros y contras para tener uno u otro primero.

a) Si tenemos el de las pasantías primero: nos da más tiempo para afinar el evento de sirenas, pero ese quedaría inmediatamente antes de otro evento medio terrible, y los pjes no tendrían un break.
b) Si tenemos el de sirenas primero: es menos tiempo para afinar detalles, pero deja el de pasantías más chill entre dos eventos más heavy, y tal vez ayuda con threads para el AC en las últimas semanas de mayo.

Así que, YOU TELL ME, PEOPLE. Llame y vote por su favorito, llame ya!!!

EDIT: Por votación popular(??), gana pasantías primero! Ese se subiría mañana domingo 15, y el de sirenas quedaría para los últimos días de mayo-- contándose para el siguiente AC, y con un post más chill entre ese y el de recuerdos propuesto por Eli. GRACIAS POR PARTICIPAR.



(Read comments) - (Post a new comment)


[info]workslikelove
2023-05-10 12:59 am UTC (link)
Aclaro en forma general que cualquier cosa si las sirenas y recuerdos quedan muy pegados, no tengo drama en empujarlo un poquito y en el medio sacar algo más chill para relajar a los pjes entremedio, it's fine. Mi idea era empezar el AC con algo fuerte, y la verdad que una reacción a SIRENAS COMEGENTE suena como algo donde querríamos tirar cositas anyway.


DICHO ESO a versh

- capaz entonces sí me tiro a trabajos primero, sirenas luego, más con dos pjes a punto de re-entrar que creo les queda mejor algo un poco menos intenso de una.

Para las sirenas y la excusa de la transformación:

- podrían ser tipo hombres lobo/la gente hongo de TLOU/etc, y que si te hiere o algo una sirena BAM te transforma.. o tal vez algo relacionado con ellas? Si el mar sube, quizá haya corales o alguna porquería flotante que pueda infectarte o dañarte y contagiarte
- podría ser que si es algo relacionado con sonidos, tal vez los que tengan oído más agudo fueran inmunes a un canto que los transforma, y el resto no? aunque por ahí es más injusto, pero creo que tenemos un balance más o menos entre gente con poderes y gente sin.
- hay mitos sobre hombres que les roban objetos a sirenas para que ellas vayan a vivir con ellos; tal vez un twist con eso y de pronto si te roban un Objeto Importante terminás atraído hacia el mar y te volvés parte de ellas? Hasta que recuperes - o te ayuden a recuperar - el objeto en sí?

(Reply to this) (Thread)


[info]isil_lote
2023-05-10 04:15 am UTC (link)
GOOD TO KNOW. Y anotado el voyo para el post de pasantías primero.

Sobre las ideitas para las sirenas, había pensado que pudiera ser simplemente gente que fue secuestrada/atacada por las sirenas que llegaron sorpresivamente, pero claro, que consiguieron huir y se transformaron, o algo. De las tres ideas también me gusta la última, las sirenas podrían robarse cosas por travesura (QUÉ TENGO AQUÍ, QUÉ LINDO ES or smth) o malintención no más adfg /le sigue dando vueltas

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs