Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "An ornamental hermit "

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Mods de Tierra de Nada ([info]nada_mods) wrote in [info]nada_rpg,
@ 2019-01-20 23:27:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood: nostalgic
Entry tags:! evento: cuarta pared, sabrina spellman, thor odinson, ~ albus dumbledore, ~ alex fierro, ~ alice cullen, ~ bartholomew 'barry' allen, ~ calypso, ~ edmund pevensie, ~ eliot waugh, ~ francisco 'cisco' ramon, ~ gabriel boutin, ~ gregory 'greg' (otgw), ~ harrison 'harry' wells, ~ illya kuryakin, ~ john h. watson, ~ killian jones (capitán hook), ~ lady fuego, ~ leo valdez, ~ magnus chase, ~ morgana pendragon, ~ nathan byrn, ~ nobody 'bod' owens, ~ norman (tpn), ~ phil (tpn), ~ quentin coldwater, ~ ray (tpn), ~ sam winchester, ~ thalia grace, ~ wei ying / wei wuxian

Noche || Todos lados
[¡Buenas noches, Tierra de Nada!

Ciertamente esperamos que sean buenas y que, ya sean anfitriones o visitantes, también hayan tenido unos buenos días. Pero seguro ocupados sí han sido, porque como ya les advertimos en un comienzo, esta es la tierra donde no tenemos nada garantizado (¿se entiende?), y donde todos deben hacer algo y esforzarse si quieren sobrevivir, y ojalá también, vivir. Así que, ¿te tocó ayudar en la Cocina Común, y en tu vida habías visto una sartén? Mala suerte. ¿Te pusieron a trabajar en las plantaciones de la isla, o en la granja del pueblo, y pasas el día con los brazos enterrados hasta el codo en tierra y... abono? Podría ser peor. ¿Te dejaron a cargo de cazar, y eres alguien incapaz de herir una mosca? Bo-hoo. ¿Te toca ayudar en el lúgubre hospital, o en el misterioso tren sin conductor, o en ese misterioso faro que se enciende solo y al que te da miedo subir? Claramente es momento de que madures.

Por suerte, también está el asunto de los alojamientos limitados e incómodos para distraerlos de los trabajos desagradables. ¡De nada! Porque probablemente habrán notado que el pueblo no está exactamente listo para recibir a tanta gente y que en estos días la población se ha al menos duplicado. Y la gente no ha dejado de llegar, caras nuevas bajándose del tren casi todos los días. Esto quiere decir que probablemente la mayoría de ustedes están teniendo que acostumbrarse a ver sus casas invadidas por extraños, a compartir un único baño entre seis personas, y a hacer cálculos aritméticos y malabares gimnásticos para poder ver cómo dormir por las noches.

Por supuesto, compartir cama entre dos o tres personas, dormir en un sofá o en el techo de la casa no es exactamente... un sueño lujoso o muy amable con sus espaldas, pero al menos es mejor que dormir en la calle, ¿no? ... Sí, tal vez no es mejor. Es por eso que la H. Gerencia, en su infinita magnanimidad, ha hecho aparecer varias tiendas de campaña en los bosques que colindan con el pueblo para que puedan llevar frazadas y almohadones y acomodarse. Y por "varias" queremos decir "tres o cuatro", porque tampoco podemos hacer todo el trabajo por ustedes. Así que será mejor que se apuren si no quieren quedarse sin tienda de campaña (o peor, tener que compartirla), o que se consigan sus propios implementos para levantar una tienda fruto de su interminable ingenio.

Al menos, todo el ajetreo de instalar tiendas y lo inconveniente que puede ser dormir a la intemperie tendrá su recompensa cuando vean a nuestra invitada de esta noche.



... Ah, sí. La Luna.

Luna que esta noche sale enorme y brillante a saludarnos, redonda y dorada con la luz del sol de verano. Y tal vez sólo es el efecto casi hipnótico de mirarla, o la luz etérea y cálida iluminando el aire como miel diáfana, pero es posible que mientras la observen se sientan extrañamente... nostálgicos. Extrañando una época mejor y más feliz, tal vez. O a un amigo, o una persona importante, que no se encuentra aquí con ustedes. Tal vez extrañen su hogar. Una mascota. Es posible incluso que tengan esta vaga sensación de extrañar un tiempo que nunca ha existido en un lugar que nunca han visitado. Es una sensación dulcemente anhelante en su pecho, no exactamente tristeza, pero tampoco felicidad.

Aunque la luna brillante y la súbita nostalgia no son las únicas sorpresas de esta noche. Cerca de la media noche, la luna comenzará a teñirse lentamente de rojo, y entonces lo sabrán: se acerca un eclipse. Algunos podrán maravillarse, y otros podrán temer: pues es sabido que cuando la luna se viste de sangre, cosas extrañas suceden. Y no siempre cosas buenas.

Calma. Porque este eclipse trae consigo cosas antiguas como el óxido con el que comparte el color. No cosas... viejas, precisamente, pero cosas de un tiempo pasado. De pronto, en medio de tu nostalgia, podrás escuchar claramente, desde alguna parte, esa canción que solía tararearte tu madre para reconfortarte y hacerte dormir. Tal vez encuentres una fotografía que creías perdida, abrazando por los hombros a ese amigo sonriente que no has visto hace décadas. Es posible que también encuentres tu muñeca favorita que casi habías olvidado, o el cofre de recuerdos que alguna vez enterraste, o el amuleto que tu abuelo te regaló alguna vez. Puede incluso que percibas ese perfume de algún amante del pasado, o sientas claramente el aroma de las tostadas con huevo que tu padre solía cocinarte las mañanas de domingo. Todas cosas que seguramente te llenarán de recuerdos y emoción.

Lamentablemente, todos los objetos, sonidos y aromas, todos los espejismos desaparecerán una vez que la luna recupere su brillo, aunque la melancolía le seguirá hasta que se ponga. Pero está bien. Más vale no abusar. Como es sabido, para los condenados a muerte y para los condenados a vida, no hay mejor estimulante que la luna en dosis precisas y controladas.]

((¡Segundo post de nuestro Evento de Cuarta Pared! Toda la información que necesitan y el espacio para resolver dudas lo encuentran en el link. Saquen los pañuelos, y disfruten de nuestro post nocturno y lunático. ♥))


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]samsquatch_
2019-01-21 10:24 pm UTC (link)
[Él estos últimos días ha estado... un poco nervioso, con toda la gente llegando, y porque en menos de una semana va a casarse y los preparativos de la ceremonia, y por supuesto que esto tenía que coincidir......]

[... Pero hoy se siente algo triste. Triste porque su hermano no vaya a estar para verlo, triste porque ninguno de sus padres, o de sus amigos sabrán alguna vez que se casará. El haber encontrado la vieja fotografía de él, su hermano y su padre tampoco ayuda, así que tuvo que salir un rato a tomar aire, cerveza en mano.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dulcesalvacion
2019-01-22 04:17 am UTC (link)
[Le desagrada el olor a cerveza, pero eventualmente decidirá dejar la nostalgia a un lado para estirar un poco las piernas y notarte. Generalmente no se involucra con humanos, pero está en un lugar desconocido, alejado de sus nuevas responsabilidades en el Cielo y sin forma de irse, así que quizá sea mejor buscar responsables.

O distraerse, después de todo tiene una etiqueta que dice "visitante" así que duda que estará ahí por demasiado tiempo. No dice nada, pero se mantiene de pie, cruzado de brazos, a poca distancia tuya para hacerse notar. Decide ocultar sus alas, al menos.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]bitchfacequeen
2019-01-22 04:33 am UTC (link)
[Bueno, sus instintos de cazador los sigue teniendo, así que tarde o temprano nota que lo observan, incluso si no da señales de ello. Y sus... pings, realmente.]

[...] Sabes, sería más fácil acercarse a saludar.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dulcesalvacion
2019-01-22 05:21 am UTC (link)
[Se va a acercar más.] Parecías ensimismado en tus recuerdos.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]samsquatch_
2019-01-22 03:42 pm UTC (link)
[Alza la vista entonces.]

No tanto que no notaría alguien mirándome. [Te observa un poco. ¿Por qué lo mirabas tanto?] ¿Querías algo?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dulcesalvacion
2019-01-23 05:14 am UTC (link)
Información sobre este lugar. No lo reconozco, por lo que no estoy en la Tierra, el Cielo y mucho menos el Infierno.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nerdmoose
2019-01-23 05:31 am UTC (link)
[Iba a abrir la boca para responder pero-- /RECORD SCRATCH]

... ¿Conoces el Cielo y el Infierno?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dulcesalvacion
2019-01-23 11:34 pm UTC (link)
[Te evalúa un momento, si va a obtener información será mejor que no oculte demasiado.]

Desde luego, aunque oficialmente resido en el Cielo.

[Que se haga pasar por un estudiante de universidad para estar cerca de William es otra cosa.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]bitchfacequeen
2019-01-24 03:07 am UTC (link)
[...]

¿Como un ángel?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dulcesalvacion
2019-01-26 10:38 am UTC (link)
[Aún es algo extraño referirse así mismo de esa forma, pero siente.]

Mm, un ángel.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]samsquatch_
2019-01-27 01:45 am UTC (link)
[.........]

[Suspira pesado.] ¿Cómo te llamas?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dulcesalvacion
2019-02-04 06:19 am UTC (link)
Soy Sitri, la segunda generación de Gabriel.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]bitchfacequeen
2019-02-04 08:23 pm UTC (link)
[.................]

¿Gabriel? ¿Como en el arcángel Gabriel?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dulcesalvacion
2019-02-07 01:25 am UTC (link)
[Te observa con mucho cuidado antes de responder.]

Eso es correcto.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]veggiesideburns
2019-02-07 07:18 pm UTC (link)
[Bueno... definitivamente luces muy diferente al Gabriel que él conoció. Duda un poco.]

¿Qué quieres decir con "segunda generación"?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dulcesalvacion
2019-02-09 03:16 am UTC (link)
Podría decirse que soy su reemplazo.

[Y su madre, pero a estas alturas no sabe cómo sentirse al respecto sobre eso.]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]bitchfacequeen
2019-02-11 01:03 am UTC (link)
[What.][...]

¿Los arcángeles pueden ser reemplazados?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dulcesalvacion
2019-02-11 06:22 am UTC (link)
[No está dispuesto a compartir tanta información, te evalúa.]

Depende de las circunstancias, pero es posible.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nerdmoose
2019-02-13 07:53 pm UTC (link)
[Lo nota.][...]

Bien, admito que eres muy diferente al Gabriel que yo conocí.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dulcesalvacion
2019-02-15 02:36 am UTC (link)
¿Diferente?

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nerdmoose
2019-02-19 10:49 pm UTC (link)
Sí. Menos serio. [Para empezar. :'|]

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dulcesalvacion
2019-02-20 02:25 am UTC (link)
¿Oh? No soy demasiado serio.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]samsquatch_
2019-02-20 06:52 pm UTC (link)
Entonces imagina cómo era él.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]dulcesalvacion
2019-03-02 10:54 pm UTC (link)
Tendrás que darme una mejor idea.

(Reply to this) (Parent) (Thread)


[info]nerdmoose
2019-03-03 08:58 pm UTC (link)
Pero lo conociste, ¿no?

(Reply to this) (Parent) (Thread)

(no subject) - [info]dulcesalvacion, 2019-03-03 10:48 pm UTC
(no subject) - [info]samsquatch_, 2019-03-03 10:53 pm UTC

(Read comments) -


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs