L Academie Beauxbatons RP's Journal

> recent entries
> calendar
> friends
> Mods
> profile

Monday, September 8th, 2008
5:32 pm

jgtournier

Jéremie dio un portazo a la habitación y ni siquiera se molestó en tumbarse en su propia cama. Como le pasaba casi siempre que discutía con su hermana (no sabe qué hará con Clementine, hay días en los que quiere lanzarle un hechizo enmudecedor de una buena vez por todas y ahorrarse dolores de cabeza), Jéremie quería desaparecer. O desaparecerla a ella, si a esas vamos, porque estuvo preguntando de más sobre su salida con Marguerite y eso no era de su incumbencia. Él no le preguntó sobre su salida a Cannes con el tipo aquel.

Vale, sí le preguntó, pero Clementine atemoriza con su mirada y ella sí que sabe varios hechizos que le causan escozor en la piel o le hacen doler el estómago. Estaba en clara desventaja pero eso no le daba derecho a cotillear como si fuera... una mujer. A veces lo olvida, su concepto de mujer va más para Sophie o incluso su madre, que con Clementine.

Soltó un puchero y ladeó la cabeza, Antoine estaba en una butaca muy concentrado, leyendo. ¿Para qué desperdiciar la vida leyendo?

-Deja de leer y atiéndeme, necesito de tu amor y comprensión, chérie...- se mordió el labio, ahogando una carcajada.

(18 comments | comment on this)

Saturday, August 23rd, 2008
3:57 pm - La mañana no es la misma para todos

justine_moreau
Locos. Así debían estar los que madrugaban en los fines de semana. Justine no hallaba otra explicación al respecto. Era eso, o que sus compañeros masoquistas los despertaban arrojándoles almohadas encima... afortunadamente, con quienes ella compartía habitación habían aprendido con el tiempo que Justine no era una persona madrugadora. Todo lo contrario. A las 8am, seguía durmiendo. Y aún a las 9. Aún a las 10. Aún a las 11. Y 12...
La 1 de la tarde se consideraba, pues, como su hora oficial de despertada. Y eso que hasta en los días más exagerados, era capaz de despegar ojos hasta las 3pm. Es que después de trabajar incesantemente durante toda la semana, en trabajos y tareas para los cuales se desvelaba (porque no le bastaba con hacer una buena tarea, sino de las mejores), terminaba exhausta. Casi muerta. Completamente muerta.

Bueno, ese era uno de sus días exagerados. Eran cerca de las 2:30pm y apenas estaba bajando de los dormitorios al comedor para ingerir lo que sería para ella el desayuno. Por la cara, bien podía notársele que recién había despertado. Y por el cabello ligeramente alborotado... erm, estaba ocupándose en eso. Lo bueno es que las melenas cortas son fáciles de peinar. Terminaba de amarrarse el cabello en una sencilla cola de caballo, con la liga atrapada entre sus dientes, cuando atravesó la entrada al comedor. Inmediatamente su mirada se posó en los lugares libres disponibles. También en rostros conocidos.

(16 comments | comment on this)

Wednesday, August 13th, 2008
4:25 pm - ANUNCIOS:

la_mods
-Para una mejor organización y mayor actividad en el rpg, a partir de ahora los threads se desarrollarán en ESTA COMUNIDAD

-Para tener mayor contacto entre personajes, y lograr más tramas, cada personaje deberá contar con un thread libre.

(comment on this)

Sunday, June 29th, 2008
2:28 am - PROFESORES

la_mods
Para tratar de ambientar mejor el juego, y que tome más forma, estamos buscando profesores. Los puestos libres se detallan más abajo.
El mecanismo de aplicación es el mismo, al igual que con cualquier personaje, deberán dejar un post en el psot de "UNIRSE" con el link a la info del personaje.
Les recuerdo que Beauxbatons es un colegio exigente y de primer nivel, pido que se tenga en cuenta esto en el momento que creen el perfil.

Espero ver muchos profes! que los adultos también tienen vida a parte de las clases! (aunque no lo parezca)

Saludos a todos!!

PUESTOS LIBRES )

(comment on this)

Monday, June 2nd, 2008
3:16 pm - THREADS

la_mods



Aquí podrás anunciar los threads que abras en el journal de tu personaje, y al mismo tiempo ver los que abrieron los otros.

Recordatorio
Sistema de juego:
• Recuerda que lo que un personaje dice va entre -guiones; lo que piensa entre "comillas y curciva" y los comentarios fuera de personaje -del player- entre ((Doble parentesis)).
• La narración es en tercera persona y en pasado ej: Fulanito salió de su sala común hacia la clase de Pociones...
• En cada primer post de los threads que abras, (ya sea al principio o al final) debes aclarar entre doble paréntesis ((lugar del castillo en el que transcurre, día de la semana o fecha, y hora aproximada)).

SUGERENCIA: Para no olvidar los threads que tienes o los que participas, es recomendable que crees un post en y los coloques en una especie de listado, así los tienes presentes.

Si te quedó alguna duda sobre este u otro tema, por favor, no dejes de visitar el post de FAQs

(5 comments | comment on this)



> top of page
InsaneJournal