Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "monkies! MONKEYS I SAY!"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Capitán Hook (Killian Jones) ([info]captainhooker) wrote in [info]mansion_rpg,
@ 2015-09-06 20:55:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:aramis (bbc), ayato kirishima, david nolan (príncipe charming), gabriel boutin, gregory (otgw), hinami fueguchi, john h. watson, kakashi hatake, killian jones (capitán hook), merlin (bbc) #3, nico di angelo, obito uchiha, sion #2, thalia grace, ~ alcor, ~ clara oswald, ~ elder, ~ hibiki kuze, ~ hideyoshi nagachika, ~ ken kaneki, ~ mabel pines, ~ nicolas brown, ~ orihime inoue, ~ saya touma, ~ saïx (isa), ~ starscream, ~ sugane tachibana, ~ thor odinson #4

Frente a la escuela || Todo el día
[Este bello maruningo promete ser un día bastante normal. El frío ha disminuido un poco en la última semana y hoy el día está despejado, mientras los danbos hacen alegremente sus predeterminadas tareas por la ciudad.

Sin embargo, la Gerencia se ha percatado de que algunas personas en Nadalandia carecen de ciertos importantes conocimientos necesarios para desenvolverse como seres realizados en la vida. Conocimientos que no son impartidos en la escuela por no ser considerados del todo apropiados para las mentes jóvenes-- aunque hay ciertas personas que no están necesariamente de acuerdo con esto.

Es por esto que se ha escogido a dos de estas personas, dos conocidos galanes de la ciudad, para encargarse de impartir estos antiguos conocimientos que han sido traspasados de generación en generación. El mosquetero y el pirata están sentados en un puesto frente a la escuela, con una graciosa cadena al cuello que asegura que no puedan alejarse demasiado, una pizarra y varias sillas para sus posibles alumnos (¡inclusive un proyector de diapositivas!). Así que si quieres aprender algunas técnicas de conquista, o todavía no terminas de entender esto de que dos personas del mismo sexo puedan ser más que amigos, o tienes ciertas dudas sobre cómo funciona la anatomía de... ciertas partes del cuerpo, este es el lugar al que debes acudir. Puede que sus encantadores profesores sean a la vieja escuela en cuánto a modales y romance, pero en algunos otros aspectos están muy adelantados a su época.

Eso sí, háblenles despacito y de cerca cuando vayan a preguntarles algo, porque como dice el simpático cartel de 'LOS CUESTIONABLES Y AÑEJOS GURÚS DEL AMOR' en frente de su puesto, ambos son viejos*,



*Si quieres saber más sobre dichas bolas u otras partes del cuerpo relacionadas, llama al 800-800-BALLS. Esperemos que alguno de los dos haya aprendido a usar el teléfono para ese entonces...]

((Post de bolas tristes dando clases sobre bolas probablemente más felices. Pueden ir con cualquiera de los dos para hacerles preguntas tmi o pedirles técnicas de conquista a lo The Bachelor. Also, ¡FELIZ PRIMER MARUNINGO DE LA HISTORIA!))


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]thestare
2015-10-14 01:44 am UTC (link)
Lo cual es un buen punto. Pero si algo me molesta, simplemente te lo haría saber.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]rockndeath
2015-11-20 04:27 am UTC (link)
Buen punto.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs