May. 28th, 2021


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[????]


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales
[Decir que el sueño de esta noche será peculiar no es precisamente una novedad, cuando no hay sueños "normales" para empezar. Sin embargo, eso no quita que algunos de ustedes vayan a sorprenderse cuando aparezcan en medio de una situación sin saber cómo llegaron allí o con quién están.

Como si se tratara de una pintura o una hermosa fotografía, cada uno de ustedes se encontrará en medio de una situación claramente especial. Un baile bajo la luz de la luna, un abrazo lleno de emociones, el primer beso luego de una confesión… Escenas dignas de ser retratadas, pero que no tienen conexión alguna a ustedes.

¿Qué pasó para que aparecieran allí? ¿Por qué de pronto están con alguien que pueden o no conocer? ¿Cuál es siquiera el contexto de aquella escena? Tal vez puedan responder algunas de estas preguntas con ayuda del compañero que les haya tocado… luego de que superen la situación incómoda en la que les tocó estar, claro.]

((Evento de CGs de otome :D La gracia es que los personajes aparezcan replicando una escena que parezca salida de un otome -pueden literalmente usar una CG o inventarse algo a conveniencia-. Si quieren inspiración, aquí hay un tumblr que recopila CGs))

Aug. 26th, 2020


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[CHU CHU]


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales
[Como es normal en el Mundo de los Sueños, el ambiente puede cambiar de un minuto para el otro sin previo aviso. En este caso, Aisling se transformó en un enorme y lujoso tren que pareciera salido de una película de misterio ambientada en los años '30.

Si deciden quedarse en su compartimiento individual, podrán disfrutar de un ambiente cómodo y deliciosa comida sin tener que moverse de su lugar. En cambio, si prefieren recorrer los pasillos del tren y aventurarse a entrar a otros compartimientos, descubrirán algo curioso.

Por cada puerta que atraviesen, se encontrarán ya no en el tren, sino en un escenario nuevo y al azar. ¡Y quizás les resulte familiar! Puede que hayan visto dicho escenario antes en alguna película, libro, juego, historieta, lo que sea.

¡Qué maravilla! ¡Tanto para explorar y no aburrirse! Salvo por el pequeño detalle de que no todos los escenarios son bonitos y seguros. Pueden tener suerte y caer en una película de Disney, o pueden terminar en un apocalipsis zombie. ¡Todo es al azar! Y sólo lo descubrirán al atravesar la puerta de los compartimientos.

¡Pero no teman! Si vuelven a encontrar la puerta que atravesaron, podrán regresar al tren y seguir con su viaje.

Estas son las maravillas de los trenes lujosos ♥]

Mar. 7th, 2020


[info]radicaldreamers
[info]dreamtales

[info]radicaldreamers
[info]dreamtales

[Aisling...?]


[info]radicaldreamers
[info]dreamtales
[El Mundo de los Sueños es un sitio variable, sensible y complicado en ocasiones. Suele haber sueños sobre disfraces, sueños sobre mundos de ensueño (o de pesadilla), pequeñas aventuras divertidas, molestas o sin sentido. A veces hay sol y lluvia, dulces cayendo desde el cielo... Y en ocasiones es, simplemente, benevolente y cálido.

Aisling puede ser muchas cosas pero también es un sitio donde el pasado, el presente y los recuerdos convergen. Historias olvidadas y mundos perdidos pueden aparecer en cualquier momento y hoy no es la excepción. Quizá haya comenzado como un día cualquiera en Aisling, con un clima cualquiera, una rutina (?) cualquiera y un ritmo cualquiera pero, poco a poco, este mundo atrapará a cada uno de sus habitantes (y sus visitantes) en sueños que posiblemente no esperaban tener o desearían no revivir jamás.

Así es, el escenario poco a poco se convertirá en un lugar de su pasado. Bueno para los que añoran casita pero para los habitantes que tienen un historial complicado de viajes a otros mundos o, incluso, reencarnaciones puede no ser tan nostálgico... Quizá al inicio no lo noten del todo pero, en algún punto, debebería ser demasiado obvio. Quizá no lo recuerden del todo conscientemente pero pueden dar gracias a la magia del mundo de los sueños por el nivel de detalle que recuperó de sus subconscientes.

¡Bienvenidos a escenarios de su pasado! o de sus vidas pasadas...o algo así. En fin, pasen un gran día y esperemos que no tengan que dar muchas explicaciones ♥ ]




((Post para pasar un ratito nostálgico o complicarle la vida a sus lindos OCs. Dedicado a Llu, a su amor por los isekais y a su cumpleaños~))

Oct. 12th, 2019


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[Aisling]


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales
[Hoy es un día curioso en Aisling… un día de ¿disfraces?

Por algún motivo, cualquier persona que participe de este sueño terminará llevando algún traje que no le pertenece. Si son suertudos, tendrán una tarjeta de identificación colgando de sus cuellos con la palabra "Master" escrita en ella. En ese caso, sus disfraces serán (probablemente) no tan vergonzosos como los del resto.

Si, por el contrario, les tocó el rol de "Servants"... Les deseamos suerte, porque podrán tocarles atuendos un tanto… especiales. Desde trajes de baño que no tienen sentido hasta disfraces de Halloween cuestionables, tenemos todo el espectro aquí. Y si creen que la ropa va a restringirse dependiendo de su género… ¡Ja! Ilusos. Puede tocarle lo que sea a quien sea.

Como si fuera poco, aquellos que sean servants deberán encontrar un master con el que hacer un contrato, o de lo contrario no podrán cambiar de atuendo hasta el próximo post— O sea, ¿un mes? ¿dos meses? ¡Quién sabe! Si deciden encontrar un master, sólo tendrán que mantenerse así por el resto del día, o tal vez tengan la oportunidad de cambiarse si les toca alguien generoso que use un comando para permitírselos. ¡Suerte en su búsqueda~!

Y recuerden: todo es culpa de quien esté soñando con este ridículo juego de celulares, así que línchenlo a él.]

((Evento inspirado en FGO cortesía de Ekha 8D who knows, algún día maybe lo llevemos a Heim si les interesa -?-. Los musos que sean servants SÓLO pueden tomar apariencia de skins o servants de evento como verano, Halloween o Navidad. A menos que sea un servant con un traje normal super ridículo, then lo dejamos pasar -?-))

Aug. 12th, 2019


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[Wonderland]


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales
[No es la primera vez que El Mundo de los Sueños ha tomado este aspecto, y posiblemente no sea la última. ¿Les parece familiar el paisaje?



¡Así es, otra vez regresamos al País de las Maravillas! Y es posible que algunos de ustedes tengan un rol en la historia. Pueden ser la propia Alicia, explorando las locuras a su alrededor. O pueden ser un conejo corriendo de un lado a otro, un sombrerero y una liebre atrapados por siempre en la hora del té, un gato troll, un lagarto al que le toca ser víctima de todos los desastres de Alicia, un dodo, una oruga en las drogas, una reina ordenando que le corten la cabeza a todo el mundo... Ya conocen a los personajes de esta historia.

Y bueno, no nos pondremos en exigentes, se valen los personajes de A través del espejo también.

O pueden ser ustedes mismos, viendo el desastre que otros hacen y participando (o no) como mejor les parezca. ¿Importa la lógica aquí acaso?

Sólo por hoy, aquella sensación de que todo es un sueño y que no es necesario cuestionar algunas cosas será más fuerte de lo usual-- Después de todo, es el País de las Maravillas.

Diviértanse celebrando sus No Cumpleaños~]

May. 7th, 2019


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

?????


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales
[El Mundo de los Sueños es etéreo e impredecible, un lugar donde cada día y cada espacio toma la forma de un sueño distinto.

...Pero hay algo que parece repetirse seguido: Los apagones completos de luz. ¿Quién no pagó las facturas esta vez? Smh.

Como ha ocurrido algunas vez ya, se encontrarán en un espacio completamente oscuro, el cual deberán navegar (probablemente acompañados) en busca de una fuente de luz. ¿La particularidad? Esta vez el lugar donde les toque estar tal vez les resulte familiar a algunos de ustedes. Los aromas, los sonidos, los objetos… tal vez no sean tan desconocidos como piensan. Puede que se trate de un lugar que quedó grabado en sus recuerdos, o incluso el hogar que habitan cuando están despiertos. Si es así, encontrar una fuente de luz no debería ser tan difícil, ¿cierto?

(O quizás es aún más difícil)

Mucha suerte en este apagón. Recuerden cuidar donde pisan y ser amables con las personas que se encuentren en el camino~]

((¡El regreso de los postcuritos! Esta vez puede tocarle un escenario conocido a cualquiera de los que está en la thread, o a ninguno. ¡Eso queda en sus manos! Como siempre, diviértanse adivinando con quién rolean~))

Nov. 10th, 2018


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[¿Biblioteca?]


