[25 de diciembre | Todo el día]
[Los Nadalandienses allá en Nadalandia disfrutan de Navidad la gran fiesta (según hizo la Gerencia una encuesta). O su equivalente, da igual el nombre. Todos son ñoños, que nadie se asombre. Así, esperaban con gran ilusión intercambiar regalos del corazón
Pero en la torre, aquella torre atroz, aquel horrible y oscuro antro de maldad, viven dos seres que la felicidad con toda la saña quieren destruir. Bueno, en realidad no. ¿Para qué mentir? Es un show pequeñito solamente. Supervisó detalles Megamente.
Ahora relájense y vean el espectáculo (se alegran que eso no vaya rimado). Hoy, por gran suerte, todo será actuado. Tienen un enorme árbol en el jardín rodeado de decoraciones sin fin. Aquello los Grinches lo van a quitar, también lo que se les va a regalar.
Bajo el gran árbol hay muchas cajitas, cada una envuelta con todo el esmero para cada uno de los prisioneros. Contenido sorpresa, silencio aún, puesto que es decisión de cada mun. Ojo: estos regalos, no, nada que ver con los que entre los personajes se den.
Obligatorio no es jugar esto entero, pero como sea, ténganlo en mente, y así los musos entre ellos lo cuenten. ¡Adelante! ¡Abrazos y besos dense! ¡Esta es la Navidad Nadalandiense! Espero sepan perdonar la treta, Fu nunca dijo que fuera poeta.]
((Pues eso, post de Navidad adelantado para ir jugándolo con calma. Más info aquí y por acá. También pueden dejar sus dudas y preguntas allá. Este post es para que los musos se mezclen como quieran. No es obligatorio que se involucren con los Grinches, quienes de cualquier forma van a devolver todo cuando terminen. Debería haberse repartido suficiente publicidad para que todos supieran ya de qué va el asunto, y Optimus Prime y Skyfire van a estar supervisando ninjamente. Y creo que sería todo. ¡Pásenlo bonito! ¡Felices fiestas!))