Todas partes | Desde el medio día
[¡Buenos días! Esta vez si deben ser buenos ¿No? Gracias a su bondad y a los buenos valores que les inculcaron en casa muchos ya deben haber recuperado sus poderes, sintiéndose recargados de energía lo hostil de la naturaleza ya no parece tan amenazador ¿Cierto? Bueno, si fuiste uno de aquellos que por no ayudar sigue sin poderes, será mejor que busques un palo bien duro y te prepares...
Porque no eres el único que está cansado con esta batalla contra la naturaleza. Las criaturas que habitan lo más profundo de los bosques van a reclamar el espacio que les pertenece, recuperar aquello que ustedes los humanos les han arrebatado. Desde temprano habrá más movimiento de lo usual, pisadas, gruñidos, ojos que espían de entre la maleza... Pero a eso del medio día el ataque será inminente.
Olas y olas de criaturas se lanzarán directamente contra los refugios que tanto trabajo les ha costado mantener, intentando derribar cuanta construcción humana se interpone en su camino. Las oleadas no se detendrán hasta verlos caer, las criaturas más inverosímiles surgirán desde lo profundo del bosque, no solo los animales imposibles que ya habían visto, monstruos también, dispuestos a acabar con todo lo que han levantado. Incluso parecen ser lo suficientemente inteligentes como para saber lo que pasará si acaban con víveres y bidones de agua.
¡Es hora del trabajo en equipo! Proteger los refugios de las oleadas de monstruos que se abalanzan sin piedad, socorrer a los heridos, escudar a los civiles. Los monstruos tienen la ventaja, no están cansados ni hambrientos, conocen el terreno y son muchos, demasiados. ¿Tu ventaja? Quizás algún espíritu que ayudaron, decida devolverles el favor.
Suerte, hábiles guerreros. La necesitarán.]
((¡Invasión! Pueden utilizar cualquier bicho de la lista y más. Todo lo que su imaginación les diga que puede habitar el bosque.))