March 2013

S M T W T F S
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Syndicate

RSS Atom
Powered by InsaneJournal

Previous 1 | Next 1

Nov. 6th, 2012

[info]princedetective

[Semi AU] Dpto de Shirogane Naoto | 22:30






Serán cerca de las diez y treinta de la noche el 31 de octubre y la muchacha observa su entorno. Con la excepción del baño, su cuarto y el de huéspedes, desde la sala de estudio y trabajo, la biblioteca, la sala de estar y la cocina, eran parte de su experimento halloweenesco, si es que podria llamarse así.

Si bien no se ha alterado la escencia original de su departamento, habían varias cosas descuidadas, pequeños detalles y ninguno que necesitara de hacerse algún analisis especial para encontrar al culpable. Todo se basaba en la lógica de la deducción y algunos conocimientos especializados… pero cotidianos, dentro de todo.

Habría pegado, desordenadamente, cintas de “Police Line Do Not Cross. Crime Scene Do Not Cross.”, en la puerta de su departamento. Dentro de él, en el ambiente se respiraba pesado, con un olor dulzón sutil, pero perceptible, no molesto.

En la cocina-comedor, platos de comida limpios sobre la mesa, como si se esperase a varios invitados. Platillos a medio preparar en la mesada y un horno apagado con algo dentro. Utensillos de cocina por aquí y allá, fuera de su lugar, una cuchara en el piso y algunas pequeñas salpicaduras de sangre aquí y allá.

En el living, estaba a medio limpiarse, con la ropa limpia, planchada y bien doblada sobre uno de los asientos del sillón. Una taza de café frío a medio tomar, al lado de una carpeta de papel madera con hojas y fotografías sueltas sobre la mesita que era el centro de atención de los sillones.

En la biblioteca, varios libros de distintas areas de conocimiento, especializados cada uno, se distribuían por las estanterías que cubrían alguna que otra pared. Cada estantería seguía un orden especifico y sobre una mesa de estudio, sencilla, había una velador de escritorio y varios libros cerrados a un costado. Sobre el sillón, en una esquina de la habitación, con un velador de pie al alcance de la mano, descansaba un libro abierto de par en par, exhibiendose al público que quisiese observar. Una ventana abierta soplaba las cortinas con la fresca brisa del otoño muy cerca del sillón.

En la misma sala donde estudiaba para clases y trabajaba para algún que otro caso en el que le pidiesen su colaboración, se encontraba una pizarra de marcador con fotos, fechas, horarios, lista de sospechosos y victimas. En el escritorio se debatían el espacio algunas hojas de cálculo, con sus respectivos libros de historia, con reportes de autopsias e informes policiacos. Desde la cocina hasta aquella sala había un fino camino de esporadicas salpicaduras de sangre que iban incrementandose en cantidad sangre y cantidad de salpicaduras. En el centro de la habitación, grotescas salpicaduras de sangre se encontraban cerca de uno de los sombreros de la detective.

Naoto sonríe, estaba segura que había logrado construir un caso para Halloween para sus compañeros como entetenimiento y celebración del día de los muertos. Se había arreglado para la ocasión, llevando los pantalones azules con la camisa celeste rayada y la corbata amarilla floja, su rostro, maquillado de blanco con las ojeras remarcadas y un rastro de sangre que dibujaba unas lineas desde las comisuras de sus labios hasta el mentón, así como su mano se encontraba manchada de sangre seca, al igual que una pequeña parte de su manga derecha, mientras que en la izquierda llevaba un telefono celular de juguete. Estaba descalza y tanto sus manos, como sus pies se encontraban cuidadosamente maquillados de blanco.


[Abierto para todos, especial de Halloween]

Previous 1 | Next 1