Previous 20

Nov. 8th, 2012

[info]magnifidorable

LLegando!!

Después de como ya casi un mes de horror laboral, aviento toda responsabilidad al viento y


LES TRAIGO A

SHOUTY <3




Sep. 25th, 2012


[info]brillantina

HIATUS

HIII ;3;

Debí haber hecho aviso antes, pero lo cierto que entre issues y asuntos irl no estuve roleando "activamente" por acá.

Así que mejor doy aviso de hiatus hasta que se me pase todo el stuff inside, les pido mil disculpas!! ;3;

Oh, por cierto. Soy la munfail de Guy Cecil

Hasta lueguito! ;w;

Sep. 24th, 2012


[info]mon_rouge

Bestiario

Okay esto es en base a otra cosa que recogimos en la retroalimentación. Muchas veces la mecánica del juego no es suficiente para entender por completo el modo en que supuestamente funcionan las cosas en la Isla. A su vez, los monstruos y criaturas varias están pensados no para ser sólo jugados por las mods, sino por cualquier jugador que los quiera en sus threads (siempre nos pueden pedir la clave de la cuenta ;) )

Es por eso que les traemooooos...

Read more... )

Estaremos actualizando esta guía continuamente. A su vez si tienen alguna idea para nuevas criaturas por favor dígannos sobre ella! Pueden ser desde cosas serias hasta entes llenos de crack.

Sep. 11th, 2012

[info]mutinyrosso

Sob, lo siento tanto ;;

Tuve un montón de problemas personales en Agosto. Fue un mes infernal sobre el cual quiero correr un manto de piadoso olvido, y estaba tan fregada que incluso olvidé avisar el hiatus. Perdonen todas por no responder en mi propio post de llegada, les juro que nunca fue mi intención dejarlas colgando. I just couldn't.

¿Podemos jugarlo aún? :C Yo todavía quiero traer a Roxy. Responderé ahorita, pero es completamente comprensible si no quieren responder de vuelta.

Sep. 9th, 2012

[info]karcan

Greedling apareciendo!

Buenas, aparezco para traer a Greedling de FMA(meme de permisos) y rolear felizmente por aqui , saludos y espero verlos en el rol(y se me dan mal los presentaciones XD)

Sep. 4th, 2012

[info]captain_nico

Aumento de personajes

¿Aburrid@ de rolear 3 míseros personajes?

¿Sientes que la mano opresora y ocacionalmente badtouchera de las mods limita tus posibilidades?

En este post puedes pedir aumentar tu cantidad de personajes.

Postee hoy postee ya.

(Vamos a dejar links en los posts de reserva y aplicación para que siempre sea fácil llegar aquí, no os preocupeis)

Sep. 3rd, 2012

[info]captain_nico

News~

Hey gente! Quería avisarles que ya actualizamos el post de personajes activos según quienes contestaron el post de actividad~, esperamos verles rolear pronto.

Así mismo quería decir que quienes no alcanzaron a contestar el post de actividad pero aún quieren mantener (o más bien en este caso, recuperar) a sus personajes tienen el derecho de patalear apelar por ellos. SIN EMBARGO, todos esos personajes están ahora mismo contados como liberados, así que si alguien los reserva/aplica antes de que apelen por ellos no hay mucho más que hacer allí. 

El pataleo la apelación la pueden dejar aquí o en el post de actividad. 

Pronto postearemos con algunas cositas que vimos en la retroalimentación, muchísimas gracias a quienes comentaron. Pueden seguir utilizando ese post para cualquier sugerencia. 

Aug. 27th, 2012


[info]ekhary

Llega Luke fon Fabre \o/

Hola, aquí [info]ekhary  (a.k.a. la irresponsable mun de Rikuo de Nurarihyon no Mago) trayendo  a Luke fon Fabre de Tales of the Abyss a este lindo rpg.

Su cuenta: [info]orewawarukunee 
Meme de permisos: [LINK]
Y... lo pueden encontrar aquí: [LINK]

\o/ Eso es todo.... ¡Oh! Sip, y sobre su horrible mun, ya me había presentado por acá.

¡Saludos!