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales
[El día de hoy el mundo de los sueños tomará un aspecto particular: el de una enorme, infinita biblioteca. Si caminan por las gigantescas estanterías, encontrarán que hay montones de pequeños carteles señalando "secciones"; excepto que cada uno de ellos tiene el nombre de un habitante (o visitante) del Mundo de los Sueños. Hay secciones más pequeñas, con sólo unos pocos libros llenándolas, mientras que otras pueden parecer eternas.

¿Y cuál es el contenido de esos libros? Si se deciden a leerlos, porque quizás algún título llamó su atención, encontrarán lo que parecen ser las biografías de otras personas (si bien algunas parecerán más historias fantásticas o de aventura)... biografías que se extienden hasta el final de sus vidas. ¿Acaso están leyendo el futuro de alguien que puede que ni conozcan?

Lo que no sabrán es que cada libro en aquella biblioteca contará un final distinto incluso para la misma persona… y cada historia será más extraña y fuera de personaje que la anterior. ¿Pero cómo pueden saber ustedes que no son ciertas? ¡No pueden! Eso es lo divertido. Quizás entre tantas fantasías haya algún pequeño detalle que sea verdadero.

…O quizás no.]

((¡Post de falsos spoilers! La gracia es que los personajes encuentren libros con la historia y futuro de otros musos, pero PLOT TWIST: la información es falsa. Puede haber montones de finales alternativos, algunos crack, otros dramáticos, etc. Si quieren, claro, los spoilers puede que sí sean ciertos, o que se oculten pequeños datos reales entre todas las mentiras, pero eso queda en sus manos. Los libros también pueden contener el pasado de los musos (sea falso o no) si quieren aprovechar el post para eso. Como siempre, la idea inicial del post es crack pero pueden usarla para lo que les guste~))

Jul. 7th, 2018


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[Pueblo nevado]


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales
[Las cosas en el Mundo de los Sueños han estado tranquilas últimamente… tal vez demasiado. ¿Qué día es? ¿Qué mes o año es? ¿En qué estación se encuentran? Esos detalles se vuelven difusos cuando cada noche Aisling se tiñe de un escenario distinto.

Sin embargo, una cosa está clara hoy: hace un frío que cala los huesos.

Sin importar qué clase clima hubieran visto ayer, hoy despertarán para encontrarse con la ciudad cubierta de nieve. Podrán salir a jugar, hacer muñecos o ángeles en la nieve, o incluso patinar por el lago congelado (¿había un lago allí antes? Quién sabe). El clima los acompañará en lo que resta del día…

…¿O de verdad lo hará? De acuerdo, puede que cuando el sol comience a bajar, los vientos helados se vuelvan demasiado fuertes y se encuentren repentinamente en medio de una tormenta de nieve. Si siguen afuera para esas horas, será mejor que corran a refugiarse en la casita más cercana— y rueguen que sea la suya.]

((¡Post random de nieve! Pueden jugar a los musos en el clima tranquilo y bonito, o en la tormenta (¡o en ambos!), eso queda en sus manos como siempre~))

Mar. 25th, 2018


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[Mundo de RPG]


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales
[Hoy no será la ciudad de Aisling con lo que se topen al salir de sus casitas (o al aparecer en este sueño), sino un lugar que parece sacado de un juego:



Donde se encuentren no importa demasiado, en realidad. Lo que importa es que ahora todos ustedes tendrán un "rol", por decirlo de alguna manera. Algunos aparecerán con bonitos (y a veces reveladores) trajes que indicarán su "clase": guerreros, cazadores, ladrones, magos, clérigos, etc. Otros quizás deban ser felices NPCs que les dan quests a otros, o incluso puede que les toque cumplir el papel de monstruos (con un traje barato hecho de papel y cartón). Por supuesto, si deciden cumplir con su rol o no está en sus manos, pero no podrán quitarse los trajes ♥.

Podrán recorrer el genérico mundo de RPG a gusto. Tal vez decidan tomar una quest y buscar algún objeto en las ruinas de un antiguo palacio, o decidan explorar campos y dungeons en busca de monstruos con los que pelear. Tal vez prefieran quedarse en la ciudad y recorrer sus múltiples negocios y edificios. O quizás quieran visitar otras ciudades, para lo cual tendrán que encontrar al NPC que los transportará a donde quieran… o tratar de ir a pie, si no se quieren mucho.

