Interminatis RPG's Journal -- Day [entries|friends|calendar]
Interminatis RPG

[ userinfo | insanejournal userinfo ]
[ calendar | insanejournal calendar ]

[Toda la noche || Todas partes] [02 Oct 2018|01:05am]
[Buenas noches, queridos exploradores… Las estrellas les saludan en Heim.

¿Lograron escapar puros de la última invasión? ¿Creían que ese era el final de sus problemas? Quizás lo sea, o quizás no.
Porque como pueden ver, en el cielo hay un cometa, que atraviesa el cielo nocturno con lentitud y un aura ¿Amenazadora? ¿Ominosa quizás? Lo que está claro es que no es algo normal. Pero al mismo tiempo, o quizás por eso mismo, es fascinante y difícil no mirarlo aunque sea unos segundos.



Aquellos que lo han observado… quizás noten algo diferente. Quizás en ellos mismos, en los demás o en las cosas alrededor. Nada está a salvo de su influencia mientras atraviesa el cielo de Heim.
En una noche de cambios, de despedidas. Pueden tratar de dormir, ¿Pero quién sabe si perderán algo a cambio?]

(Último post de la cuarta pared, el cometa de las desgracias puede hacer que pasen cosas malas o condenar al OOC de cualquier tipo a los que lo observan, a elección personal. Cuando este desaparezca, se llevará con él a los invitados it seems…)
1107 comments|post comment

navigation
[ viewing | October 2nd, 2018 ]
[ go | previous day|next day ]