YtotalmentenofuecomplotconlamundeGuycof

Aug. 26th, 2012


[info]brillantina

Good morning sunshine

¡TADAIMA! Bueno, acá estoy aventando la shyness por las escaleras (???) y presentándome como se debe.

Soy Bri o Brilli, una persona random, silly y dork que le gusta rolear. Aunque su tiempo suckée y mucho actualmente, intentará dar lo mejor de si y mantener una actividad decente.

Y ahora lo más importante de este post que viene a ser el personaje que traigo para rolear XD

Es Guy Cecil de Tales of the Abyss, cuya cuenta de roleo es [info]nogirlsallowed

Pero la mun es fail, y recién va a aventarlo mañana ;~;

See you!! ♥ ♥

[info]captain_nico

Post de Actividad

Este es básicamente un post para comprobar quienes están realmente interesados en seguir con nosotros.

Necesitamos que todos los jugadores que planean seguir en el rol dejen un comentario en este post.

Así mismo, quienes no comenten aquí antes del 2 de Septiembre serán considerados como definitivamente inactivos y por ende, dejaremos a sus personajes libres para que otras personas los apliquen.

¡Favor de correr la voz!

Además, no se olviden de comentar primero AQUÍ. Es tremendamente importante que TODOS lo hagan.

[info]captain_nico

Post de retroalimentación para el juego

Heeeey!!

Ok guys sin mayor preámbulo, me gustaría decirles que así como hay gente que se ha mantenido muuuy activa en el tiempo que llevamos, hay también quienes empezaron awesome pero que no hemos visto por aquí desde hace rato.

Debido a esto, hemos decidido hacer dos cosas: En primer lugar este POST DE RETROALIMENTACIÓN, donde nos pueden presentar cualquier crítica constructiva que puedan hacerle al rol.

Y con eso quiero decir cualquiera. Cosas que pueden desmotivarles a jugar aquí. ¿Les parece que la modalidad de respuesta está muy larga y hace que las cosas avancen más lento? ¿Usamos demasiado 1/?? al contestar? No sé, son sólo cosas que me imagino, por favor cada quien diga qué es lo que cree que podemos MEJORAR en el rol.

Cualquier idea que pueda hacer de este lugar algo más dinámico, agradable, entretenido y cercano para ustedes nos servirá mucho.

Para ello, utilicen este post. Se permite que comenten de manera anónima y estarán protegid@s bajo el estúpido y sensual velo del screen, así que comenten con toda la confianza del mundo!

So yeah, ¿Qué podríamos mejorar en este rol y qué sugerencias tienen para hacerlo?

La segunda cosa la subo en un rato más. Mientras tanto, esperamos sus comentarios.

Aug. 12th, 2012


[info]itblinks

Saliendo de hiatus

Estuve en un mini-hiatus inducido por trabajo pero ¡He vuelto! Pueden molestar a Satori en las aguas termales aquí. (acuérdense que puede leer sus corchetes y sus bios, mwahahahaha)

Jul. 26th, 2012


[info]mon_rouge

Tutorial sobre los tags mágicos

Bueno aprovecho la oportunidad para felicitarlos. Todos han estado espléndidamente. Somos un par de mods muy orgullosas de su tripulación. Y bueno, gracias a esto, el número de threads se ha incremetando. Por lo que con la finalidad de hacer la comunidad más amigable para los lectores, así como para los jugadores, hemos implementado un sistema de tags, para facilitar la búsqueda por personaje o por fandom de cada thread en específico.

Aqui un breve(?) instructivo para taggear fácilmente, de forma rápida y sin dolor )

[info]captain_nico

Oootro post multipropósito de noticias

Okay, varias cosas por anunciar:

1- AGREGAMOS UN DETALLE ÚTIL A LA MECÁNICA DE JUEGO. Esto es especialmente relevante para quienes aún no estrenan a sus personajes:


Más info aquí )


2-AGREGAMOS UNA NUEVA REGLA RESPECTO A LAS RESERVAS DE PERSONAJE:


Muchita más info aquí )


3-ACTUALIZAMOS LA LISTA DE PERSONAJES ACTIVOS


Derp )



Cualquier duda respecto a estos y otros temas las pueden hacer en el chan o en este post ;)

Jul. 17th, 2012


[info]megane_rock

Listas...

Queridos mods , podrían actualizar las listas de pjs activos/reservados/etc etc? Invité a una amiga al rol y revisamos las listas llegando a la conclusión de que un pj estaba libre, solo para que después le rechazasen el pedido de personaje por que estaba reservado. (Pero no salía por ninguna parte) Por favor, evitemos esta clase de malentendidos ;_; es frustrante.

Jun. 26th, 2012

[info]emkay_

MINI-HIATUS

hasta mañana en la tarde porque tengo un examen de historia ;A; -y cada vez mi final esta mas cerca, so voy a estar contestando pero es probable que me demore ;A;-

Jun. 22nd, 2012

[info]captain_nico

[Mod Post] POST MULTIPROPÓSITO DEL AMOR

HEY~

Este post es para avisarles que se acaban de actualizar los post de Reservas y Personajes Activos.

Además quería recordarles que VARIAS RESERVAS DE PERSONAJE VENCEN MAÑANA *screams* incluyendo una mía *DOBLE SCREAMS*

También quería disculparme si algunas cosas han estado lentas en cuanto a revisión de aplicaciones/actualización de mod posts. Han sido dos semanas horrendamente agitadas en lo laboral para mi y la awesome de Red ha tenido que trabajar el triple como Mod =<. RED TE LOVEO CARIBEÑAMENTE Y LO SIENTO MONTONES.

La cosa es que lo peor ya pasó y ahora sí todo debería andar a un ritmo más normal (Y)

Tambiéeeen quería pedir que las personas que aún no llenan su meme de personaje lo hagan YA.

Y agradecer mucho a la gente que ya lo ha hecho y a todos quienes han jugado estas semanas en el rol, ha sido awesome y recién estamos empezando >3< <333

FINAAAAALMENTE (ahá, no es multipropósito por nada) quería invitarl@s a todos a entrar al chan a la tarde/noche, últimamente tenemos bastante gente ahí y nos gustaría mucho conocer a quienes aún no han entrado =)<33

BESOS Y BOOBIES

( . ) ( . ) <--- (Boobies)

Jun. 14th, 2012


[info]mon_rouge

Estúpido y sensual mapa de Icaria a mi

Su friendly Neighboormod les trae un mapa con algunas locaciones básicas de la isla.

Encuentras un antiguo mapa. Tal vez fue dibujado por un antiguo habitante que conocía photoshop, pero jamás aprendió a usarlo. )

La mayoría vienen ya especificadas en la Mecánica del juego. Sin embargo hay algunas más que están por descubrirse (o aparecer en todo caso)

Esperamos que esta herramienta les pueda ayudar a hacer sus post más adecuadamente en el futuro. No existen puntos cardinales como tal en Icaria, dado que la isla esta siempre en movimiento en diferentes direcciones. Pero se puede tomar direcciones a partir de Icarus. (llamemosle Este o Proa), la ciudad abandonada como (Popa u Oeste) y así.

Cualquier duda, comentario, crítica artística o lo que sea respecto al mapa, no duden en hacernoslas saber con un comentario en este mismo post.

Jun. 13th, 2012


[info]mon_rouge

Post de Whoreo de personajes.

POST DE WHOREO DE PERSONAJES

LOS QUEREMOS AHORA
LOS QUEREMOS YA


POSTEEN AQUI LLORANDO Y REVOLCANDOSE

POR LOS PERSONAJES QUE QUIEREN QUE TRAIGAN AL ROL




Quizás alguien los lea y... quiera hacer un contrato.

Si así lo quieren, ofrezcan THREADS, OTROS PERSONAJES, REQUEST, DIBUJITOS EN CRAYOLAS, SU ALMA Quizas eso haga más apetecible su petición.

Jun. 12th, 2012

[info]captain_nico

Meme de permisos

Algunas personas nos han mencionado que les gustaría tener un meme de permisos en este juego.

Para quienes no saben, es básicamente una ficha que los jugadores llenan y dejan en los journals de sus personajes. Contendrá información útil de saber para quienes quieran rolear con ustedes, y podrán poner allí además qué cosas quieren/no quieren que les hagan a sus personajes.





Por favor, llenen esto en los diarios de sus personajes y linkeen aquí el resultado.

Previous 20