Interminatis RPG's Journal [entries|friends|calendar]
Interminatis RPG

[ userinfo | insanejournal userinfo ]
[ calendar | insanejournal calendar ]

[ Todo el día | Todos lados ] [13 Mar 2019|01:30am]

futurumincertum
[ Un nuevo día comienza (o ya comenzó) en Heim y con interesantes noticias: algunos de nuestros queridos exploradores ahora tienen nuevas viviendas asignadas (ya sea casas, camarotes, casitas de campaña...(?)) y, por supuesto, nuevos compañeros de habitación o vecinos. Dado que sus cosas ya han sido convenientemente re-ubicadas sin su permiso es hora de que conozcan a sus nuevos vecinos.

¡Adelante! No sean tímidos. No muerden (tal vez), qué mejor forma de forjar nuevas amistades que un cambio repentino de alojamiento.




Disfruten su día.]



((Post en honor a los cambios en el alojamiento y para que tengan otra excusa para acabar el AC))

[Desde la mañana | Todo Heim] [07 Mar 2019|12:59am]

unluckyhipster
[¿No creen que sus días han sido muy tranquilos en estos últimos meses? Si, bueno, tal vez tuvieron matrimonios arreglados, cofrecitos de San Valentin, otra noche más donde se despertaron en la cama de un desconocido— Pero nada grave, ¿cierto? ¡Y eso no puede ser! ¿Dónde está el drama? ¡¿Dónde está la emoción?!

¡Pues no teman! Los Jefes tienen una solución para todo. Pueden sentirse afortunados de que el día de hoy no ocurrirá nada peligroso… ¿O sí? En realidad es difícil garantizarlo, dado que Heim parece estar lleno de criminales.

¡Gasp! ¿Criminales? Así es. En honor al nuevo sistema de justicia de Heim (¿existe eso siquiera?), aquellos exploradores que hayan cometido crímenes en sus mundos o en el mismo Interminatis serán marcados. Desde que se despierten este día, notarán que habrán aparecido en sus cuerpos nuevos tatuajes, en lugares visibles… al menos que tengan demasiados, claro está. Por cada crimen cometido habrá un tatuaje, el cual se volverá más intrincado y grande cuanto más terrible sea el crimen.

Al menos son tatuajes bonitos e indoloros, ¿cierto? Aunque es posible hacerlos desaparecer: para eso deberán confesar sus crímenes a alguien en Heim. Puede ser incluso un extraño, no importa mientras expliquen el motivo de cada tatuaje. Fácil, ¿verdad? No se preocupen, los Jefes proveerán a cada explorador con una notificación de estos cambios en el sistema de justicia, por supuesto, para que sean ciudadanos informados.

¿Piensan que son lindos tatuajes y no hace falta quitarlos? Por desgracia, si éstos no desaparecen para el final del día, deberán pagar por sus crímenes en la prisión de Heim, o bien en su servicio comunitario. Sino, ¿cuál sería el punto de todo esto? ¿Hacerlos sufrir? Por favor, los Jefes sólo están preocupados por la seguridad de sus exploradores.]

((Post de tatuajes criminales. Si tienen dudas del evento, pueden pokear. También pueden pensar castigos personalizados para sus musos si creen que algo sería más efectivo, queda en sus manos ♥. Pusimos imagen de referencia de los tatuajes por el canon que inspiró esto, pero pueden ser como quieran.))

[Toda la noche | Todos lados] [27 Feb 2019|01:15am]

likethestars
[Febrero, el mes más temido de varios exploradores, está por terminar. Los días calurosos se están yendo de a poco, anunciando que al verano no le queda mucho por esta temporada.

Los veteranos quizá estén notando que algo falta, algo muy común por estas fechas. Quizá han mirado nerviosos el calendario en las últimas noches, sólo para descubrir aliviados que siguen despertando en sus lechos como siempre. Tal vez, pensarán, que sólo tal vez los Jefes se olvidaron de traer uno de los legendarios eventos de intercambio de camas.

Ay qué lindos, sigan soñando.
(I see what you did there)

Una noche que no parece fuera de lo ordinario es la elegida. Nadie podría saberlo de antemano, pues las temperaturas algo elevadas y la brisa fresca por la tarde simulaba una como cualquier otra de las anteriores. Sin embargo entre más avanzan las horas nocturnas más se nota que algo anda mal, muy mal.

Si no despiertan con los granizos y aguanieve golpeando con furia sus ventanas y techos, probablemente lo harán al notar que alguien más les acompañan en sus camas, igual de asustados y confundidos que ustedes. No sólo eso, la red de calefacción parece haber dejado de funcionar y sólo pueden iluminarse con los esporádicos rayos que andan cayendo afuera. ¡Qué fantástico momento para estar durmiendo en ropa ligera! Oh… esperen… quizá muy ligera y que no les permite entrar en calor en este adverso ambiente.

¡¿Qué rayos ocurre con el clima de Heim?! Se preguntarán.
La verdad, a veces ni los Jefes saben.

Al menos les han dejado suficientes mantas en las camas para evitar que mueran de hipotermia. A veces pueden ser considerados.]

((OOC: Como nota, la ropa ligera queda a decisión de las muns sobre escoger qué llevan los musos como pijama “ligero”. Pueden alegar que los Jefes les dejaron vestidos así si no lo usarían normalmente. ¡Disfruten! Este post fue auspiciado por Lug y su cumpleaños pasado uwu uwu uwu.))

[MEDIANOCHE | ISLA RANDOM] [21 Feb 2019|03:59am]

eatinglies
[Buenas noches queridos habitantes, esperamos que hayan disfrutado el día de los enamorados y de la amistad. ¿Que no lo hicieron porque otra vez fueron acusados sobre sus sentimientos? Entonces las noticia no les gustará para nada, porque continuando la tradición, una vez más sus emociones serán colocados a prueba. O motivo de juego de los jefes.

Esta noche, al dar las doces, aparecerán en un gran laberinto de linternas. Solos, sin ninguna de sus pertenencias, sólo sus propias habilidades. No hay instrucciones más que el camino frente a ustedes y la incapacidad de poder de escapar del sitio.



No queda más que avanzar.

Avanzar en el escurridizo camino hasta que todo se apague de golpe. ¿Qué ha pasado con las luces? Quizás no son los únicos que se lo pregunten. Hay alguien ahí con ustedes, conocido o no, alguien que está en la misma situación que ustedes.

Y entonces algo pasa, quizás por accidente o tal vez a propósito, tocan al otro. Las linternas se iluminan por un segundo, por lo que dure el contacto y se vuelven a apagar. ¿Entienden lo que acaba de pasar? ¿No? Pueden tocarse una y otra vez para probar la teoría.

O pueden bien quedarse a oscuras hasta que llegue el día.]]

((Random post de linternas que sonaba mejor aquí que en este post pero sean libres de usarlo cómo quieran.))

[Todos lados | Todo el día] [14 Feb 2019|09:11pm]

vitesse
[La esperada y algo temible, para algunos, fecha ha llegado en todo su colorido esplendor. San Valentín es una celebración que en Heim no se deja pasar, como sabrán los más antiguos y podrán descubrir los más nuevos al ver cómo desde ya temprano los robots se esmeraron en decorar las islas con temática de corazones. Hell, incluso los arbustos se han podado en esa romántica forma.

Sin embargo, eso no es lo más curioso de hoy. Algunos notarán como entre sus manos aparecerá un cofre misterioso con algo dentro, ¿qué será? Si de pronto notan que algo de extremo valor sentimental ha desaparecido de sus posesiones ya podrán tener sus propias sospechas.

No hay llave cerca, por supuesto— O si la hay, no pertenece a ese cofre. El reto de este día es que busquen cómo abrir los cofres o descubrir quién tiene la llave, y si esta persona se la entregará de buena voluntad. Es una buena forma de estirar las piernas y tener un día bastante activo para romper la rutina, además tendrán que esquivar los furtivos muérdagos y círculos que estarán apareciendo por aquí y allá.



Aquellos que no tengan cofre ni objetos perdidos, algún crush o algo similar no canten victoria aún. Puede que los Jefes también hayan pensado en ustedes y les hayan dejado obligados en un puesto de besos gratis (sí, ni siquiera pueden cobrar. GRATIS) en la plaza para mayor atención de público. No pueden escapar, la cadena que los ata al puesto es muy firme, si la tiran mucho sólo se lastimarán la muñeca o el cuello, sólo cierta cantidad de besos podrán sacarles de allí.

Para los ignorantes a todo y sólo quieren pasar un buen día comiendo, a las fueras del comedor hay mesas con picadillo y chocolates para todos. El Resort tiene horario extendido de atención y hasta un 75% de descuento en entrada para jacuzzi en pareja, masajes de piedra caliente y cena para dos personas.

¡Feliz San Valentín para todos!]

((Post de San Valentín en base a una idea que dieron el año pasado. Los cofres pueden contener pertenencias importantes de los musos, o, si no las tienen, puede sólo haber un chocolate y un círculo adentro. Los cofres pueden tener tantas cerraduras como crushes tenga un muso, y si el crush no está en Heim pues no podrán abrirlo, oops. Igual pueden existir cofres sin cerraduras, o gente que no tenga cofres at all. ¡Sean libres con eso! EDIT: Los kissing booth salieron a última hora. Enjoy.))

[Todos lados | Plaza] [07 Feb 2019|12:00am]

vitesse
[Han pasado varios días desde la nueva de vida de recién casados que un buen grupo de exploradores ha tenido el placer de experimentar, para bien o para mal. Como los jefes pueden verlo todo, han notado que el resultado se inclina más a esta última opción, por lo que hoy en la plaza principal han dispuesto varios stands legalmente autorizados por Heim™ para que las no-tan felices parejas puedan firmar los papeles de divorcio.

Aunque, nada es tan fácil (¿cuándo lo es cuando se trata de papeleo?) letra chica y esas cosas, detalles que nadie les avisó cuando los arrastraron a la isla del amor. Ahora se encuentran con el horror que si se separan también lo deben hacer con sus bienes materiales, custodias de los hijos, visitas de fin de semana-- ¡Un momento! ¿Qué?

¡Ahora también deben discutir el futuro de los hijos!

Aunque estos hayan sido adoptados a último minuto y ustedes, queridos padres, no hayan firmado siquiera papeles de adopción.

Siempre pueden ahorrarse los dolores de cabeza y no pedir divorcio, pero eso traerá sus propias consecuencias…

Qué bello es el matrimonio, ¿verdad?]

((Post de divorcios para seguir atormentando a los musos, enjoy!))

[Todo el día | Isla de los Tórtolos] [25 Jan 2019|11:08pm]

vitesse
[Luego de una complicada noche con la luna roja, los Jefes esperan que hayan tenido suficiente descanso estos días… ¡Porque este hermoso y soleado día no puede desaprovecharse!

Por esto hoy darán un bonito tour por una isla nueva. ¿Qué será esta vez? Pues… parece una simple isla de vacaciones, con pequeñas cabañas ubicadas a una distancia razonable una de otra para que la gente pueda quedarse allí. Las decoraciones parecen un tanto románticas, con flores y listones que intentan crear un ambiente adecuado. ¿Adecuado para qué?

Algunos de los que aparezcan en esta isla encontrarán una pequeña maleta con sus cosas por un lado, y un certificado en sus manos que declarará "¡Felicitaciones! Ahora estás oficialmente Casado En Matrimonio(™) con…" A pesar de la mala gramática, podemos garantizar que el certificado es 100% legítimo, y ahora están casados. De verdad.

De pronto ese lindo cartel que desea "Bienvenidos a su luna de miel" tiene mucho sentido, ¿no? Hmm…

Pues no tienen más que resignarse ahora, y disfrutar su agradable luna de miel en una de las cabañas. Como siempre, pueden intentar huir pero es imposible escapar de los Jefes ♥]

((¡Evento de bodas! Por cierto: No todos los musos tienen que estar casados, también es válido tener niñas de las flores o ser los invitados de la boda que lloran por los recién casados -?-))

[Toda la noche | Todos lados] [21 Jan 2019|12:50am]

aloneinheaven
[Muy buenas noches estimados exploradores, ¿disfrutaron del maravilloso resort nuevo? Ojalá que se hayan relajado y gozado de estos días tranquilos, porque esta noche, si miran a la luna, podrán notar que se ve más grande de lo normal y tiene un color rojo sangre.

La luna de hoy es muy especial, no sólo por su apariencia, sino porque podría tener algunos efectos… algo peculiares en algunos exploradores. Pero hey, que eso no evite que salgan a apreciar la belleza de tal espectáculo. Después de todo, ¿cuántas veces pueden apreciar una superluna de sangre en todo su esplendor?



Vayan a dar una vuelta, a disfrutar de la bonita noche y la luna que brilla especialmente. Aunque, puede sí deban andarse con algo de cuidado si sienten algo extraño o escuchan algún sonido sospechoso.

Tal vez a lo lejos alcancen a escuchar el aullido de algún animal.]

[Todo el día | Isla nueva] [13 Jan 2019|08:30pm]

vitesse
[Buen día, queridos exploradores.

¡Ha aparecido una nueva isla! No se pregunten en qué momento ocurrió, las noches guardan los mejores secretos de Heim y los Jefes han querido complacer a sus residentes de una forma especial. A todos los exploradores les han entregado (por arte de magia) una elegante invitación al nuevo Resort Heim, dueño de una isla completa, que gozará de una agradable clima durante todo el año.

¿Una invitación al qué...? Si se asoman por la ventana, notarán que no es un simulacro. Una isla no lejana a la principal brilla ahí, esperando ser visitada. Los robots indican a los pobladores que vayan al tren que está programado por hoy para hacer recorridos hasta allá.

Una vez que lleguen hasta allá, verán que el lugar es simplemente mágico.



Pueden presentarse en pareja o de forma individual, no se discrimina aquí. El Resort cuenta con un lobby principal, comedor, una gran terraza y tiene tantas habitaciones para los exploradores actuales, se encuentra a orilla de playa y a pesar de eso cuenta con propias piscinas privadas tanto para adultos como niños. Todo está nuevo (huele a nuevo) y por la inauguración serán atendidos por los robots. Para aquellos que buscan más diversión, yendo hacia el centro de la isla se encuentra un parque acuático de aspecto rústico en donde podrán tener un día agradable.

Aunque puede que a un par de exploradores les toque la suerte de aparecer en bañador rojo y con un colgante que diga “salvavidas” en la zona acuática, y se vean en la obligación de impartir clases de natación para ser libres. Oh, well, no todo siempre es 100% perfecto cuando se trata de los Jefes, ¿verdad?

En fin, ¡disfruten este pequeño paraíso! Todos serán liberados de sus trabajos para que puedan disfrutar como se debe, no importa si son dueños o deben horas extras, todos tienen fin de semana extendido como elfos libres.]

((OOC: Ahora Heim tiene su propio resort. No hay excusas. Que los musos disfruten en pareja o en solitario, sean libres!))

[Todo Heim | Vísperas de Navidad] [23 Dec 2018|09:31pm]

vitesse
[¡Es Navidad! ¡Ha llegado el momento! ¡Esa época del año donde sólo una cosa importa!

¡¡REGALOS!!

...Y la generosidad, amor por el prójimo y todo eso, supongo. ¡Pero más que nada los regalos! Así que, como cada año, en honor a esta festividad los Jefes ofrecerán un gran banquete en el comedor de la isla principal, con todo tipo de comida que puedan querer o imaginar. Hay suficiente para todos, así que pasen y aprovechen la celebración.

Si bien es verano, sólo por el día de hoy podrán experimentar el paisaje nevado de Heim— Pero luego no se quejen si se enferman. Por supuesto, el lugar está decorado acorde a la festividad, al punto en que quizás encuentren muérdagos muy especiales escondidos en distintos lugares de Heim.

Y como dijimos que los regalos eran una parte muy importante de la Navidad, los Jefes designaron a un pequeño grupo de Santas que deberán repartirlos al resto de Heim. ¡No sólo eso! Como incentivo (y pequeño entretenimiento para el resto) se llevará a cabo una competencia para decidir quién es el mejor Santa… ¡Y el ganador recibirá el sueldo de un año y un pase libre para no escribir reportes por ese período de tiempo! No pueden decir que los Jefes no son generosos.

Cada Santa tendrá su pequeña lista de "buenos niños" a los que repartirles regalos, pero podrán entregarle algo a cualquier otra persona también por puntos extras. Es más, se les será dada una lista de personas por las que recibirán el doble de puntos si les llegan a obsequiar algo, así que si los encuentran… ¡Aprovechen!

(No, los Jefes no se están divirtiendo con esto, para nada).

Lo importante es que todos los exploradores sean felices en estas fechas, por eso los Jefes se contendrán de hacer muchas trolleadas por el día de hoy— Excepto los muérdagos, esos se quedan.

¡Feliz Navidad~!]

((Post navideño basado en esta idea. La lista de Santas y personas a las que deben darles regalitos está aquí, aunque si alguien quiere sumar un Santa e ir a pokear otra gente, puede hacerlo))

navigation
[ viewing | most recent entries ]
[ go | earlier ]