[Durante la noche, hubo una tormenta. Una tormenta terrible de las que, en alta mar, prometen naufragios y terrores marinos que salen a pasear. Fue una noche de fuertes vientos y de olas enormes que golpeaban contra la playa con dureza.
Durante la noche.
Pero cómo reza el presagio, tras la tormenta, viene la calma, y el mar del día siguiente es calmo y cristalino y de... cosas que trajo el mar consigo. Porque quizá no aquí (el Jolly Roger sigue, después de todo, flotando tranquilamente a un costado) pero al parecer sí hubo un naufragio en alguna parte, en alguno de los múltiples mundos con los que colinda Nadalandia.
O partes. Porque por la playa está llena de cosas que el mar trajo consigo. Cajas de equipaje. Baúles llenos de ropa. Barriles con comida (y alcohol, en algunos casos). Algún par de animales que salen del mar despacio.
¿Quizá haya personas también?
De cualquier manera, lo mejor que pueden hacer es acercarse a ver qué es lo que el mar trajo consigo. En el mejor de los casos, quizá encuentren algo que les sea útil.
En el peor de los casos...
Ah, ya es un día de superstición. Mejor no invocar a la mala suerte que se acaba de ir, ¿cierto?]
[[Post libre! No lo estoy manejando. En los escombros del naufragio los personajes pueden encontrar cosas que les sirvan hasta cierta medida, comida y ropa sí, un mecha posiblemente no/otros personajes DEFINITIVAMENTE NO (salvo que hayan sido appeados claro)]]