Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "Cooking mcs like a lb of bacon"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Ceiling!Boss ([info]ceiling_boss) wrote in [info]mansion_rpg,
@ 2012-08-13 20:43:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:!cambio: posesión, ;evento, ;evento mansión, albus dumbledore, nico di angelo, red hood (jason todd), sam winchester, ~ alucard, ~ anya corazón (araña/spider-girl), ~ aqualad (kaldur'ahm), ~ batgirl (barbara gordon), ~ batgirl (stephanie brown), ~ batman (terry mcginnis), ~ blitzwing, ~ bruce banner, ~ castiel, ~ césar salazar, ~ deadpool (wade wilson), ~ dean winchester #2, ~ erza scarlet, ~ fay d. flourite, ~ fenomenoide, ~ gabriel, ~ gray fullbuster, ~ harry dresden, ~ hellboy, ~ integral hellsing, ~ kid flash (wally west), ~ natsu dragneel, ~ ocelot, ~ optimus prine, ~ rafael esquivel, ~ raven, ~ rin okumura, ~ robin (teen titans), ~ robin (tim drake), ~ ron weasley, ~ ryohei sasagawa #3, ~ sakura kinomoto #2, ~ sion, ~ spiderman (peter parker), ~ starfire, ~ starscream, ~ staz charlie vlad, ~ steve rogers, ~ wendy marvell, ~ zuko #2

Todo el día || Todos lados
[A mediodía, el cielo de la calurosa jornada de verano se torna oscuro y el viento comienza a soplar cada vez más fuerte. Tal vez no sea nada de qué preocuparse. Después de todo, Nadalandia había dado muestras en más de una ocasión de lo sentiente que es, ¿y acaso no han sido días de ánimos cambiantes y sorpresas?

El ambiente pesado, niebla flotando en torno a los tobillos, lluvia que cae... Es estético, realmente. De una belleza inusual y salvaje. Rayos y truenos azotan las nubes, el viento se torna en vendavales que arrancan árboles de cuajo, la lluvia todo lo moja e inunda. La tierra tiembla. Nunca antes en Nadalandia las fuerzas de la naturaleza se habían expresado de esta forma, y el espectáculo es digno de verse.

Pero quizá no estés de humor para apreciarlo.

¿Has sentido, acaso, más tristeza de lo habitual? ¿Miedo y desesperación?

No temas. Es sólo el beso maternal de Aquella Que Viene. Su abrazo acogedor, invitándote a que te le unas en el oscuro carnaval que está por desatarse. Y qué mejor manera de hacerlo, si no liberándote de la carcasa que es tu cuerpo y convirtiéndote en alma, energía pura bailando al son del juego de la entropía del universo, moviéndote al compás de la música. ¿No pesan acaso tus miembros? ¿No sería acaso mejor terminar con una vida de miserias y dejarte llevar por la promesa de una eternidad de paz y música, negra como el terciopelo?

Si. La música que suena, siempre cambiante, sonido de órgano y comparsa, que todo lo llena y no disminuye de volúmen sin importar donde te encuentres. Progresando como un fractal de sonidos, enloquecedora, invitándote a dejar el refugio.

Los primeros en llegar son los elefantes verdes. Por todos lados, simplemente allí, del color de la tuberculosis e igual de fantasmales. Heraldos de Aquella Que Viene. Se escuchan risas de salvaje alegría donde quiera que aparecen.

Aparecen luego sombras, sombras de muchachas de extrañas ropas. Ríen y atacan a quien encuentren. Solo desean ayudarte. Sólo quieren librarte de ese envase mortal tuyo tan frágil e indigno, prepararte para la llegada de Ella.

El viento se torna tan potente que los edificios abandonados comienzan a resquebrajarse, quebrarse, elevarse en el aire. Como privados de la gravedad de pronto, todo flota. Árboles, rocas, construcciones. Todo a sobrecogedora altura, moviéndose en patrones erráticos, tan prontos a caer como a chocar entre sí, sin rumbo fijo.

La Mansión parece ser el edificio más resistente de Nadalandia, incólume en su colina. La pregunta es cuánto tiempo aguantará.

El sol tras las nubes se va hundiendo, y la oscuridad se acrecienta a cada momento.

Y entonces, aparece Ella.

Enorme como el mundo, ensombreciendo todo aquello por sobre lo que pasa. La Reina del Carnaval Oscuro. Una figura que es engranajes y la mitad de un reloj de arena, y la silueta de una muchacha de vestido azul cabeza abajo. Poder inconmesurable, destrucción sin límites. Mirarla es caer en la desesperación.


Walpurgis Night.


Es el fin del mundo. Que la noche de carnaval comience.]


((Evento WN, cualquier duda aquí. A Madoka la tiraré hasta el final así que… disfruten o/))



(Read comments) - (Post a new comment)


[info]mustcockblock
2012-08-14 03:34 am UTC (link)
Yo... [De repente se distrajo, porque habría jurado que escuchó algo, pero no se mueve de allí] ¿Sabe qué está pasando?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]magicwisebee
2012-08-14 03:48 am UTC (link)
En lo absoluto. [Él también percibió algo. Su expresión demuestra lo preocupado que está.] Pero es una magia sumamente poderosa. Poderosa y oscura.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mustcockblock
2012-08-14 04:06 am UTC (link)
¿Cómo lo detenemos?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]magicwisebee
2012-08-14 04:40 am UTC (link)
[Apunta a Walpurgis Night.] Parece ser la fuente de la magia. Nuestra opción más segura será intentar reducirla. Pero no será fácil.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mustcockblock
2012-08-14 05:02 am UTC (link)
¿Cree que haya algún hechizo que sirva?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]akindofmagic_
2012-08-14 05:32 am UTC (link)
No perdemos nada intentando. [El anillo de fuego sigue birllando,y manteniendo a las sombras lejos.] Quedate cerca de mí, Harry. [Y comienza a avanzar en dirección a Walpurgis. El anillo avanza también.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mustcockblock
2012-08-14 06:13 am UTC (link)
No se preocupe, estoy aquí. [Se queda a tu lado y avanza, en guardia]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]magicwisebee
2012-08-14 06:24 am UTC (link)
[Y entonces un grupo de rocas cede a la gravedad y cae directamente sobre sus cabezas. Aún manteniendo el anillo de fuego, mueve la varita para pulverizarlos, pero no alcanza a detenerlos todos.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mustcockblock
2012-08-14 06:30 am UTC (link)
[Oh, no. No de nuevo. Actúa rápido y va a ayudarte con los que ve cerca, tratando de sacarlos del camino]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]akindofmagic_
2012-08-14 06:45 am UTC (link)
[Y funciona, por el momento al menos. Ahora que están más cerca a WN, las sombras empiezan a aumentar en cantidad.] ¿Puedes sentirlo, Harry?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mustcockblock
2012-08-14 07:04 am UTC (link)
Sí, es... [Y la sensación de tener la mente nublada. Las risas] No sé cómo describirlo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]akindofmagic_
2012-08-14 07:10 am UTC (link)
[Asiente.] Yo también puedo sentirlo. [Te mira con seriedad.] No dejes que te afecte, Harry. No te rindas a la desesperación. Esa es su arma más fuerte.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mustcockblock
2012-08-14 07:41 am UTC (link)
¿La desesperación de la gente? Tiene sentido, de alguna forma.

(Reply to this) (Parent) (Thread)

1/3
[info]magicwisebee
2012-08-14 10:17 pm UTC (link)
La desesperación nubla la mente, congela los sentidos y nos hace olvidar nuestra propio poder. [Es interrumpido por un ataque de WN, dirigido hacia ellos. El anillo de fuego se desenrosca como una culebra y va al encuentro de la fuerza, colisionando con una explosión de chispas.]

(Reply to this) (Parent)


[info]akindofmagic_
2012-08-14 10:24 pm UTC (link)
[La fuerza del impacto hace que se tambalee y casi pierda el equilibrio, pero vuelve a incorporarse y te sonríe un poco.] Por suerte, existen llamados mucho más fuertes.

(Reply to this) (Parent)


[info]magicwisebee
2012-08-14 10:33 pm UTC (link)
[Y como si respondiera a sus palabras, de pronto un canto sobrecogedoramente hermoso se sobrepone al ruido del caos. No parece provenir de ningún lugar, y de todos a la vez. Y su mensaje anida reconfortante en los corazones de todos quienes puedan escucharlo.

Resiste. No estás solo.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mustcockblock
2012-08-14 11:51 pm UTC (link)
[Oh. Esa es una sensación que no tenía hace tiempo. Se queda en silencio, lo nublada que sentía la mente va desapareciendo de a poco] ... ¿Fawkes?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]magicwisebee
2012-08-15 12:29 am UTC (link)
[Un borrón dorado pasa por tu lado, y quizás puedas sentir el cálido roce de unas plumas en tu oreja.][Nunca estás solo.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mustcockblock
2012-08-15 12:49 am UTC (link)
Parece que siempre llegas cuando realmente lo necesito. [Lo sabe y te lo agradece como no tienes idea. Pero ahora hay que preocuparse de WN]

(Reply to this) (Parent) (Thread)

1/2
[info]magicwisebee
2012-08-18 10:57 pm UTC (link)
[Vuelve a elevarse y comienza a volar en círculos, sin dejar de cantar nunca, y lanzándose sobre las sombras cada vez que se acercan demasiado a alguien desprotegido.]

(Reply to this) (Parent)


[info]akindofmagic_
2012-08-18 11:00 pm UTC (link)
[Sonríe en agradecimiento cuando Fawkes vuelve a elevarse, y luego baja la mirada para enfrentarse a un grupo de sombras que aparecieron para interponerse en su camino.] Sígueme, Harry. Creo que tengo una idea. [Y avanza hacia las sombras.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mustcockblock
2012-08-31 02:46 am UTC (link)
[Te sigue, aliviado de que tengas una idea. Es raro volver a sentir esta seguridad]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]akindofmagic_
2012-09-08 07:21 am UTC (link)
[Sob, Harry. Se detiene a cierta distancia de las sombras, con la varita en la mano.] Ya establecimos que la desesperación es su principal arma. [Gira un poco la cabeza hacia tí, sin quitarle los ojos de encima a las sombras.] Dime, Harry. ¿Qué otra criatura conocemos que utilice la desesperación como medio para inmovilizar a su presa?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]mustcockblock
2012-09-09 04:10 pm UTC (link)
[La respuesta es casi inmediata] Los dementores.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]akindofmagic_
2012-09-10 12:40 am UTC (link)
¡Excelente! Creo que sabrás muy bien qué hacer, entonces. [Y diciendo eso, extiende la varita y de ella surge un fénix plateado, que arremete contra un grupo de sombras que se acercaban demasiado.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)

(no subject) - [info]mustcockblock, 2012-09-19 01:05 am UTC
(no subject) - [info]akindofmagic_, 2012-09-19 05:03 am UTC
(no subject) - [info]mustcockblock, 2012-10-03 04:07 pm UTC
(no subject) - [info]akindofmagic_, 2012-11-04 02:43 am UTC
(no subject) - [info]mustcockblock, 2012-11-14 09:41 pm UTC
(no subject) - [info]akindofmagic_, 2012-11-18 03:36 am UTC

(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs