Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "I've grown a second evil head."

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Rabi ([info]justwatchin) wrote in [info]mansion_rpg,
@ 2010-09-11 20:53:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:;citas, alice cullen, oruha, ~ batgirl (barbara gordon), ~ bestia, ~ danielle fenton (dani phantom), ~ donna noble, ~ elliot nightray, ~ ema skye, ~ eve, ~ fakir, ~ gilbert nightray #2, ~ hades, ~ hawkeye (kate bishop), ~ integral hellsing, ~ jack vessalius, ~ john hemish watson, ~ jun kanzato, ~ katara, ~ lenalee li, ~ mikazuki shinonome, ~ miles edgeworth, ~ morgana (bbc), ~ nico robin, ~ nill, ~ oz vessalius, ~ rabi, ~ razette, ~ red robin, ~ rinslet walker, ~ romeo montesco, ~ ryoko asakura, ~ shakugan, ~ shin kanzato, ~ son goku, ~ superboy, ~ tanda, ~ ty lee, ~ tybalt, ~ wiccan (billy kaplan), ~ xing bairong, ~ yokaz gurrier

Noche/Citas a ciegas de parte de Nadalandia
[Por alguna de esas extrañas razones de Nadalandia, de repente ya no estás donde estabas antes. Sin importar qué estuvieras haciendo, con quién estuvieras o lo que estuvieras haciendo, te encuentras sentado en una mesa para dos que está arreglada con velas, flores, copas, bocadillos y una botella de vino (jugo para los menores de dieciocho) y frente a ti hay otra persona con la que no has hablado durante toda tu estancia en Nadalandia o con quién sólo has hablado una o dos veces.

Descubrirás también que tratar de levantarte es imposible, y que los dos tienen una tarjeta frente a ustedes que dice 'Me caso con ______. Tengo relaciones con ______. Tiro al precipicio a _______.'

Porque, oh sí. Luego de un tiempo hablando con la primera persona, aparece otra. Y luego de un tiempo hablando con la segunda, aparecerá una tercera]


[[Lo que dice el post. Lo único que en serio se tiene ue recordar es que las personas que se tienen que aparecer NO deben ser parte del CR principal del personaje. Aprovechen esto para crear nuevo CR y ver a dónde los lleva, ¿okay? Si han tenido más de dos threads, entones no califica para que le aparezca frente al personaje.

También recuerden, sólo tres threads por personaje, y no importa el estado civil del personaje, sólo es un juego.]



(Read comments) - (Post a new comment)


[info]justwatchin
2010-09-18 06:40 am UTC (link)
[Y empieza a subir] Parte de mi quiere preguntarse cuándo cornos fue que Nadalandia adquirió un volcán.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]identityrobing
2010-09-18 07:41 am UTC (link)
[Se mantiene agarrado con fuerza] En ese caso habría que empezar por el principio, que es preguntarse de qué lugar salen la mayoría de las cosas. Incluyendo el lugar mismo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]justwatchin
2010-09-18 07:48 am UTC (link)
Por eso dije sólo parte mía. [Y ya casi llegas a la orilla y no ha pasado nada más que nos lleve a una muerte horrible]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]identityrobing
2010-09-18 07:56 am UTC (link)
[Felizmente no. Sube con bastante cuidado cuando llega] ... Gracias. Ahora salgamos lo pronto de aquí, no quiero probar qué otra cosa podría salir mal.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]_justwatchin
2010-09-18 08:02 am UTC (link)
Cómo dije, Expreso Martillo sale ya mismo de Muerte Horrible. [Pone la cabeza del Martillo en el suelo, el mango crece lo suficiente para que apoye los pies ahí. Te ofrece una mano pa' que subas también]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]identityrobing
2010-09-18 08:11 am UTC (link)
[La toma y sube, porque aunque prefiere sus propios métodos, en este momento aprecia más sus vidas y el evitar seguir tentando a la mala suerte.] Algunas vacaciones sólo no valen la pena.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]justwatchin
2010-09-18 08:17 am UTC (link)
Llevo diciendo eso desde que llegué aquí. ¡Crece! [Y el mango empieza a crecer yendo rápidamente hacia la mansión]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]identityrobing
2010-09-18 08:27 am UTC (link)
[Bien, esta es una de las 'cosas extrañas en las que ha viajado' para agregar a la lista]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]justwatchin
2010-09-18 08:32 am UTC (link)
[Hey, a caballo regalado y eso]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]identityrobing
2010-09-18 08:45 am UTC (link)
[Oh no estaba quejándose, era más una observación.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]justwatchin
2010-09-18 08:49 am UTC (link)
[Mira hacia atrás un momento y... sip, ahora a lo más lejos del bosque, donde antes sólo había Nada, ahora está el volcán. Yipee]

Iba a decir un 'al menos no' pero creo que me voy a pasar el resto del día sin tentar a mi suerte. Capto las indirectas a la primera.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]identityrobing
2010-09-18 08:57 am UTC (link)
Como si los factores de riesgo no hubiesen sido suficientes, ahora el volcán se mantuvo ahí.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]justwatchin
2010-09-18 09:03 am UTC (link)
[Viendo hacia el cielo] LO QUE VOY A DECIR ES SARCASMO. NO QUIERO QUE ME PRUEBEN QUE MI PESIMISMO TIENE RAZÓN DE SER, ¿OKAY? [Espera unos momentos] ... bueno, mientras al lugar no se le ocurra traer a Hefestos, quizá no nos vaya tan mal.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]identityrobing
2010-09-18 09:34 am UTC (link)
Es una lista larga de 'mientras no venga...', en realidad. Pero sí, al menos es posible tomar medidas de precaución con el volcán.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]justwatchin
2010-09-18 09:38 am UTC (link)
Sólo de mi mundo tengo como a veinte personas. [Y ya casi están en la mansión, así que a uno de los tejados]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]identityrobing
2010-09-18 09:48 am UTC (link)
¿Por casualidad no tienes una lista de eso? [Cuando están lo suficiente cerca salta al techo]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]justwatchin
2010-09-18 09:53 am UTC (link)
¿De los que quisiera que no aparecieran de mi mundo? ¿Por orden alfabético, de importancia o del DNW?

[Se baja, desactivando el martillo y volviéndolo a poner en su holster]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]identityrobing
2010-09-18 09:57 am UTC (link)
Lo que esté disponible.

Gracias de nuevo por sacarnos de allí. Creo que todavía tengo cenizas bajo la capucha.

(Reply to this) (Parent) (Thread)

1/2
[info]_justwatchin
2010-09-18 10:10 am UTC (link)
[Saca una libreta y pluma de uno de los bolsillos de su uniforme y escribe: CONDE DEL MILENIO, y abajito LEVERRIER, luego los nombres de los Noah que sabe/conoce, remarcando los Noah y al Conde porque aunque Leverrier sea la encarnación del mal, no es tan peligroso como el Conde ]

(Reply to this) (Parent)


[info]_justwatchin
2010-09-18 10:10 am UTC (link)
Hey, unos por otros. Tu evitas que caiga a un pozo de lava ardiendo, yo no saco de ahí antes de que haga explosión.

(Reply to this) (Parent) (Thread)

1/2
[info]identityrobing
2010-09-21 01:43 am UTC (link)
Noahs. Recuerdo haberlos leído en otra lista también. Sólo puedes atacarlos con el tipo de armas que tienes, ¿o no?

(Reply to this) (Parent)


[info]identityrobing
2010-09-21 01:44 am UTC (link)
[Asiente] Lo suficiente justo.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]justwatchin
2010-09-21 06:10 pm UTC (link)
Yeeeeeeeeeeeeeep. Bueno. Técnicamente con cualquier arma de origen divino en el sentido judeo-cristiano de las mitologías, no tanto así 'sup-soy-semi-dios' como los dos nenes que tenemos acá.

(Reply to this) (Parent)


(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs