Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "Say it."

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Capitán Hook (Killian Jones) ([info]captainhooker) wrote in [info]mansion_rpg,
@ 2015-09-06 20:55:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:aramis (bbc), ayato kirishima, david nolan (príncipe charming), gabriel boutin, gregory (otgw), hinami fueguchi, john h. watson, kakashi hatake, killian jones (capitán hook), merlin (bbc) #3, nico di angelo, obito uchiha, sion #2, thalia grace, ~ alcor, ~ clara oswald, ~ elder, ~ hibiki kuze, ~ hideyoshi nagachika, ~ ken kaneki, ~ mabel pines, ~ nicolas brown, ~ orihime inoue, ~ saya touma, ~ saïx (isa), ~ starscream, ~ sugane tachibana, ~ thor odinson #4

Frente a la escuela || Todo el día
[Este bello maruningo promete ser un día bastante normal. El frío ha disminuido un poco en la última semana y hoy el día está despejado, mientras los danbos hacen alegremente sus predeterminadas tareas por la ciudad.

Sin embargo, la Gerencia se ha percatado de que algunas personas en Nadalandia carecen de ciertos importantes conocimientos necesarios para desenvolverse como seres realizados en la vida. Conocimientos que no son impartidos en la escuela por no ser considerados del todo apropiados para las mentes jóvenes-- aunque hay ciertas personas que no están necesariamente de acuerdo con esto.

Es por esto que se ha escogido a dos de estas personas, dos conocidos galanes de la ciudad, para encargarse de impartir estos antiguos conocimientos que han sido traspasados de generación en generación. El mosquetero y el pirata están sentados en un puesto frente a la escuela, con una graciosa cadena al cuello que asegura que no puedan alejarse demasiado, una pizarra y varias sillas para sus posibles alumnos (¡inclusive un proyector de diapositivas!). Así que si quieres aprender algunas técnicas de conquista, o todavía no terminas de entender esto de que dos personas del mismo sexo puedan ser más que amigos, o tienes ciertas dudas sobre cómo funciona la anatomía de... ciertas partes del cuerpo, este es el lugar al que debes acudir. Puede que sus encantadores profesores sean a la vieja escuela en cuánto a modales y romance, pero en algunos otros aspectos están muy adelantados a su época.

Eso sí, háblenles despacito y de cerca cuando vayan a preguntarles algo, porque como dice el simpático cartel de 'LOS CUESTIONABLES Y AÑEJOS GURÚS DEL AMOR' en frente de su puesto, ambos son viejos*,



*Si quieres saber más sobre dichas bolas u otras partes del cuerpo relacionadas, llama al 800-800-BALLS. Esperemos que alguno de los dos haya aprendido a usar el teléfono para ese entonces...]

((Post de bolas tristes dando clases sobre bolas probablemente más felices. Pueden ir con cualquiera de los dos para hacerles preguntas tmi o pedirles técnicas de conquista a lo The Bachelor. Also, ¡FELIZ PRIMER MARUNINGO DE LA HISTORIA!))


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]theseptentrion
2015-09-12 09:39 am UTC (link)
Entonces, iré por él ahora mismo. [Sonríes un poco.] ¿Hay algo que podría hacer por ti a modo de agradecimiento, Capitán Hook?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]hookyouup
2015-09-12 10:26 pm UTC (link)
[De hecho lo considera un momento.]

Dijiste que no eres humano, ¿no es así? [Alza un poco la cadena que lo une por el cuello al puesto.] ¿Tienes alguna manera de romper esto, quizás?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theseptentrion
2015-09-12 11:10 pm UTC (link)
Puedo hacer el intento, si es que me lo permite, Capitán Hook. Aunque tal vez pueda espantarse un poco con lo que vea.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]hookyouup
2015-09-12 11:21 pm UTC (link)
[...???]

He visto muchas cosas de espanto, lad, y aún sigo aquí. [Hace un gesto con la mano.] Adelante.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theseptentrion
2015-09-13 01:18 am UTC (link)
Entonces, si estás preparado... [Haces que aparezca uno de tus cables metálicos/tentáculos y atacas el cable, intentando romper la cadena or something.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]hookyouup
2015-09-13 02:45 am UTC (link)
[...]

[Habiendo estado hablando del mismo tema todo el día, en un principio eso le parece cualquier otra cosa menos un... cable. Cualquier otra cosa muy larga y-- oh, okay.][........]

¿De dónde sacaste eso?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theseptentrion
2015-09-13 03:39 am UTC (link)
[Ahí está él intentando muy duro romper esa cadena; ¿Desde cuando las tecnologías humanas son tan resistentes?] ¿Esto? Es parte de mi cuerpo, aunque no es algo que suela utilizar. [Porque Hibiki te va a golpear cuando te vea, holi.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]hookyouup
2015-09-13 04:51 am UTC (link)
[Una vez pasado su primer momento de '??? WELP....', va a alzar un poco las cejas.]

[...]

Bueno, si sabes cómo darle un buen uso, puede que ese amigo tuyo tenga más suerte de lo que piensa.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theseptentrion
2015-09-13 10:14 am UTC (link)
¿Hm? ¿A qué se refiere con eso? [Sacas otro tentáculo para ver si con dos puedes romper la cadena, pero nada ocurre.] Capitán Hook, ¿De qué están hechas esas cosas?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]captainhooker
2015-09-13 05:12 pm UTC (link)
[Vuelve a abrir los ojos cuando sacas el otro sjdsghasf okay. Se queda mirándolos un momento.]

... Muy afortunado, sin duda. [Tiene que aguantarse una risa staghdg oh god. Pero um, sí, le preguntaste algo.]

¿Las cadenas, dices? No tengo idea, lad. Pero está bien, no es la primera vez que la magia de este lugar vuelve cadenas como estas indestructibles. Ya me ha pasado antes.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theseptentrion
2015-09-13 05:58 pm UTC (link)
[Intentas un poco más romper las cadenas, pero al ver que no lo consigues das un suspiro de decepción y lo dejas.]

Lamento no poder ayudarlo con eso, Capitán Hook. Parece ser que no puedo hacer mucho contra la magia de este lugar.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]hookyouup
2015-09-13 08:55 pm UTC (link)
No te preocupes por eso, mate, ya encontrarás luego una manera de agradecerme. [...]

Aunque, ahora que lo pienso mejor, creo que sí hay algo más que podrías hacer por mí.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theseptentrion
2015-09-14 04:33 am UTC (link)
¿Oh? ¿Y qué es lo que puedo hacer por usted, capitán Hook? [Guardas tus cable-tentáculos y lo miras fijamente. Aunque te quedas con las ganas de liberarlo anyways.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]captainhooker
2015-09-14 05:01 am UTC (link)
[Levanta su petaca y te la muestra.]

No me importaría si pudieras rellenármela. Si voy a estar aquí todo el día, me gustaría tener algo con lo que mantenerme entretenido.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theseptentrion
2015-09-15 12:31 am UTC (link)
[Tomas la botellita y la miras con curiosidad.]

¿Quieres que la llene con algo en especial, Capitán Hook?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]hookyouup
2015-09-19 04:42 am UTC (link)
[...]

Con ron, mate. ¿Con qué otra cosa rellenarías una petaca? [Con tantas otras cosas, Hook...]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theseptentrion
2015-09-19 10:00 pm UTC (link)
¿Ron? ¿Y qué es eso exactamente? [Ladeas un poco tu cabeza, tomando la botella entre manos.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]hookyouup
2015-09-20 03:59 am UTC (link)
[...................]

En serio, ¿qué le enseñan a la gente hoy en día? [Te mira con tragedia un momento, antes de negar aún algo indignado y agregar:] Si vas al bar CLOVER y le pides a su preciosa dueña que rellene la petaca con ron y la agregue a la cuenta del capitán, te enterarás, lad.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theseptentrion
2015-09-20 09:10 pm UTC (link)
En ese caso, iré a encargarme de eso ahora mismo. Espere por mi, Capitán Hook. [Y te vas a buscar el bar.]

[Probablemente, te tardes más de lo esperado porque eres nuevo y aun no te ubicas del todo.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]canclap
2015-09-20 09:35 pm UTC (link)
[Bueno, él te va a esperar... aquí. No es como que pudiera irse, de todas formas.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theseptentrion
2015-09-20 10:30 pm UTC (link)
[Entonces regresa, excediéndote la botellita que le has dado llena de ron.] Ahí tiene, capitán Hook. ¿Hay algo más que pueda hacer por ti?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]canclap
2015-09-20 10:47 pm UTC (link)
Ah, no, esto está suficientemente bien. Gracias, lad. [Toma la petaca y la abre para beber un par de buen tragos. Aaaaah, es un manjars.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theseptentrion
2015-09-20 11:19 pm UTC (link)
No es nada. Usted me ha ayudado más de lo que yo lo he hecho, capitán. [Aw. Ojala hubieras podido ayudarlo a salir de ahí.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]hookyouup
2015-09-20 11:22 pm UTC (link)
Y ha sido... muy interesante, mate. [Con tentáculos y todo.]

Considérame disponible la próxima vez que quieras consejo de este tipo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]theseptentrion
2015-09-20 11:39 pm UTC (link)
Cuando tenga una duda respecto a este tema, no dudaré en venir a consultarte. En verdad estoy agradecido por tu ayuda.

(Reply to this) (Parent) (Thread)

(no subject) - [info]hookyouup, 2015-09-20 11:40 pm UTC
(no subject) - [info]theseptentrion, 2015-09-21 02:51 am UTC
(no subject) - [info]canclap, 2015-09-21 06:20 am UTC
(no subject) - [info]theseptentrion, 2015-09-21 08:12 pm UTC
(no subject) - [info]captainhooker, 2015-09-21 09:00 pm UTC

(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs