Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "can carrots stake vampires?"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Ceiling!Boss ([info]ceiling_boss) wrote in [info]mansion_rpg,
@ 2012-08-13 20:43:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:!cambio: posesión, ;evento, ;evento mansión, albus dumbledore, nico di angelo, red hood (jason todd), sam winchester, ~ alucard, ~ anya corazón (araña/spider-girl), ~ aqualad (kaldur'ahm), ~ batgirl (barbara gordon), ~ batgirl (stephanie brown), ~ batman (terry mcginnis), ~ blitzwing, ~ bruce banner, ~ castiel, ~ césar salazar, ~ deadpool (wade wilson), ~ dean winchester #2, ~ erza scarlet, ~ fay d. flourite, ~ fenomenoide, ~ gabriel, ~ gray fullbuster, ~ harry dresden, ~ hellboy, ~ integral hellsing, ~ kid flash (wally west), ~ natsu dragneel, ~ ocelot, ~ optimus prine, ~ rafael esquivel, ~ raven, ~ rin okumura, ~ robin (teen titans), ~ robin (tim drake), ~ ron weasley, ~ ryohei sasagawa #3, ~ sakura kinomoto #2, ~ sion, ~ spiderman (peter parker), ~ starfire, ~ starscream, ~ staz charlie vlad, ~ steve rogers, ~ wendy marvell, ~ zuko #2

Todo el día || Todos lados
[A mediodía, el cielo de la calurosa jornada de verano se torna oscuro y el viento comienza a soplar cada vez más fuerte. Tal vez no sea nada de qué preocuparse. Después de todo, Nadalandia había dado muestras en más de una ocasión de lo sentiente que es, ¿y acaso no han sido días de ánimos cambiantes y sorpresas?

El ambiente pesado, niebla flotando en torno a los tobillos, lluvia que cae... Es estético, realmente. De una belleza inusual y salvaje. Rayos y truenos azotan las nubes, el viento se torna en vendavales que arrancan árboles de cuajo, la lluvia todo lo moja e inunda. La tierra tiembla. Nunca antes en Nadalandia las fuerzas de la naturaleza se habían expresado de esta forma, y el espectáculo es digno de verse.

Pero quizá no estés de humor para apreciarlo.

¿Has sentido, acaso, más tristeza de lo habitual? ¿Miedo y desesperación?

No temas. Es sólo el beso maternal de Aquella Que Viene. Su abrazo acogedor, invitándote a que te le unas en el oscuro carnaval que está por desatarse. Y qué mejor manera de hacerlo, si no liberándote de la carcasa que es tu cuerpo y convirtiéndote en alma, energía pura bailando al son del juego de la entropía del universo, moviéndote al compás de la música. ¿No pesan acaso tus miembros? ¿No sería acaso mejor terminar con una vida de miserias y dejarte llevar por la promesa de una eternidad de paz y música, negra como el terciopelo?

Si. La música que suena, siempre cambiante, sonido de órgano y comparsa, que todo lo llena y no disminuye de volúmen sin importar donde te encuentres. Progresando como un fractal de sonidos, enloquecedora, invitándote a dejar el refugio.

Los primeros en llegar son los elefantes verdes. Por todos lados, simplemente allí, del color de la tuberculosis e igual de fantasmales. Heraldos de Aquella Que Viene. Se escuchan risas de salvaje alegría donde quiera que aparecen.

Aparecen luego sombras, sombras de muchachas de extrañas ropas. Ríen y atacan a quien encuentren. Solo desean ayudarte. Sólo quieren librarte de ese envase mortal tuyo tan frágil e indigno, prepararte para la llegada de Ella.

El viento se torna tan potente que los edificios abandonados comienzan a resquebrajarse, quebrarse, elevarse en el aire. Como privados de la gravedad de pronto, todo flota. Árboles, rocas, construcciones. Todo a sobrecogedora altura, moviéndose en patrones erráticos, tan prontos a caer como a chocar entre sí, sin rumbo fijo.

La Mansión parece ser el edificio más resistente de Nadalandia, incólume en su colina. La pregunta es cuánto tiempo aguantará.

El sol tras las nubes se va hundiendo, y la oscuridad se acrecienta a cada momento.

Y entonces, aparece Ella.

Enorme como el mundo, ensombreciendo todo aquello por sobre lo que pasa. La Reina del Carnaval Oscuro. Una figura que es engranajes y la mitad de un reloj de arena, y la silueta de una muchacha de vestido azul cabeza abajo. Poder inconmesurable, destrucción sin límites. Mirarla es caer en la desesperación.


Walpurgis Night.


Es el fin del mundo. Que la noche de carnaval comience.]


((Evento WN, cualquier duda aquí. A Madoka la tiraré hasta el final así que… disfruten o/))



(Read comments) - (Post a new comment)


[info]futurecowl
2012-08-17 05:08 am UTC (link)
[Se levanta alarmado y sin importarle su condición cuando te ve.] ¡Robin!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]baby__bird
2012-08-17 05:23 am UTC (link)
[No reacciona.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)

1/2
[info]futurecowl
2012-08-19 12:16 am UTC (link)
[Lanza dos batarangs a minions que se acercan y corre a tu dirección.]

(Reply to this) (Parent)


[info]futurecowl
2012-08-19 12:17 am UTC (link)
[Y te sacude una vez algo fuerte.] ¡Robin!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]timmy_todd
2012-08-19 01:03 am UTC (link)
[TE EMPUJA.] ¡Basta!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]futurecowl
2012-08-21 05:17 am UTC (link)
¡Oye, solo quiero ayudarte!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]baby__bird
2012-08-21 05:40 am UTC (link)
[Se sigue sacudiendo... y empeora cuando vuelve a escuchar las risas de Joker.]¡Basta! ¡Nada de esto es real, es solo otra pesadilla!


[Tiembla violentamente mientras te empuja.] Él ya no existe, n-no... yo lo...

(Reply to this) (Parent) (Thread)

1/3
[info]futurecowl
2012-08-23 03:53 am UTC (link)
[No es tonto y estaba temiendo esto desde el momento en que apareció el payaso. Hace el cuerpo ligeramente para atrás por la sorpresa porque, aunque no esperes, nada te prepara realmente para el momento en que sucede.]

(Reply to this) (Parent)


[info]futurecowl
2012-08-23 03:54 am UTC (link)
[Vamos, McGinnis, no tienes tiempo para quedarte en shock.]

(Reply to this) (Parent)


[info]futurecowl
2012-08-23 03:56 am UTC (link)
[Te toma firmemente de los brazos de nuevo y habla lo suficientemente bajo para que solo tú puedas escuchar.] Tim. Vamos, Tim. Eres más fuerte que el payaso. Regresa.

(Reply to this) (Parent) (Thread)

1/2
[info]babybird_
2012-08-23 04:40 am UTC (link)
[Niega con la cabeza.] No lo soy... nunca lo fui.

(Reply to this) (Parent)


[info]babybird_
2012-08-23 04:40 am UTC (link)
[Vuelve a patalear.] ¡Déjame en paz! ¡No merezco esto! ¡No después de lo que hice!

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]futurecowl
2012-08-23 04:42 am UTC (link)
[Va a tratar de tomar una de tus piernas.] Estoy tratando de ayudarte.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs