Interminatis OOC's Journal [entries|friends|calendar]
Interminatis OOC

[ userinfo | insanejournal userinfo ]
[ calendar | insanejournal calendar ]

Cambios y anuncios importantes [01 Dec 2021|09:01pm]

vitesse
Nuevamente estamos aquí para anunciar cambios en el rol, qué raro de nosotras (?).

Como podrá notarse, a pesar de las reuniones de retroalimentación y las modificaciones que tuvimos en su momento, la actividad de Heim no mejoró mucho en este tiempo. Es por ello que estuvimos pensando desde la moderación cómo podemos abordar este problema, y llegamos a esta respuesta. No es algo definitivo, pero pensamos que valía la pena intentarlo.

Tanto en consideración de la situación actual, como para facilitar las cosas a quien desee participar a futuro, hemos decidido convertir a Heim en una musebox abierta con continuidad. ¿Y qué significa esto? Para dejarlo en términos simples: es como una 4ta pared constante. Ya no pediremos aplicaciones ni permisos (aunque sí un poquito de información sobre sus personajes en sus journals), quien desee tirar a un personaje en cualquier post podrá hacerlo libremente. También podrán quedarse de forma constante los personajes que quieran.

La parte de "continuidad" está ahí: la historia de Heim seguirá como hasta ahora, no se volverá una serie de AUs y posts desconectados como Training Grounds (que sigue abierta para ese tipo de cosas). Los personajes seguirán sus vidas normales en las islas como lo han hecho hasta ahora, quizás con algunos visitantes esporádicos más de los que solían ver antes. Los cambios son principalmente para los jugadores.

Eso es lo más importante que necesitan saber. Los detalles pueden encontrarlos en las reglas y el F.A.Q., que han sido modificados acorde a estos cambios.

El resumen más resumido de lo que pueden encontrar allí es que:

1. Se quitarán las aplicaciones y permisos. Sí dejaremos un formulario pequeño a poner en los journals de los personajes que quieran tirar a Heim.

2. Mantendremos el alojamiento, los trabajos y las guilds. No son algo obligatorio, sólo una opción para quien le interese ese aspecto.

3. Seguirá habiendo viajes, aunque principalmente de un post. Si alguien está interesado en algo más largo, podemos ayudarle a llevarlo a cabo sin problemas.

4. La moderación continuará sacando posts con el ritmo actual, sin embargo cualquiera es libre de abrir un post cuando quiera sin problema alguno.

5. Tendrán muchas más libertades en cuanto a lo que sus personajes pueden hacer en Heim, así que aprovechen y sean malvados~

El próximo viernes 3 de diciembre estaremos sacando un post en la comunidad IC donde estos cambios ya estén implementados. Les pedimos que se tomen un tiempo para leer las reglas y el F.A.Q., así como para consultar cualquier duda que les haya quedado.

Por último, debido a estos cambios decidimos hacer borrón y cuenta nueva con el alojamiento y los trabajos. Pensamos borrar lo que hay actualmente y empezar de cero… ¡PERO ESPEREN! No necesitan perder lo que ya tienen anotado allí si les interesa conservarlo. Haremos las actualizaciones de estos posts el 15 de diciembre, por lo que tienen hasta entonces para contactarse con nosotras y avisarnos qué personajes quieren que se queden donde están. Pueden avisarnos en los comentarios de este post, en privado, en los posts correspondientes, donde gusten. Con decirnos "quiero que x se quede donde está", "quiero que todos mis personajes mantengan su alojamiento/trabajos", "quiero que todos menos x lo mantengan", etc. es suficiente.

Si se les pasa decirnos antes del 15, tenemos guardados los posts viejos sólo por si acaso para comprobar dónde estaban sus personajes.

Eso sería todo. Entendemos que estos pueden ser cambios grandes y los hicimos de sorpresa, así que cualquier comentario, duda o consulta pueden realizarla en este post.

Esperamos que puedan experimentar y divertirse un poco en esta nueva versión de Heim ♥

Presentación~ [31 Mar 2021|08:05pm]

ongjoonie
Hello, helloooo, creo que ya todos (o la mayoría) me conocen pero igual un gusto estar aquí, Tony a la orden. uvu/ Tengo varios fandoms, entre ellos los más fuertes serían fate (fgo más que nada), one piece y kpop. Si tuviera que poner una lista de más animanga en la que estoy into estaremos aquí todo el día(?).

Los permisos de Ritsuka los pueden ver aquí, see y'all around~ <3

Droppeo [31 Dec 2020|11:40pm]

westiger
Miharu dijo que haría esto antes de finalizar el año y se le olvidó, pero aún es tiempo, aún quedan 20 minutos de este año en mi país. Simplemente fui incapaz de motivarme a pesar de todo y debo dejar de vender humo, prefiero hacerlo oficial para limpiar mi conciencia. Mis monos desaparecieron como el meme, pueden utilizar esa info para atormentar a alguien si quieren.

Igual no se libran de mí en Discord o Musebox, así que no piensen que no me verán más, eso sería <3

¡Hora de planear! [20 Jul 2020|10:04pm]

vitesse
Tomó un buen tiempo y preguntar por Discord, pero finalmente el viaje elegido fue al mundo de Supertrópolis, aka: una versión de tropes genéricas de superhéroes. Aquí pueden ver los detalles del mundo, que incluyen propuestas para su ejecución y para algunos posts.

Ahora lo que nos queda es… ¡planear! Este post está para que anoten todas sus propuestas y dudas. Algunas preguntas para que se guíen a la hora de responder:

- ¿Hay ideas de posts o eventos que les gustaría llevar a cabo en este mundo?
- ¿Les parecen bien la estructura propuesta originalmente para el mundo? ¿Hay algo que quisieran quitar/agregar?
- ¿Se les ocurren quests (tontas o serias) para que las guilds y los musos solitarios hagan en este viaje?
- ¿Qué fechas les acomodan más?

Cualquier otra cosa que no se haya abarcado en las preguntas es absolutamente válida. Aprovechen a decir todo lo que quieran respecto a este mundo así podemos trabajar en conjunto lo que será el viaje.

¡Eso es todo! Esperamos sus comentarios ♥

Droppeo [05 Jul 2020|08:17pm]

thebrokenking
Bueno, creo que esto era genuinamente obvio, pero por temas de salud mental me siento incapaz de comprometerme al juego ;; Y se que no es obligación ni nada, pero igual me pesa no participar :'(

Asi que eso, tal vez en un tiempo más pueda volver, pero ahora es super complejo todo en mi vida.

Se les quiere 💖 Droppeo a Atsushi y a Leo.

PD: no recuerdo los tags ahhhh xD

¡¿Posible viaje?! 👀 [23 Jun 2020|09:14pm]

vitesse
Como se comentó en Discord hace un tiempo, nos gustaría tener un viaje en julio (mediados o fines, ¡o lo que tome planearlo!), aplicando la nueva dinámica para ellos. Así que, para empezar a prepararnos, es hora de votar por un posible mundo que visitar. Por el momento no hubo nuevas sugerencias, así que se mantienen las ideas que ya estaban propuestas:

- Chaldea (Fate/Grand Order)
- Gravity Falls Town (Gravity Falls)
- Hawkins + Upside Down (Stranger Things)
- Jabberwock Island (Danganronpa)
- Mundo Shoujo
- Sisa (Lamento)
- Supertrópolis (Mundo de tropes de superhéroes)
- Tamen culpa (Cool mundo inventado por Ekha -?-)

Algunas de estas podrían utilizarse para un viaje corto/ambientación de evento si así les parece mejor. De momento no modificamos la lista, pero cualquier cosa puede debatirse luego en la etapa de planificación del viaje.

Aquí pueden votar: Encuesta.

Si la mayoría escoge el voto nulo, entonces nos tomaremos un poco más de tiempo para proponer nuevas posibilidades y hablar entre todos lo que podría interesarles para un viaje. No se sientan presionados a elegir un mundo si ninguno les llama la atención ahora.

¡Eso es todo por ahora! Dependiendo de los resultados, el fin de semana podremos ver qué camino tomar con el futuro viaje.

Retroalimentación y cambios en el rol [04 May 2020|12:21pm]

vitesse
Debido a la retroalimentación que se llevó a cabo durante estas últimas semanas, tenemos varios cambios (votados por los usuarios) para anunciar oficialmente. Ninguno de ellos debería ser una sorpresa ya que son los temas que fueron discutidos entre todos, pero aún así queremos anunciarlos de forma oficial.

Antes de empezar, nos gustaría agradecerles a todos por participar y dar sus opiniones. Fue un proceso largo pero valió la pena ♥

Ahora sí, un resumen de los cambios que ya pueden encontrar en las Reglas y el F.A.Q. Como siempre, les aconsejamos leerlos con más detalle en esos posts.

Read more... )

Calendario de Abril [01 Apr 2020|07:59pm]

vitesse
¡Calendario de abril! Finjamos que el de marzo existió (?).

Como siempre: si hay algún post que quieran sacar en este mes, tienen la posibilidad de reservar una fecha aquí. Aprovechen para concretar ideas del Post de ideas o proponer eventos nuevos también.

Recuerden: Si desean pedir una fecha para mayo antes de que se suba el siguiente calendario, pueden hacerlo en este mismo post. De esta forma todos pueden ver las fechas pedidas (y comentarlas si es necesario).

Read more... )

Droppeo [24 Mar 2020|09:43pm]

blairuru
Ya que no quiero ser un fantasma y mentira más, voy a droppear de manera oficial.

Gracias por las threads y los buenos momentos. That is all, take care.

Hiatus [17 Feb 2020|10:43pm]

blairuru
Con mi inexistente motivación, y lo fluctuantes que están mis ánimos para rolear, he decido que lo mejor sería tirar hiatus oficial. Pueden asumir lo que les sea más conveniente respecto a mis monos.

Si a alguien de casualidad le provoca algo, queda musebox. Del resto, eso es todo.

navigation
[ viewing | most recent entries ]
[ go | earlier ]