Interminatis RPG's Journal [entries|friends|calendar]
Interminatis RPG

[ userinfo | insanejournal userinfo ]
[ calendar | insanejournal calendar ]

[Todo el día | Todos lados] [23 Feb 2021|09:54pm]

vitesse
[Si creyeron que acabarían con el (odiado) mes de febrero sin caer forzados en alguna situación incómoda con algún conocido, extraño, crush, ¡quien sea! Por poco caen en lo cierto, pero no será este año.

A cada uno aparecerá un medallón de aspecto peculiar, y en apariencia, inofensivo. Parecerán solo un lindo adorno en sus cuellos, pero estos brillarán de un color intenso apenas se acerquen a otra persona inclusive si jamás le han hablado.

Por si fuera poco (¿Es poco?!) una voz robótica sonará cerca anunciando “Su compatibilidad es de [X]%. Muchas felicidades”.

¿Compatibilidad? ¿Compatibilidad para qué? Los Jefes no parecen tener intenciones de responder esta pregunta, pero de seguro muchos asumirán la respuesta: ¿compatibilidad como… parejas?

Puede ser, o puede que no. Tal vez los Jefes sólo quisieron decir que son compatibles en sus gustos en películas, ¿quién sabe? Además, el condenado medallón de seguro brillará con más de una persona el día de hoy. Podrían intentar buscar a esa personita con la que tienen 100% de compatibilidad, ¿no es así?

Oh, ya sabemos que ninguno de ustedes lo intentará. Aún así, quizás podrían encontrar a un buen amigo si lo hicieran… o quizás algo más ♥]

((OOC: Post de chococosillas en febrero, que no se cierra a lo romántico en absoluto así cualquier interacción es bienvenida. Si hay preguntas sean libres de hacerlas en el canal, ¡disfruten!))

[Heim | Tarde] [31 Jan 2021|10:41pm]

vitesse
[Queridos superhéroes… ¡Son libres! ¡Libres de este viaje! ¡Libres de los trajes ridículos y los poderes sin sentido! Por fin han regresado a Heim para disfrutar de unos tranquilos días antes de que lleguen ciertas fechas "peligrosas" en febrero. Tranquilos y calurosos días de verano, con cielos despejados y el sol que…

¿Dónde está el sol?

¡¿Por qué de repente está lloviendo tanto?!

Parece que poco después de su regreso, los Jefes decidieron recibirlos con un fuerte temporal que está sacudiendo los árboles de Heim e inundando cada calle, edificio y casa. El único lugar seguro es la nave, pero… ¿cómo llegan allí si ya todo está bajo agua?

Pues afortunadamente podrán encontrar algunos botes recorriendo las islas cercanas, recogiendo a los exploradores perdidos para poder llevarlos a un lugar seguro y seco. ¿Quiénes manejan esos botes? Los robots no, obviamente. ¡El agua los oxidaría! No, no, la tarea se le ha dado a algunos exploradores al azar, que ahora deben hacer de rescatistas hasta que todos estén en la nave.

Pero no se preocupen: con algo de suerte podrán ver el sol de nuevo pronto… aún si la inundación no desaparecerá por lo que resta del día.]

((Regreso a Heim y post de lluvias porque… no se me ocurría nada más. Un poco de relleno antes de que empiecen los posts del mes del amor~))

[Backdateado al 25 de Diciembre] [28 Dec 2020|09:19pm]

vitesse
[¡Finalmente son las fiestas! Para celebrar los próximos días, la ciudad se ha decorado con luces y adornos navideños, así como un enorme árbol en la plaza central. Todos tendrán los días libres desde el 24 hasta el 4 de enero— excepto los superhéroes, si es que deben encargarse de alguna situación particular. ¡Pero ahora es momento de celebrar y descansar!

Excepto que… hoy vivirán una de esas "situaciones particulares" que se mencionaron antes. Resulta que esta mañana, varios exploradores que no eran más que civiles (o héroes/villanos) sin habilidades, han desarrollado repentinos superpoderes. ¡Gasp!

Claro que esos poderes no serán muy útiles, a menos que los Jefes los quieran muchísimo. Prepárense para aprender a usar sus nuevas habilidades como "brillar en la oscuridad", "convertir cualquier comida en pollo asado", "tener uñas de lija" y muchos otros poderes increíblemente específicos. ¡Este es su regalo de Navidad!

Oh, pero no crean que los Jefes han olvidado las viejas tradiciones sólo porque se encuentran en un viaje. No se sorprendan si se encuentran repentinamente bajo un muérdago del cual no pueden escapar, aunque esta vez es posible que aparezcan de la nada. Y que alguien sea indirectamente responsable por ellos.

Como todos los años: ¡Feliz navidad~!]

((Post de muérdagos que no podía faltar~ No necesitan darle poderes random a sus personajes, si sólo quieren aprovechar los muérdagos, adelante))

[Supertrópolis | Desde temprano] [14 Dec 2020|10:23pm]

uncowardlymage
[Luego de varias semanas de viaje, muchos de ustedes se habrán acostumbrados a ver la ciudad destruida por los distintos incidentes en los cuales los superhéroes deben intervenir. Afortunadamente, al día siguiente siempre encuentran todo en perfecto estado de nuevo. Seguro pensaron "¡Deben ser los Jefes!", ¿no?

Pues… no, los Jefes no son tan generosos.

Hoy es el día en que descubrirán que todos sus desastres han sido limpiados por una organización que totalmente no se llama Control de Daños para evitar problemas de copyright, pero cumple la misma función: reconstruir la ciudad tras cada incidente que involucre a los superhéroes y villanos. Debido a la falta de mano de obra gracias a las vacaciones navideñas, este día las reparaciones se han tomado más de lo usual… ¡Y se requiere ayuda de voluntarios!

Queridos héroes, esperemos que ayuden a limpiar los desastres que han hecho. Y aquellos villanos que han sido atrapados o vencidos, tendrán que ayudar también.

Como si fuera poco, también les han dado otra tarea (de la cual pueden participar los civiles): ¡Decorar la ciudad para las fiestas! Los edificios y negocios que han sufrido los daños de los ataques también necesitan recuperar sus decoraciones navideñas, ¿no creen?

Y recuerden, queridos héroes: no pueden revelar sus identidades secretas mientras ayudan, así que deberán limpiar con, mínimo, sus máscaras puestas~]

((¡Tercer post del viaje! Una cosa pequeña y random para que se mezclen antes de navidad. Consideren que Not Damage Control tiene tecnología que ayuda a hacer las cosas más sencillas, aunque igual deberán esforzarse. Los villanos que no deban ayudar -o sea, casi todos- son libres de hacer más desastres y empeorar todo~))

[Supertrópolis | Mañana] [15 Nov 2020|10:29pm]

wickedadvisor
[Queridos superhéroes, civiles y villanos también: el día de hoy su "amada" Supertrópolis… ¡se encuentra bajo ataque!

Una invasión de monstruos de todo tipo y tamaño está tomando la ciudad, destruyendo edificios y llevándose a civiles inocentes cual King Kong secuestrando a su Ann de turno. ¡Es hora de que los superhéroes hagan su trabajo y salven el día! Han tenido tiempo para acostumbrarse a sus poderes o gadgets nuevos (y a la incomodidad de los trajes), así que no tienen excusas. ¡La ciudad los necesita!

Si alguno de nuestros héroes o secuaces se siente en un ánimo de investigador, podrán encontrar que la culpable de la invasión es una bruja oscura en particular… Que no reconocerán porque apenas llegó en este viaje, pero quiso ponerle un poco más de caos a la cosa. Pueden ir a enfrentarla directamente para detener la invasión, aunque cuidado: bajo su control tiene a un monstruo más poderoso que los demás… ¡y ha secuestrado a inocentes rehenes! Uno de ellos es un pobre NPC que ha sido usado salvajemente para invocar a los monstruos en cuestión (lo sentimos, NPC), mientras que los otros dos son queridos exploradores de Heim.

Por supuesto, el caos provocado en la ciudad es una oportunidad perfecta para que otros villanos brillen también. ¡No dejen que les roben el protagonismo! Pueden sumar al caos con sus propios secuestros y ataques a la ciudad. ¡Los héroes estarán tan ocupados que tienen una chance de ganar!

Y para los civiles o aquellos que no quieren involucrarse en el caos, les ofrecemos mirar el espectáculo desde lejos. Encontrarán que en cierto rincón seguro de la ciudad, hay un robot (pintado de rojo y dorado, para quedar con la ambientación) que reparte cajas de pockys gratis. No pregunten por qué, sólo acéptenlas y úsenlas bien.]

((Segundo post de viaje~ Aprovechen para que sus personajes se luzcan -o no- en sus nuevos roles, o incluso para hacer quests del viaje. Sean libres \o/ También recuerden que existe la cuenta de monstruitos si la llegan a necesitar))

[Supertrópolis | Todo el día] [22 Oct 2020|09:27pm]

vitesse
[Han sido 84 años. Ha pasado tanto tiempo desde el último viaje que varios exploradores sólo saben sobre ellos gracias a las historias de los veteranos. Ya parecía que se trataba de un mito que les contaban a los nuevos para que vivieran en constante miedo de lo que podría ocurrir…

¡Pero finalmente podrán experimentar un viaje por su cuenta!

El día de hoy todos despertarán para encontrarse en una ciudad desconocida. Al parecer, alguien subió al máximo la saturación de los colores, porque todo parece más brillante de lo usual. ¡Y nada será tan brillante como los trajes que algunos de ustedes estarán vistiendo!

Porque, queridos exploradores, acaban de llegar a un mundo de superhéroes y supervillanos, pero serán ustedes quienes deberán cumplir esos roles.

No se preocupen, no TODOS caerán en esas dos categorías. También es posible que sean sidekicks, civiles inocentes o incluso el interés amoroso de alguno de los héroes. Podrán encontrar todos los clichés sacados de comics aquí.

Aprovechen este día para familiarizarse con sus nuevas vidas. Hay bases secretas tanto para los héroes como para los villanos, así como trabajos comunes y aburridos a los que deberán asistir para "ocultar sus identidades".

También tendrán distintos lugares para vivir (por favor, todos envidien al superhéroe multimillonario de turno, porque el resto de ustedes tendrán que conformarse con apartamentos), los cuales encontrarán en una muy útil carta que recibirán al llegar a esta colorida ciudad.

Por último, podrán también hallar una lista de "quests" o misiones a completar para poder regresar a Heim. Este sería un buen momento para contactarse con sus gremios si es que los tienen, ¿no?

¡Bienvenidos a Supertrópolis!]

((Primer post del viaje al mundo de superhéroes. Pueden encontrar más información aquí, y aprovechar ese post o los canales de discord para quitarse cualquier duda. Diviértanse 8D))

[Todo el día | HEIM-CON] [04 Oct 2020|08:34pm]

midsummerdream
[Los días en Heim han sido inusualmente tranquilos, lo cual ha atentado contra los nervios de varios paranoicos. Sin embargo, hay un motivo para esto que pocos conocerán.

Hace ya un mes, los Jefes enviaron un anuncio a todos los exploradores que fueran artistas o escritores (¡de todo tipo!): "Se encuentran cordialmente invitados a participar de la primera HeimCon".

¿Heim...Con...? ¡Sí, señores! Esta será la primera convención de Heim donde tanto exploradores como robots podrán vender sus trabajos originales. Comics, libros, albums de fotos, CDs, figuras, todo lo que puedan imaginar estará aquí. Y, por supuesto, las distintas tiendas de Heim podrán también tener sus propios stans para promocionarse.

¿Han notado como algunos exploradores casi no han salido de sus casas en este tiempo? ¿Como parecen cansados y ojerosos cuando llegan a ver la luz del día por algún milagro? ¿O como varios de ellos, que nunca antes habían hablado, de pronto pasan todo el tiempo juntos? ¡Eso es porque nuestros queridos artistas han estado trabajando duro para traerles sólo lo mejor de lo mejor en HeimCon!

¡Y finalmente, hoy es el día en que su arduo trabajo podrá salir a la luz!

Ahora todos los exploradores están invitados a visitar los gimnasios de la Isla Deportiva, que han sido limpiados y arreglados para la convención, y recorrer los pasillos de stans en busca de trabajos que sean de su interés. Seguro encontrarán algo para ustedes...

...Y si creen reconocerse en la portada de algún libro o doujin, les aseguramos que es completa coincidencia. No es como si los Jefes hubieran puesto como regla que los artistas sí o sí deben tener trabajos relacionados a Heim y sus exploradores, nope, ¿cómo creen?]

((Post de doujins basado en esta idea. Suelten sus dous, fics, etc. más cursed al mundo para traumar a los musos ♥))

[Todos lados | Durante el día] [19 Aug 2020|05:45pm]

vitesse
[Los días lluviosos se están quedando atrás, como signo que al invierno no le queda mucho tiempo en este año. Hoy les saluda un día cálido y amigable para ir afuera, que hasta las aves cantan volando en lo alto. Muy bonito todo ¿no?

Pues nada hacía sospechar que hoy se encontrarán con un panorama peculiar. No están imaginando cosas, sí hay más niños hoy dando vueltas por las islas o tal vez lo contrario, exploradores que quizás vieron antes pero no están seguros porque el cabello largo y la barba no coinciden con quienes recordaban. Para algunos tal vez sólo el cambio fue físico, y para otros menos afortunados se quedaron con la mente de 5 años en un cuerpo de adulto que debía ser funcional (y ya no lo es).

Como se suele decir, todo puede pasar.

Los robots parecen también muy entusiasmados en saludar a los “visitantes” puesto que han preparado una larga mesa decorada llena aperitivos atractivos a la vista. Comida que no ha sido certificada de tener otro efecto adicional al que los jefes han dado hoy, pero ¡hey! tiene buena pinta. También han dispuesto un stand con fotografías instantáneas que se irán directo a la revista de Heim, como recuerdo. Así podrán reconocerse cuando salga la edición especial la otra semana.

¡Que tengan lindo día! ]

((OOC: Post de chibificaiones/ageup/TYL/etc y todos los cambios físicos/edad/temporales que deseen hacerles a sus musos, ¡ya tocaba uno! ¡Diviértanse!))

[Todo el día | Todas las islas] [23 Jul 2020|09:12pm]

vitesse
[Los días en Heim han pasado con mucha tranquilidad últimamente, pero hoy… Hoy todos se sentirán frágiles.

Literalmente.

Les recomendamos que tengan mucho cuidado. Un tropezón puede acabar en huesos rotos o incluso miembros ¿despegados? de sus cuerpos. ¿Chocaron con esa persona en el camino? Despídanse de su brazo derecho, ahora estará en el suelo esperando que lo peguen a su cuerpo de nuevo. ¿Se pasaron las manos por la cara muy fuerte? Ahí se les cayó un ojo, nada que hacerle.

A menos que tengan mucha mala suerte y su mun los odie, todo funcionará con lógica de cartoons. No sentirán un dolor muy notorio ni tendrán que pasar por una escena salida de una película gore, aunque nada los salvará del pánico de todo este body horror. Claro que si son muy desafortunados… pues, tendrán que sufrir, nada que hacerle.

Si todo falla, siempre pueden ir a la clínica a molestar a los doctores amargados. Tengan mucho cuidado ♥.]

((Post de gente frágil en honor a los musos de Kmi ♥ Pueden tomar la premisa para el lado cómico, con los musos rompiéndose y pegándose de nuevo como si fueran zombies (?), o pueden ser mala gente y hacerlo doloroso. Queda en sus manos 8D))

[Desde temprano | Todas las islas] [19 Jun 2020|08:55pm]

4thwallbreaker
[Hay días donde los Jefes son "sutiles" con sus eventos. No es obvio que tienen algo desde el principio, sino que toma un poco de esfuerzo y de interacciones con otros exploradores notar que hay algo raro.

...Hoy no es uno de esos días.

Apenas se levanten notarán dos cosas: primero, que ahora tienen una armadura o traje extraño que no se pueden cambiar por más que quieran (afortunadamente no se congelarán con el clima helado sin importar qué tan tan poca ropa lleven); segundo, podrán ver una barra verde de "HP" al lado suyo, complementada con su nivel y clase.

¿Nivel? ¿Clase? Pues sí, el día de hoy todo Heim se ha convertido en un RPG, acompañado con música de videojuego y todo. No sólo eso: si abandonan la nave, podrán notar que todas las islas están repletas de monstruos. Afortunadamente, las islas principales sólo tendrán algunos de nivel bajo, que en su mayoría no serán agresivos.



¡Pero tengan cuidado! Al empezar el día todos los exploradores serán nivel 1 y no tendrán sus viejas habilidades. Incluso los pequeños e inofensivos monstruos de la isla principal podrán matarlos de uno o dos golpes, así que si molestan a alguno o tienen la mala suerte de encontrarse a uno agresivo… huyan.

(No se preocupen, sólo por el día de hoy podrán respawnear instantáneamente sin importar cuantas veces mueran, pero necesitarán que alguien los cure para recuperar su HP).

¿Cuál es la mejor forma de subir de nivel y volverse fuerte, entonces? ¡Qué bueno que pregunten! Los Jefes se han molestado en hacer todo esto para introducirles una nueva y brillante dinámica que se mantendrá incluso cuando acabe el evento: ¡Gremios!

Frente a la nave encontrarán un puesto (manejado por robots) donde podrán crear su propio gremio o unirse al de alguien más. Con esto podrán compartir experiencia entre todos y matar monstruos juntos, si lo que desean es subir de nivel. ¡También recibirán más premios y dinero por las quests que cumplan! Podrán leer más detalles al respecto en los muy útiles folletos que habrá en el puestito, los cuales acabarán con una amenazante nota:

"Los Jefes les aconsejan unirse a un gremio. Les será útil en este evento… y en los futuros viajes ♥".]

((Post de RPGs + introducción a la mecánica de las guilds. Ya pueden empezar a crear sus guilds para el futuro aquí c: Por cierto, si bien usé la imagen del poring para los monstruos, cualquier monstruo de juego RPG es válido aquí, y lo mismo va para las clases y armaduras \o/))

navigation
[ viewing | most recent entries ]
[ go | earlier ]