Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "oh my gatos!"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Batgirl [Stephanie Brown] ([info]chosewhoiam) wrote in [info]mansion_rpg,
@ 2011-09-25 23:31:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:*llegada, alice cullen, ~ batgirl (barbara gordon), ~ batgirl (stephanie brown), ~ batman (terry mcginnis), ~ bestia, ~ castiel, ~ danielle fenton (dani phantom), ~ dean winchester #2, ~ finn, ~ john hemish watson, ~ kazuma mikura, ~ kid flash (wally west), ~ mikazuki shinonome, ~ natsume hyuuga, ~ ocelot, ~ peeta mellark, ~ portgas d. ace, ~ primrose everdeen, ~ red robin, ~ ryohei sasagawa #3, ~ shiemi moriyama, ~ starfire, ~ yj robin (dick grayson)

[Noche | Todos lados]
[Si ignoramos el hecho de que el cielo está extrañamente rojo, cualquiera pensaría que esa es una noche bastante tranquila. Nada extraño ha pasado durante el día, y parece que la noche será más de lo mismo. Digo, no hay ningún tipo de señal de que algo esté por pasar, nadie dijo nada que tentara el lugar... Todo está en perfecta calma, sí.

Salvo que de repente, cuando estés seguro de que todo se mantendrá así, podrás sentir el suelo temblar bajo tus pies. Y de la nada, por todo el lugar, comenzarán a aparecer enormes rascacielos, tan altos que no se puede ver el suelo abajo.

Si tuviste suerte (mucha, mucha suerte) y estabas parado en el lugar adecuado, podrás ver el espectáculo desde el suelo. Pero si estabas donde alguno de los rascacielos apareció, puede que quedes en la terraza de éste y no puedas bajar... Eso es, si no quedas directamente colgando de alguna ventana o cayéndote.

(Oh, y por cierto. Si estás en el grupo de los "suertudos", tendrás la posibilidad de entrar al edificio que quieras... Eso sí: los edificios no tienen ascensores.)

¡Pero agárrate fuerte y no te preocupes, que Nadalandia tiene dos consuelos para ti! ¿El primero? Desde que los rascacielos aparecieron, se puede escuchar de fondo una canción que seguro conocen y les hará feliz. ¿Y si eso no es suficiente? Parece que al menos Nadalandia trajo a alguien más que puede ayudarles. Una nueva heroína que andará "volando" con naturalidad entre los edificios y rescatando a quienes lo necesiten.]

...Bueno, para ser otro mundo, al menos tienen buen gusto musical.

((OOC: Llegada de Steph a.k.a. Batgirl + Evento de rascacielos :D. No controlo el post, así que si quieren a Steph díganlo en el subject ♥))



(Read comments) - (Post a new comment)


[info]flyingsandals
2011-09-27 12:48 am UTC (link)
[Alguien con alas en los zapatos] ¿Necesitas una mano?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]inopportunerefs
2011-09-28 01:41 am UTC (link)
[Te. Mira.] [Dude.] Tienes que estar de broma.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]flyingsandals
2011-09-28 01:59 am UTC (link)
¿Eh? [legítimamente confundido] Si estuviera de broma, para empezar estaría conteniendo risas.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]inopportunerefs
2011-09-28 08:43 pm UTC (link)
No es por ofender ni nada, pero mi experiencia pasada con dioses no es muy agradable.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]flyingsandals
2011-09-30 01:16 am UTC (link)
No es ofensa ni me extraña, tener mala experiencia con dioses es más común de lo que crees. Aunque a mí me gusta ayudar a mortales, así que tú verás.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]inopportunerefs
2011-10-01 11:05 pm UTC (link)
No tengo sacrificios ni vírgenes que ofrecer.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]flyingsandals
2011-10-29 10:46 pm UTC (link)
Normalmente me consigo mis propias vírgenes y no vírgenes con mis propios medios. Pero hey, no voy a discriminar por el grado de sacrificios que me hacen quiénes acá. Si tengo ganas de ayudar a alguien, pues ofrezco la ayuda sin querer nada a cambio.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs