Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "WEEZY"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

ceiling!Mod ([info]ceiling_mod) wrote in [info]mansion_rpg,
@ 2015-07-23 22:31:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:!evento, archer, artemis fowl ii, david nolan (príncipe charming), edmund pevensie, fuego, gabriel boutin, hikari yagami, hinami fueguchi, kazuhiko fay ryu #3, merlin (bbc) #3, piper mclean, red hood (jason todd), sam winchester, sarada uchiha, ~ alcor, ~ celia bowen, ~ duke, ~ ema skye, ~ hermione granger, ~ kazahaya kudou, ~ luke castellan, ~ mabel pines, ~ milady de winter, ~ riku #2, ~ shuuya kano, ~ syaoran li (trc)

El Otro Lado
[... ¿Dónde estás? ¿Cuánto tiempo has estado aquí? Es difícil de decir, cuando el cielo sobre tu cabeza es negro como una noche sin estrellas, y no hay ninguna luz que te ayude a medir el paso de las horas (¿días?). De vez en cuando el brillo fantasmagórico de una extraña aurora boreal cruza la oscuridad, pero pronto vuelve a desaparecer y a dejarlo todo en tinieblas. Hace frío. O al menos eso crees, porque no es que lo sientas, pero puedes ver tu aliento frente a ti...

Ver. Ah, sí. Tienes una lámpara de aceite colgando de tu mano, para alumbrar tu camino. No recuerdas haberla encendido. No recuerdas quién te la entregó, o si tú la encontraste. De hecho, sientes que no recuerdas muchas cosas que deberías recordar... ¿Había un sol? Sí, había un sol. Había más gente, también, en otro lugar... Recuerdas cosas de ese lugar, ahora, y te das cuenta de que no deberías estar aquí.

¿Recuerdas aún tu nombre, al menos? Esa es una buena señal.

Vagas solo en la oscuridad, alumbrado por tu lámpara, sin saber hacia dónde vas o qué buscas. Es como si estuvieras en el bosque más oscuro; puedes distinguir imprecisas siluetas en la negrura a tu alrededor que bien podrían ser árboles, aunque no estás seguro de querer acercarte lo suficiente como para comprobarlo. Escuchas algo deslizándose entre las siluetas, y decides mejor no hacerlo. A veces te topas con edificios en ruinas, que de otro modo te hubieran resultado familiares. A veces las oscuras siluetas a tu alrededor cambian en un parpadeo, y sabes que estás en otro lugar de pronto. No entiendes si es el lugar el que se movió a tu alrededor o si fuiste tú quién se movió sin necesidad de caminar. Si es lo último, deberías empezar a aprender cómo controlarlo; podría ser útil saber viajar sólo usando tu voluntad.

A veces ves a otros. Otros cargando lámparas en las tinieblas, confundidos y perdidos como tú. Puedes intentar llamarlos, y quizás algunos te respondan y se acerquen. Quizás puedan vagar juntos por un tiempo y entregarse compañía, cosa que después de tanto tiempo en soledad casi parece nueva. Pero ten en cuenta que en cualquier momento podrías quitarles la vista, y al voltear para hablarles tal vez ya no seguirán ahí, habiendo vuelto a perderse en la oscuridad. En este lugar es más sencillo perderse que encontrarse.

Otras veces ves líneas en el suelo como caminos luminosos, y decides seguirlas por un tiempo. O puede que sea un aroma, una voz, una luz como un faro la que te guíe hacia cierto lugar. Tal vez incluso una emoción-- tristeza, alegría, enojo, que casi puedes sentir como una música en la distancia. A veces, cuando te acerques, te encontrarás con Otros. No como los demás, perdidos como tú, no. Estos parecen estar hechos de humo, de agua, y se mueven y susurran sin verte. Intentas hablarles o escuchar lo que dicen, pero es como si estuvieran muy lejos, detrás de un vidrio. Intentas tocarlos, pero tus dedos los atraviesan. Algunos te resultarán terriblemente familiares y queridos; algunas veces podrás distinguir también otras cosas familiares a su alrededor (muebles, paredes, paisajes), pero todo parecerá hecho del mismo material intangible. Y antes de que te des cuenta, estarás en otro sitio otra vez.

Y entonces, también está la Niebla. Aparece cuando menos te lo esperas, arremolinándose densa y extendiendo sus dedos blancos sobre el suelo negro. Avanza más rápido de lo que pensarías, y te das cuenta de que también te llama. Pero es un llamado diferente. Uno que no estás seguro de querer responder, pero uno que te atrae irremediablemente. Sabes que no deberías responder, cuando al acercarte empiezas a sentirte mal. Te sientes débil, solo... Empiezas a olvidar. ¿Dónde estás? ¿Cuánto tiempo has estado aquí? Hay algo sobre esta Niebla que deberías recordar, piensas mientras sientes como si te estuvieras volviendo... Nada.

Sientes Nada.

Corres, vuelas, huyes aterrado lo más rápido que puedes en este mundo tenebroso, perdiéndote otra vez entre las sombras, temiendo que tu lámpara se apague. Y mientras más te alejas, más recuperas tu energía y tus recuerdos... ¿Había un sol? Sí, había un sol. Había más gente, también, en otro lugar... Recuerdas cosas de ese lugar, ahora, y te das cuenta de que no deberías estar aquí.

¿Recuerdas aún tu nombre, al menos? Esa es una buena señal.]

((Tercer post del evento de máscaras y fantasmas. Este está centrado en el mundo espiritual y en las personas que desaparecieron; aún debería serles muy difícil hacer contacto con los "vivos" como para que ellos hagan aparición. Sus musos pueden estar más o menos desmemoriados/confundidos dependiendo de cuánto hayan estado expuestos a la Nada, eso queda a elección de cada uno.))



(Read comments) - (Post a new comment)


[info]sabelotodo
2015-08-25 07:25 pm UTC (link)
Pero es algo bueno. Todavía nos queda algo de realidad a la que aferrarnos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]lotsofsweaters
2015-08-31 02:59 am UTC (link)
¿Nunca has estado en una situación donde la lógica no tiene lógica y es lo lógico?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]sabelotodo
2015-09-16 02:09 am UTC (link)
Estudié en una escuela para magos. Claro que sí. Todo el tiempo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]lotsofsweaters
2015-09-17 08:03 pm UTC (link)
¿... la de Dumbledore?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]sabelotodo
2015-09-21 02:21 am UTC (link)
Sí, esa misma.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]lotsofsweaters
2015-09-21 08:15 pm UTC (link)
Es un viejito súper groovy.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]sabelotodo
2015-09-28 02:15 am UTC (link)
Eso sí que es cierto. Pero la escuela en sí no tenía nada de lógica.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]lotsofsweaters
2015-09-30 07:15 pm UTC (link)
Suena a mi tipo de escuela.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]sabelotodo
2015-10-07 06:11 pm UTC (link)
Todos dicen eso, pero después cambian de idea cuando se enteran que también teníamos tarea y exámenes como en todos lados.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]lotsofsweaters
2015-10-12 01:25 am UTC (link)
¡Qué manera de matar mis sueños e ilusiones!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]sabelotodo
2015-10-31 03:42 pm UTC (link)
Bueno, es una escuela.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]lotsofsweaters
2015-11-02 01:53 am UTC (link)
¡Booooooo!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]sabelotodo
2015-11-05 12:57 am UTC (link)
¿Por qué todos tienen esa reacción?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]lotsofsweaters
2015-11-16 11:42 pm UTC (link)
¿Es pregunta en serio?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]sabelotodo
2015-11-24 01:41 am UTC (link)
Claro que es en serio.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]lotsofsweaters
2015-11-25 03:45 am UTC (link)
Se supone que la magia sea divertida. No para hacer... ¡tarea!

[La palabra le sale con asco]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]sabelotodo
2015-12-06 12:09 am UTC (link)
Pero es al revés. La tarea es para aprender a hacer magia.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]lotsofsweaters
2015-12-07 10:37 pm UTC (link)
Pero es magia. La aprendes por acto de magia. Todo es mágico.

[¿Para qué meterle lógica? B|]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]sabelotodo
2015-12-16 09:38 pm UTC (link)
No, igual hay que practicar.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]lotsofsweaters
2015-12-29 06:26 am UTC (link)
¡Exijo un reembolso!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]sabelotodo
2016-02-01 02:18 am UTC (link)
[Icon, porque sos cute] ¿De qué? No pagaste nada.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]lotsofsweaters
2016-02-13 10:42 pm UTC (link)
¡De mis adorables ilusiones y esperanza!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]sabelotodo
2016-02-24 01:19 am UTC (link)
((Dejamos ahí?))

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]lotsofsweaters
2016-02-24 02:20 am UTC (link)
((Yup!))

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs