Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "love me once, love me forever."

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

ceiling!Mod ([info]ceiling_mod) wrote in [info]mansion_rpg,
@ 2014-09-05 20:20:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:albus dumbledore, aramis (bbc), david nolan (príncipe charming), edmund pevensie, fen brekke, irisviel von einzbern, john h. watson, johnny rayflo #2, kazuhiko fay ryu #3, killian jones (capitán hook), merlin (bbc) #3, morgana (bbc) #2, natasha romanoff, nico di angelo, percy jackson, piper mclean, red hood (jason todd), saber (arturia pendragon), thalia grace, ~ annie carver, ~ catelyn stark, ~ clear, ~ deckerd, ~ duke, ~ ema skye, ~ emma swan, ~ gunmax, ~ hana, ~ leah, ~ lightning farron, ~ luke castellan, ~ milady de winter, ~ porthos du vallon, ~ raiden (jack), ~ rex salazar, ~ sora #3, ~ starscream, ~ yuna

Todo el día | Todos lados
["¿Saben qué no hemos tenido hace tiempo? Una invasión, una buena invasión como las de antes."

Eso es probablemente lo que se dijo alguien en la Gerencia uno de estos días, y también es probable que a su profunda reflexión le hayan seguido asentimientos de aprobación y expresiones de acuerdo varias. De otra forma, el despejado cielo de hoy no se hubiera cubierto súbitamente de apocalípticas nubes oscuras, ni el volcán hubiera comenzado a entrar en abrupta y violenta actividad, expulsando con un horrible sonido no sólo lava y humo de sus infernales entrañas, sino también algo un poco más creativo: un ejército de dragones.

¿Por qué dragones? Porque por qué no.

Honestamente, teniendo en cuenta que se acercan volando a toda velocidad hacia la ciudad y escupiendo muerte y destrucción como si estuvieran contratados para ello (que probablemente lo están), no es momento de hacerse preguntas estúpidas. Y como obviamente son dragones malos, hay que esperar que no sólo se limiten a enfrentar a nobles caballeros e incendiar todo a su paso, sino que también arrasen con el ganado (o lo más parecido que haya), pretendan robar tesoros e, incluso, intenten secuestrar a una o dos damiselas.

Pero ustedes son gente preparada, ¿no? Razón por la que algunos magos han protegido preventivamente el hospital como refugio, lugar a donde se aconseja a los civiles que vayan a resguardarse. Mientras tanto, el resto puede desempolvar las armaduras, afilar las espadas, aprestar los hechizos, y poner los planes de defensa en acción. O correr a esconderse en cualquier otra parte como las valientes personas que son. O salir corriendo detrás de sus seres queridos para evitar que se maten. O componer épicas canciones inspiradas en las batallas en desarrollo, como la que se escucha continuamente de fondo. Y como la Gerencia no es una completa descriteriada, en algunas de las plazas se han instalado unos cuántos cañones a la vieja escuela para libre uso, así que también está eso.

Sea lo que sea que elijan hacer, no se preocupen; son unas cuántas docenas de todos colores y tamaños, así que hoy todos tendrán oportunidad de matar a su dragón.

... O de morir en las garras de uno.]

((Invasión de dragones, porque el pueblo lo pidió. En la cuenta [info]ceiling_anon hay unos cuántos íconos de dragones para libre uso, si requieren la clave sólo tienen que pedirla por interno. ¡Diviértanse y traten de no matar mucho a sus musos! B]))



(Read comments) - (Post a new comment)


[info]seturselfonfire
2014-09-07 11:35 am UTC (link)
¿Confían en mí?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]butonfirewithin
2014-09-07 10:53 pm UTC (link)
Por supuesto.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]seturselfonfire
2014-09-08 02:21 am UTC (link)
[Respira profundo, se concentra y ahora sos Fire J-Decker literalmente.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]butonfirewithin
2014-09-09 02:30 am UTC (link)
[ESO ES TAN IMPRESIONANTE. Vamos a luchar noventosamente oh yeah]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]seturselfonfire
2014-09-13 05:20 pm UTC (link)
Deberías dejarme bajar primero.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]butonfirewithin
2014-09-21 09:01 pm UTC (link)
Claro.

[Se agacha para dejarte en el suelo]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]seturselfonfire
2014-09-26 02:22 pm UTC (link)
[Te están irradiando orgullo y aaaw.]

Te ves genial. Ahora no van a poder lastimarte.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]butonfirewithin
2014-09-27 10:56 pm UTC (link)
[Saluda]

¡Gracias!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]seturselfonfire
2014-10-23 03:59 am UTC (link)
Y entonces pueden ayudarme con mi plan.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]butonfirewithin
2014-10-24 01:25 am UTC (link)
¿Cuál es?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]seturselfonfire
2014-10-24 03:29 am UTC (link)
Hablar con ellos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]butonfirewithin
2014-11-11 02:16 am UTC (link)
[Es una lástima que no puedas ver sus sonrisotas internas]

Es un gran plan.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs