Previous 10

Nov. 22nd, 2015


[info]lotus_infinity_

AU | Azotea del instituto | 11:00 AM

Se encontraba de nuevo en la azotea del instituto que supuestamente eran sus amigos. Lo cierto era que si no fuera porque Lenalee le obligaba a convivir con esos dos individuos no les dedicaría ni un segundo de su día.

Pero el problema de hoy no eran esos idiotas, sino lo que tenía en la pantalla de su móvil. Esa aplicación rosada no le gustaba para nada. Y lo peor era que Lenalee estaba sumamente emocionada porque todos la probaran juntos. A veces la obsesión de la chica con el supuesto de que todos eran familia le causaba más problemas de los que le gustaría. Sólo que este no era un problema común y corriente.



No puede evitar un tic en el ojo mientras aprieta los dientes.

Esto tenía que ser una jodida broma.

Aug. 10th, 2015


[info]crystal_puzzle

Semi AU| Entrada| 19:00 PM

Después de algunas semanas sin demasiada actividad, fueron informados de una nueva misión en un pequeño y misterioso pueblo español. Alertados por los numerosos informes sobre la aparición de Akuma en los alrededores y bajo la sospecha de poder hallar una Inocencia, se dirigen de inmediato al lugar con la ayuda del Arca. Aunque en aquel pueblo hacía un frío terrible, ese hecho no conseguía mermar ni un poco su felicidad por estar todos juntos en aquella misión.

Dec. 9th, 2011


[info]xsilver_clown

SemiAU/ Orden Oscura/ 10:00 AM

Querido diario:

Hoy es uno de esos días en los que suelo pensar que hubiese sido mejor no bajarme de la cama, y es totalmente cierto. Preferiría la peor y más dura de las misiones que tener que enfrentarme a algo como ésto, ¡por si no tuviésemos bastante con el ataque de los zombies y los Komurines!

La mayoría de personas en la Orden piensan que ha sido culpa de Komui y alguno de sus inventos inútiles, pero él insiste en que ha sido un error y no tiene la culpa... No sé qué pensar al respecto con este cuerpo equivocado que me hace sentir muy avergonzado, sin contar que todavía no hay una solución fiable para arreglarlo. Lo peor de todo es que no sé si unirme al bando que quiere destruir a Komui y su laboratorio o a los pocos que quieren buscar una solución pacífica. *Sigh*


Aug. 31st, 2011

[info]six_illusions

[AU] Jardín de niños | 9:00 a.m.

Está apoyado contra la pared de la entrada del jardín de niños observando a los mocosos que le rodeaban llorar abrazados de sus madres.  Le había costado bastante separarse del viejo a pesar de que éste había insistido en llevarle a su primer día de clases, su trabajo no le había permitido quedarse a abrazarlo y "consolarlo", porque estaba complemente seguro de que "su niño" lloraría. Sólo que, más que sentir ganas de llorar, está empezando a fastidiarse por lo escándalosos que eran esos niños. No es como si se fuera a acabar el mundo sólo porque se separan de sus queridas mamis.

Frunce el ceño, mirando hacia otro lado. Esperaba que de verdad valiera la pena estar ahí, porque no quería tener que vivir esto diariamente. Una gran parte de él no quería salir de su casa, pero no porque extrañara a las personas que ahí vivían (si acaso a su hermano Marie, Daisya no paraba de meterse con él y era fastidioso), sino porque sabía que tendría que convivir con más gente. Y no quería eso. ¿Qué tenía de malo vivir solo y tranquilo? No necesitaba esto, podría aprender por su cuenta.


No era normal que un niño de cuatro años pensara así. Por eso el viejo creía que si hacía nuevos "amiguitos" entonces dejaría de ser tan difícil de tratar y querría salir más. Comportarse como un niño normal. Viejo tonto. Nada iba a cambiar. No iba a hacer amigos porque no los necesitaba, así que más le valía hacerse a la idea de que no habría niños en su casa para venir a jugar. Él se encargaría de que no se acercaran.

[Cerrado para Alma Karma]

Jun. 23rd, 2011

[info]lotus_infinity

[AU] DEPARTAMENTO COMPARTIDO | 3:55 P.M.

Seguía pensando que esta era una jodida pesadilla, que despertaría en su cama maldiciendo en voz alta a su estúpido cerebro por tan siquiera atreverse a idear una fantasía como esta.

Pero no estaba soñando. Ni siquiera su mente sería tan macabra como para envolverlo en algo como esto.

Todo porque amenazó a un cliente. El hijo de puta se lo tenía merecido, el muy bastardo. No sólo le había coqueteado descaradamente, sino que se había atrevido a intentar manosearlo cuando había dejado muy en claro que lo que seguía era cortarle la mano y lo que siguiera. Lo siguiente que sabía era que estaba sobre él, a punto de golpearlo y que tenía a tres compañeros suyos tratando de apartarlo. Eso y que había sido despedido por atacar al imbécil que le había dicho que le encantaría llevárselo a la cama y hacerlo su "mujercita". Nada más recordarlo le llevó a prácticamente romper por la mitad lo que llevaba en las manos.

Si ese sujeto le viera ahora, seguro que se lo pasaría en grande.

No tener dinero para contribuir en su hogar y no poder encontrar ningún trabajo que le sirviera gracias a todo mundo sabía de su temperamento violento. Y todo le había llevado a esto.

Y más le valía a ese idiota llamado Alma Karma que decía ser su pareja que no se apareciera en estos momentos por esa puerta, porque se las cobraría también.



En gran parte era su jodida culpa que estuviera vistiendo un delantal floreado y que estuviera frente a la estufa haciéndole de comer para cuando regresara de su trabajo.

¿¡Quién le había dicho que tenía el derecho de tratarle como si fuera su maldita esposa!?

Pesadilla, era una pesadilla hija de puta.

[Cerrado para Alma Karma y otros~]

May. 26th, 2011


[info]no_heart

[AU] Casa Bookman | 14:53

Menudo rollo. No le gustaba nada salir del colegio una hora antes que sus hermanos, por más que esos fueran los horarios de las clases de primaria. ¿Por qué no podían salir a la vez? Ahora tenía que esperar hasta que llegaran para comer todos juntos. En fin.

Juguetea con los cubiertos de la mesa del comedor, mientras balancea sus piernas bajo la silla, todo para entretenerse mientras su abuelo termina de preparar el almuerzo. Ojalá que hoy no se demoraran demasiado en el camino.



[Cerrado para Lavi, Deak y Junior]
Tags: ,

Mar. 25th, 2011

[info]lotus_infinity

[AU] Hospital Psiquiátrico|Años 50

Algunas veces quería pensar que estaba aquí por elección propia a diferencia de la gran mayoría de los que habitaban ese lugar. Pero sabía que no era así.

No tenía vocación de médico, mucho menos de psiquiatra. Pero sus padres parecían tercos con tener una fina colección de doctores en su familia luego de que su padre fue totalmente brillante en su trabajo con los enfermos que mucha gente simplemente abandonaba, por fastidio o por miedo. Él no tenía eso, como ya había dicho, pero no había podido zafarse del deseo de sus progenitores.

Era por eso que estaba ahí, haciendo su especialidad, sin poderse llamar médico en realidad al no tener un interés genuino. Si no hubiese sido por influencia de su padre, tal vez ni siquiera podría trabajar en ese lugar.



Mientras camina por los pasillos del viejo edificio, se dedica a revisar los expedientes de los pacientes que debía de visitar hoy, a pesar de que sabía que tenía que poner algunos al día. Si al menos tuviera el control de todos ellos podría tomar en cuenta sólo sus anotaciones, pero aún estaba bajo supervisión, cosa que le jodía bastante. En cualquier momento alguien podría aparecer mientras estaba con un paciente, aunque quizá debería de estar agradecido por eso.

Así podría mantenerse a raya. No, en realidad, eso no era suficiente. ¿A quién engañaba? Nunca podría ser como su padre. No teniendo los problemas que sólo él sabía que tenía. Porque, si se llegaban a enterar de lo que pasaba por su mente, de lo que sentía, estaba seguro de que lo encerrarían ahí también. Muy probablemente en el cuarto de aislamiento. El sólo pensamiento le hacía sonreír cínicamente.

Feb. 7th, 2011

[info]sleepless_job

[AU] Instituto | 10:00 A.M.

Por fin estaban en el día señalado, el día por el cual muchos de los estudiantes hacían un gran escándalo a pesar de que sabía que para algunos era más bien causa de nerviosismo que de felicidad. San Valentín.

Había tenido que hacerse cargo a pesar de que no se consideraba fanático de la fecha, pero era inevitable debido a que el director Komui Lee se había desaparecido, sin dejarse ver en la sala de maestros ni siquiera para dar algunas últimas adverencias sobre lo importante que era controlar las hormonas de los chicos. Quizá había decidido hacerlo por sí mismo, aunque para todos era obvio que las únicas hormonas que quería mantener controladas eran aquellas que pertenecieran a los chicos que se acercaran a su hermana. Compadecía grandemente a Lenalee y esperaba que se divirtiera un poco luego de que había sido especialmente ella quien le había ayudado para organizar las cosas.



Se dirige a los estudiantes, sin disculparse en lo absoluto por la ausencia del director. Les desea un feliz resto del día, debido a que todas las clases habían sido canceladas para su disfrute. ¿Quién sabe? Tal vez algunos encontrarían el coraje para confesarse y encontrar el amor de su vida.


"Diviértanse y buena suerte".


[Abierto para todos]

Feb. 5th, 2011

[info]six_illusions

[SEMIAU] 8 años antes | Orden Oscura | 6 a.m.

Al fin estaba frente a esa torre de la que tanto había oído hablar. El anciano ese que le acompañaba no solía mantenerse callado y esta no era la excepción. Que conocería gente nueva y haría nuevos amigos. Más y más tonterías. Así que lo ignora, tan sólo mirando hacia el lugar donde viviría de ahora en adelante para después fijar su mirada en el suelo. Daba exactamente igual de todas formas. Cualquier lugar después de lo que había pasado daba igual.



[Cerrado para Lenalee Lee y Lavi]

Jan. 19th, 2011


[info]crystal_puzzle

[AU] Instituto | Recreo : 11:30 am

Nada más escuchó sonar la campana del instituto anunciando la hora del recreo, salió disparada en su busca. Sus amigas le informaron que ese chico daba clases particulares individuales a aquel alumno que lo solicitase a cambio de un dinero extra. No podía creer la suerte que estaba teniendo, era justo la oportunidad que necesitaba.

[Cerrado para Lavi]

Previous 10