Tweak

InsaneJournal

Tweak says, "Get with the program!"

Username: 
Password:    
Remember Me
  • Create Account
  • IJ Login
  • OpenID Login
Search by : 
  • View
    • Create Account
    • IJ Login
    • OpenID Login
  • Journal
    • Post
    • Edit Entries
    • Customize Journal
    • Comment Settings
    • Recent Comments
    • Manage Tags
  • Account
    • Manage Account
    • Viewing Options
    • Manage Profile
    • Manage Notifications
    • Manage Pictures
    • Manage Schools
    • Account Status
  • Friends
    • Edit Friends
    • Edit Custom Groups
    • Friends Filter
    • Nudge Friends
    • Invite
    • Create RSS Feed
  • Asylums
    • Post
    • Asylum Invitations
    • Manage Asylums
    • Create Asylum
  • Site
    • Support
    • Upgrade Account
    • FAQs
    • Search By Location
    • Search By Interest
    • Search Randomly

Shin Kanzato ([info]drawurbetrayal) wrote in [info]mansion_ooc,
@ 2009-08-28 01:02:00

Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood: shameless
Entry tags:hagan spam

Persona Trinity Soul es la no-del-todo secuela de Persona 3; esto quiere decir que se puede ver aún sin haber jugado el juego. Trata sobre los hermanos Kanzato, Shin (el protagonista, a quien su servidora juega), Ryou y Jun, y sus líos, en los que además de estar el tener que volver a integrarse como familia tras que Shin y Jun vivieran lejos por diez años, se encuentra el caso de unos misteriosos asesinatos conocidos como casos 'Reverse' en donde el cuerpo de las personas se daba vuelta.

Conozcamos un poco a los personajes /o/



Ryou Kanzato
Photobucket Photobucket Photobucket


Teniendo 28 años, es el herman mayor de los Kanzato. Ryou es el superintendente de la ciudad de Ayanagi. Es una persona extremadamente seria y muy reservada. Durante la serie, parece que está involucrado más de lo que debería en el Reverse case, y también parece estar muy interesado sobre lo que son las Persona y lo que pueden hacer.

Jun Kanzato
Photobucket Photobucket Photobucket


Tiene catorce años. Jun es callado, gentil, algo tímido y bastante dulce, aunque no tiene ningún problema para regañar a Shin cuándo lo necesita, así como de ocuparse de cuidarlo. Solía tener una hermana gemela, Yuki, quien murió cuándo tenía cuatro años: en el mismo accidente en el que murieron sus padres, Yuki fue gravemente herida. Como Jun también estaba herido, transplantaron parte del cerebro de Yuki al de Jun, por lo que Jun tiene una cicatriz de eso: Jun a veces parece hablar consigo mismo como si fuera Yuki.

SPOILERS: Y lo que pasa es que en realidad _sí_ está hablando con Yuki. Al momento en que hicieron el transplante, parte del alma de Yuki se mezcló con la de Jun, así que literalmente son dos personas en una. Su misma Persona refleja esto.

Megumi Kayano
Photobucket Photobucket Photobucket


¡La BFF de Shin! Compañera de grado, Megumi es una shoujo retard con tendencias a ocupar el lugar de hermana mayor cuándo se requiere. Megumi es alegre, testaruda, decidida y suele decir lo que piensa casi siempre... a menos que se le toque el emo. Pero para proteger a los suyos Megumi no teme ponerse enfrente de nada ni de nadie, y siempre dará su mejor esfuerzo.

Takuro Sakakiba
Photobucket Photobucket Photobucket


Y aquí está el otro BFF de Shin, Takuro. Ellos se hicieron amigos cuándo Takuro le enseñó a Shin a hacer una 'extracción de sombras' (un juego adictivo en el que se despierta a las Persona de la gente, no que sepan eso) y Shin consiguió despertar a la Persona de Takuro.

Takuro es igualmente un shounen retard. Hablador, testarudo, pero cien por ciento leal a las personas que quiere y a las que conoce, Takuro siempre quiere dar lo mejor de sí para ayudar, aún cuándo a veces las cosas simplemente no se le dan.

Kanaru Morimoto
Photobucket Photobucket Photobucket


Para cerrar el cuartet, Kanaru es también compañera de clases de Shin. Ella y Megumi son mejores amigas igual. Kanaru es muy tímida, se avergüenza fácilmente y tiene problemas en decir lo que piensa en realidad. Tiene un crush bastante fuerte en Shin casi desde el principio, pero igualmente tiene problemas: es adicta a la Extracción de sombras. Afortundamente, sus amigos la ayudan a superar eso.

A pesar de ser tan tímida, generalmente Kanaru es la persona que sabe lo que tiene que decir, al igual que puede ofrecer apoyo casi sin notarlo. Es más observadora de lo que ella misma piensa.

SPOILERS: Kanaru no es, en realidad, una persona, sino un androide hecho para fomentar el uso de la Extracción de sombras.

Hay seis personajes más que son appeables, pero luego hago esos perfiles y estos son los más sencillos (por no mencionar que hay uno que sí requiere haber jugado P3 antes).

Si quieren ver PTS, nada más díganme y yo les paso links de descarga ♥


(Post a new comment)


Home | Site Map | Manage Account | TOS | Privacy | Support | FAQs