Interminatis RPG's Journal -- Day [entries|friends|calendar]
Interminatis RPG

[ userinfo | insanejournal userinfo ]
[ calendar | insanejournal calendar ]

[Todo el día y noche | Taberna] [25 Nov 2018|07:47pm]
[Para quienes pasan tiempo en la isla de la plaza, se habrán dado cuenta que hace días andan circulando panfletos que anuncian un día especial en la taberna Boar Hat, cuya fecha se cumple hoy.

La dueña se dedicó la noche anterior a dejar carteles llamativos en la entrada de la taberna, que dicen:

“Licor gratis
Todo el día y noche”

*No hay límite por persona


En el interior las mesas y sillas están vacías en la espera de los primeros curiosos que decidan venir. Sobre la barra se disponen botellas para el libre consumo, juntos a los respectivos vasos para cada tipo, o si desean acercarse a la estantería junto a la pared para escoger a gusto también es posible. La entrada hacia la zona de los barriles de cerveza está abierta al público (siempre y cuando no causen un desastre), con tal que puedan consumir aquel licor de primera calidad.

Si buscan a Lucy, está en la barra atendiendo por último día allí los pedidos de cócteles que alguien llegue a desear.

Todo se ve muy ameno, ¿no? Quizá hasta sospechen, pero no hay que temer, el alcohol de Boar Hat nunca ha causado estragos secundarios en las personas así que pueden venir tranquilos.

Al menos, así siempre ha sido. No tiene por qué cambiar hoy, ¿verdad?]

((OOC: ¡Cierre del Boar Hat! Hay booze gratis para todos sin restricción (pueden pedir bebida no alcohólica por conveniencia del plot). Ahora, el alcohol puede no ser tan inofensivo si la mun lo desea, es decir, pueden tener efectos especiales para los musos. Cambiar de apariencia, un impulso por decir mentiras -o decir la verdad-, o impulsos de dar abrazos -o besitos- tras un trago, etc. No hay límites, sean libres.))
130 comments|post comment

navigation
[ viewing | November 25th, 2018 ]
[ go | previous day|next day ]