Interminatis RPG's Journal [entries|friends|calendar]
Interminatis RPG

[ userinfo | insanejournal userinfo ]
[ calendar | insanejournal calendar ]

[Todos lados | Durante el día] [19 Aug 2020|05:45pm]

vitesse
[Los días lluviosos se están quedando atrás, como signo que al invierno no le queda mucho tiempo en este año. Hoy les saluda un día cálido y amigable para ir afuera, que hasta las aves cantan volando en lo alto. Muy bonito todo ¿no?

Pues nada hacía sospechar que hoy se encontrarán con un panorama peculiar. No están imaginando cosas, sí hay más niños hoy dando vueltas por las islas o tal vez lo contrario, exploradores que quizás vieron antes pero no están seguros porque el cabello largo y la barba no coinciden con quienes recordaban. Para algunos tal vez sólo el cambio fue físico, y para otros menos afortunados se quedaron con la mente de 5 años en un cuerpo de adulto que debía ser funcional (y ya no lo es).

Como se suele decir, todo puede pasar.

Los robots parecen también muy entusiasmados en saludar a los “visitantes” puesto que han preparado una larga mesa decorada llena aperitivos atractivos a la vista. Comida que no ha sido certificada de tener otro efecto adicional al que los jefes han dado hoy, pero ¡hey! tiene buena pinta. También han dispuesto un stand con fotografías instantáneas que se irán directo a la revista de Heim, como recuerdo. Así podrán reconocerse cuando salga la edición especial la otra semana.

¡Que tengan lindo día! ]

((OOC: Post de chibificaiones/ageup/TYL/etc y todos los cambios físicos/edad/temporales que deseen hacerles a sus musos, ¡ya tocaba uno! ¡Diviértanse!))

[Todo el día | Todas las islas] [23 Jul 2020|09:12pm]

vitesse
[Los días en Heim han pasado con mucha tranquilidad últimamente, pero hoy… Hoy todos se sentirán frágiles.

Literalmente.

Les recomendamos que tengan mucho cuidado. Un tropezón puede acabar en huesos rotos o incluso miembros ¿despegados? de sus cuerpos. ¿Chocaron con esa persona en el camino? Despídanse de su brazo derecho, ahora estará en el suelo esperando que lo peguen a su cuerpo de nuevo. ¿Se pasaron las manos por la cara muy fuerte? Ahí se les cayó un ojo, nada que hacerle.

A menos que tengan mucha mala suerte y su mun los odie, todo funcionará con lógica de cartoons. No sentirán un dolor muy notorio ni tendrán que pasar por una escena salida de una película gore, aunque nada los salvará del pánico de todo este body horror. Claro que si son muy desafortunados… pues, tendrán que sufrir, nada que hacerle.

Si todo falla, siempre pueden ir a la clínica a molestar a los doctores amargados. Tengan mucho cuidado ♥.]

((Post de gente frágil en honor a los musos de Kmi ♥ Pueden tomar la premisa para el lado cómico, con los musos rompiéndose y pegándose de nuevo como si fueran zombies (?), o pueden ser mala gente y hacerlo doloroso. Queda en sus manos 8D))

[Desde temprano | Todas las islas] [19 Jun 2020|08:55pm]

4thwallbreaker
[Hay días donde los Jefes son "sutiles" con sus eventos. No es obvio que tienen algo desde el principio, sino que toma un poco de esfuerzo y de interacciones con otros exploradores notar que hay algo raro.

...Hoy no es uno de esos días.

Apenas se levanten notarán dos cosas: primero, que ahora tienen una armadura o traje extraño que no se pueden cambiar por más que quieran (afortunadamente no se congelarán con el clima helado sin importar qué tan tan poca ropa lleven); segundo, podrán ver una barra verde de "HP" al lado suyo, complementada con su nivel y clase.

¿Nivel? ¿Clase? Pues sí, el día de hoy todo Heim se ha convertido en un RPG, acompañado con música de videojuego y todo. No sólo eso: si abandonan la nave, podrán notar que todas las islas están repletas de monstruos. Afortunadamente, las islas principales sólo tendrán algunos de nivel bajo, que en su mayoría no serán agresivos.



¡Pero tengan cuidado! Al empezar el día todos los exploradores serán nivel 1 y no tendrán sus viejas habilidades. Incluso los pequeños e inofensivos monstruos de la isla principal podrán matarlos de uno o dos golpes, así que si molestan a alguno o tienen la mala suerte de encontrarse a uno agresivo… huyan.

(No se preocupen, sólo por el día de hoy podrán respawnear instantáneamente sin importar cuantas veces mueran, pero necesitarán que alguien los cure para recuperar su HP).

¿Cuál es la mejor forma de subir de nivel y volverse fuerte, entonces? ¡Qué bueno que pregunten! Los Jefes se han molestado en hacer todo esto para introducirles una nueva y brillante dinámica que se mantendrá incluso cuando acabe el evento: ¡Gremios!

Frente a la nave encontrarán un puesto (manejado por robots) donde podrán crear su propio gremio o unirse al de alguien más. Con esto podrán compartir experiencia entre todos y matar monstruos juntos, si lo que desean es subir de nivel. ¡También recibirán más premios y dinero por las quests que cumplan! Podrán leer más detalles al respecto en los muy útiles folletos que habrá en el puestito, los cuales acabarán con una amenazante nota:

"Los Jefes les aconsejan unirse a un gremio. Les será útil en este evento… y en los futuros viajes ♥".]

((Post de RPGs + introducción a la mecánica de las guilds. Ya pueden empezar a crear sus guilds para el futuro aquí c: Por cierto, si bien usé la imagen del poring para los monstruos, cualquier monstruo de juego RPG es válido aquí, y lo mismo va para las clases y armaduras \o/))

[Todo el día | Todos lados] [01 Jun 2020|09:31pm]

bornwithasmile
[Ese polvo sí que estuvo molestando un par de días, los pobres robots aun con todo su esfuerzo tardaron en quitarlo todo, esperemos no haya habido ningún alérgico en peligro o, de ser así, haya sido atendido bien por el capacitado equipo médico con el que contamos actualmente (dan un poco de miedo, pero no parecen malas personas... o algo así).

Fuera de eso, las vidas pacíficas y tranquilas de nuestros exploradores han seguido como siempre, notando que han aparecido nuevas estaciones en islas que antes no era fácil acceder, el clima ha comenzado a refrescar bastante y que los robots han pasado puerta por puerta a cobrar recibir su muy merecida propina por su trabajo realizado.

Claro, todo iría normal excepto por ese pequeño detalle de que sentirán esa pequeña necesidad de hablar con la persona cercana a ustedes (o con alguien, quien sea, pero necesitas hablar). No de cosas importantes, puede ser lo más trivial del mundo- solo preguntando cómo están, qué han hecho estos días, si les dolió al caerse del cielo por ser unos hermosos ángeles, si tienen algún amigo en común que los presente o si son una isla nueva que ha aparecido para así explorarlos a profundidad-

Uh- bien, puede que terminen diciendo cosas que no necesariamente pensaron.]

((¡Evento de Let me pick you! Más detallitos del evento en el link. Si quieren ayuda para los piropos, en el canal de ploting de discord se han pingeado varias páginas con listados muy diversos. Disfruten cringeandose ~))

[Todos lados | Durante el día] [18 May 2020|07:02pm]

vitesse
[A menos que seas un aventurero imprudente, debiste haber pasado las últimas horas resguardado de la fuerte tormenta de arena que azotó en todas las islas, sacudiendo todo a su paso, sin dejar ni un rastro de visibilidad.

Aunque como todo en ese mundo, tan rápido como llegó se fue y la vista que quedó resulta un tanto... preocupante. Porque no era arena, sino polvo y ahora las superficies parecen bañadas de una variedad de tonos grisáceos (Esperemos hayan sido lo suficiente listos como para no abrir puertas o ventanas durante la tormenta). Los pequeños robots ya han comenzado a limpiar, así que es justo que ustedes también ayuden un poco ¿no creen?

De igual forma, estando afuera para ayudar, puede que sucede algo extraño. Que haya algunas caras que pueden resultar familiares pero no parecen estar familiarizados con el entorno. La “broma” de la nota del otro día tal vez haya sido olvidada para algunos, sin embargo la advertencia fue real y el efecto se está comenzando a ver.

¿Bienvenidos nuevamente a Heim?]

((Un poco de trabajo en equipo con la limpieza y post de reacción para aquellos que se les haya “reseteado” la memoria y sus CRs cercanos.))

[Todo el día | Todo Heim] [04 May 2020|02:04pm]

vitesse
[La tranquilidad que precede a la tormenta. No es una frase que se haya dicho sólo por decir y más en un lugar como lo es Heim.

Han pasado muchos días tranquilos, casi hasta parecía que los Jefes ya se habían aburrido de sus pequeños exploradores, teniéndolos casi olvidados y dejándoles creer que podían tener una vida lo más normal posible y relajada en sus tierras.

Más equivocados no podían estar los pobres ilusos.

En el momento en que el primer rayo del sol atraviesa el cielo y choca con la gran nave que adorna la isla principal, es como si algo los hiciera despertar, a cada uno estén en donde estén. Y antes de que puedan procesar qué sucede, cuando parpadeen para tratar de despertar mejor, notarán que hay algo raro.

O que ya no están dónde deberían de estar.

Así es, ahora y ya vestidos para la aventura (con ropa exclusiva de Heim, disfruten del atuendo gratis), se encontrarán en una zona que puedan o no reconozcan, pero que está alejada de la isla principal, a veces tan lejos que ni se podrá distinguir la silueta de la gran nave. Cada uno de los habitantes de Heim ha sido distribuido en distintas islas, con solo una nota de advertencia en sus manos:

“Tienen hasta el anochecer para regresar a la Isla Principal
si es que sus recuerdos quieren conservar
o para siempre los perderán”


¿Perder los recuerdos? ¿Cuáles? ¿Es una broma? ¿Otro evento raro?

Bueno, mejor no arriesgarse con los Jefes, ¿verdad?]

((¡A la aventura! Los exploradores están regados por todas las islas y sólo tienen un día para hacer su viaje de regreso si es que no quieren perder todos sus recuerdos sobre Heim. Algunos tendrán la fortuna de encontrar el tren yendo a la dirección correcta y directo a la Isla Principal, otros tendrán que arriesgarse a que de toda la vuelta antes de regresar- los demás ¿se arriesgan a buscar formas alternativas de viaje? Puede que hasta den con algunas motos voladoras abandonadas por ahí o que estén en islas habitadas y deban tomar “prestados” algún método de transporte.

Suerte a todos.))

[Todo Heim | Todo el día] [29 Mar 2020|09:26pm]

vitesse
[¿Han disfrutado la tranquilidad de Heim estos días? Ojalá los Jefes pudieran decir lo mismo, pero ese es otro asunto. Tal vez precisamente porque ellos no han tenido tranquilidad es que se dedicarán a molestarlos un poco el día de hoy.

¿Y cómo lo harán? Revelando sus más terribles, vergonzosos y oscuros secretos— O al menos algunas cosas de las que no querían hablar. No es nada nuevo tratándose de este mundo, ¿así que cuál será el método en esta oportunidad?

No, por suerte (¿lo es realmente?) no se trata de un día de la verdad, sino de pequeñas "notas" que aparecerán flotando alrededor suyo. Curiosos carteles de texto, si es que así se los puede llamar. No son objetos materiales que pueden intentar tapar o quitarse de encima, sino algo más similar a hologramas: todo el mundo será capaz de verlos, les guste o no. ¡Y pueden aparecer más a lo largo de sus conversaciones!

Así que es un buen día para quedarse en sus casas o habitaciones y evitar a todos, ¿no? Excepto que tal vez se den cuenta demasiado tarde del evento, porque no serán capaces de ver sus propios carteles. Sólo podrán ver los de otros ♥.]

((Post de notitas con secretos porque… sí :D Los secretos pueden ser cosas serias, o tonterías como "en realidad me gusta la pizza hawaiana pero me da miedo decirlo" -?-. Como siempre, tienen absoluta libertad con esto.))

[Todo el día | Todo Heim] [14 Mar 2020|08:10pm]

vitesse
[Hoy es un día extraño en Heim. Casi podría decirse que es… como un sueño. Por alguna misteriosa razón, todo lo que piensen hoy se hará realidad (dentro de los límites del presupuesto de los Jefes).

Si piensan que quieren ver a alguien, esa persona aparecerá frente a sus ojos (a menos que no esté en Heim, en cuyo caso obtendrán una foto de él o ella posando como modelo ♥); si desean que alguien usualmente molesto los trate bien, lo hará; si hay algo que quieren decir pero les da miedo, de pronto lo soltarán sin ningún filtro. Otros deseos más simples, como "quiero comer un helado" también se harán realidad.

¡Pero tengan cuidado! Si se dejan llevar por pensamientos negativos, igual se manifestarán ante ustedes. Los Jefes les están dando mucho poder el día de hoy, así que deberán usarlo responsablemente.]

((Post random de deseos hechos realidad~ Como siempre, queda en sus manos elegir a qué aplica el evento y a qué no. Puede haber musos suertudos que se salven de que sus pensamientos se hagan realidad también.))

[Madrugada del 21/feb | Todos lados] [21 Feb 2020|03:48pm]

vitesse
[Se termina febrero y con ello un mes lleno de sorpresas. Los desastres y días de romance se irán junto a los intensos días de calor, para alivio de muchos. Sin embargo, todo aún no acaba.

Los más nuevos desconocen algunas tradiciones, los veteranos quizá han estado durmiendo con un ojo abierto estas noches, y con justa razón. A mitad de la noche han aparecido en una cama ajena, o se han quedado en sus dormitorios pero con compañía extra entre las sábanas. ¡Quizá ambos estén en una cama que no es de alguno!

Si esperaban que los jefes se olvidaran del tradicional evento de camas, casi lo logran, pero no ocurrió. De hecho, hasta se encargaron de vestir a algunos con pijamas que no suelen usar (si es que usan, de partida).

Despierten, despierten, que es hora de una charla con conocidos o extraños, amantes o enemigos a mitad de la noche. Si quieren hacer otra cosa que la charla también es posible. Podrán reírse de esto cuando amanezca, porque de momento no podrán salir de allí.]

((OOC: Tradicional post de camas, no hay cosas que explicar acá. Sean libres!))

[Todo el día | Todos lados] [14 Feb 2020|09:00pm]

vitesse
[El catorce de febrero ha llegado, finalmente. Como cada año, los jefes disfrutan recordar esta fecha con algo especial y que por eso mismo ustedes, exploradores, estén con los pelos de punta.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse. Sabemos que hace unos días el suelo se les movió (literal) y aún hay cosas que arreglar. Donde habían escombros hay ahora arbustos con flores, los caminos agrietados están rellenándose con tierra nueva y nuevos árboles han aparecido hoy en día con algunas decoraciones sencillas.

También habrán bolsitas de dulces y chocolates siendo repartidas a todos, y hay que remarcar, son muy tentadoras. Incluso para los veteranos que SABEN no hay que comer de lo entregado por los jefes.

Ya que coman de estas golosinas, no se sentirán extraños. No habrán impulsos románticos o cursis que normalmente ocurren en esta fecha. ¿Ven? ¡TOTALMENTE A SALVO!

Excepto que,
Sí tienen algo especial.

Tras comer un caramelo, con quien estén conversando verán aparecer tras de la persona una lluvia de emojis según el estado de ánimo de la misma. Emojis sonrientes, asustados, nerviosos, incluso de nubes o arcoiris si se sienten tristes o muy felices. Todo aparecerá según el estado de humor de cada uno y durará sólo por hoy. ¡Las emociones están a flor de piel!

¿Cuántos corazones podrán ver hoy?

¡Feliz San Valentín!]

((OOC: Post de SV! Esperamos haber explicado bien, si tienen dudas pueden hacerlas en la comunidad o el canal de discord. Aquí un ejemplo y aquí otro de cómo podría ocurrir la lluvia de emojis. También por hoy podrán aparecer los (not) famosos círculos mágicos, así que cuidado 8). Esperamos que se diviertan!))

navigation
[ viewing | most recent entries ]
[ go | earlier ]