October 2014

S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Syndicate

RSS Atom
Powered by InsaneJournal

Oct. 21st, 2014


[info]wrecktherules

[Todo el día || Start ]

[¡Buenos días nuevos inquilinos! De seguro están muy confundidos en dónde rayos están y todo eso, pero no se preocupen que no son los únicos -sí, ese es el único consuelo que tendrán-. Y si no es suficiente, al menos la vista que se abre frente ustedes es... interesante.

Porque ¿qué hay mas interesante que un hall que parece salido de videojuego--? ¡Hey! ¡Hay personajes de videojuegos allí! Y no, no te los estás imaginando, realmente ese pacman acaba de pasar a tu lado, y sí, sus fantasmitas están atendiendo las tiendas de armas y comida.

Si logras despegar tus ojos de todo eso que parece nuevo para tí y reponerte a la sorpresass podrias fijarlos en la gran pantalla, allí en el techo, que ha comenzado a mostrar ciertos avisos, siendo el mas grande donde se lee 'Bienvenidos a "Start"' y abajo información que seguro quieren tener: Dónde están, cómo obtener dinero -llamados aquí "créditos"-, dónde van a vivir... porque sí, por ahora están atrapados y no, no tienen otra opción sin importar lo que intenten hacer para escapar. Pero convenientemente también hay un aviso que indica que el tiempo allí está detenido, así que cuando vuelvan a sus mundos, nadie habrá notado su ausencia.

Así que, ¿qué harás? Ya que ponerte a gritar/llorar/alegar/mecerte en una esquina no cambiará nada, podrías comenzar a enfrentar este nuevo mundo y porqué no, divertirte en el. Nadie dice que no vaya a ser divertido. Y si te sientes cansado, siempre puedes cruzar la puerta que lleva al mundo en dónde estará tu alojamiento, la puerta tiene un lindo letrero de "Inn". No creemos que seas tan loser como para perderte con tantas indicaciones, ¿Verdad?. ]