Sólo vayan y diviértanse… o quédense en la ciudad quejándose de sus incómodos trajes nuevos, como prefieran.]

((Post inspirado en la dinámica de los RPGs. Usé Prontera de referencia pero esto no es RO-related, pueden usar tropes genéricas de RPG. No necesitan complicarse mucho con el tema, total es un sueño -?-))

Feb. 9th, 2018


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[Playa]


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales
[El día de hoy, Aisling se verá como una hermosa playa que parece extenderse infinitamente. ¿Y creen que eso significa jugar, nadar y tomar helado? Pues aún pueden hacer eso, pero quizás se les dificulte un poco… ya que es de noche.

En lugar de las usuales actividades en la playa, estarán reunidos junto a una gran fogata, disfrutando de comida que apareció convenientemente allí— y quizás de un poco de alcohol, si así lo desean. Podrán contar historias, ponerse a cantar y tal vez hacer el ridículo, hablar con quien tienen sentado al lado… O incluso pueden decidir que no quieren nada de eso e irse a pasear por la playa, en busca de lugares más privados. No teman aventurarse, tal vez encuentren cosas interesantes escondidas por allí.

Lo importante es relajarse un poco, más allá de cómo decidan hacerlo. No desaprovechen la oportunidad de divertirse un rato~]

((Post de fogata en la playa que llevaba un tiempo en el tintero. Son libres de usarlo como gusten /tiriri~. Y sí, los musos están en traje de baño :D))

Dec. 18th, 2017


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[Aisling | Obligatorio post navideño]


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales
[Es fácil perder la noción del tiempo cuando vives dentro de un sueño, pero las repentinas decoraciones festivas probablemente sean un buen indicativo de qué fecha se acerca:

~*NAVIDAD*~


Y para celebrar estas festividades, el mundo de los sueños se llenó de Santas que están encargados de escuchar los deseos del resto de los soñadores. Así es, algunos de ustedes aparecerán con un traje barato de Santa, sentados en un gran trono (al estilo de las películas) y deberán aceptar que los demás se sienten en sus piernas y les digan qué desean para Navidad.

Aquellos que no cumplen con el importante rol de Santa, bien aparecerán en la fila para hablar con uno, obligados a pedir un regalo, o bien deberán ayudarlo— Llevando bonitos trajes de elfos ayudantes o renos para complementar. ¡No deben romper las ilusiones de los niños! (¿Qué? ¿Que no hay niños aquí? Sssh, todos tienen un niño en su interior). ¿Qué harán los elfos navideños y los renos? Pues viendo que todos se encuentran afuera, en un gran campo nevado de Aisling, ellos repartirán chocolate caliente a todos los que se encuentren allí. ¡Nadie debe congelarse este día!

Recuerden ser honestos con sus deseos— después de todo es un sueño. ¿Quién sabe? El 25 podrían recibir justo lo que pidieron.]

((¡Post navideño! Algunos musos deberán ser Santas -como siempre a elección de cada mun-, y el resto estarán obligados a pedirles regalos. Si no quieren ninguna de las dos opciones, sus musos pueden ser renos o elfos repartiendo chocolate caliente -o tomándoselo todos ellos, porque why not-. O pueden improvisar algo más. HAVE FUN))

Sep. 3rd, 2017


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[Patio de baldosas]


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales
[¿Recuerdan cuando eran niños y jugaban a no pisar la linea entre las baldosas de las veredas? ¿Cuando imaginaban que ocurrirían cosas terribles si no se mantenían entre los espacios blancos? Por supuesto, con el tiempo crecieron y abandonaron aquel pequeño juego (...tal vez).

Pero ahora, en este sueño, se encontrarán frente a gran patio de baldosas. Alrededor parece existir el paisaje usual de Aisling, con extrañas casas y edificios que pueden verse a lo lejos-- La única diferencia es que el suelo está completamente cubierto por baldosas.

Nada especial, ¿cierto? Sólo es una pequeña remodelación... Sin embargo, no tardarán en descubrir que si pisan las líneas que separan las baldosas, ocurrirán cosas extrañas. Quizás aparezcan junto a otra persona de repente, quizás se conviertan en animales o niños o cambien repentinamente de género, quizás sus personalidades sufran un giro de 180º, quizás empiecen a cantar de la nada y sin ninguna explicación-- O quizás realmente tengan mala suerte y queden atrapados en una pesadilla. Las posibilidades son infinitas.

Así que tengan mucho cuidado cuando caminan, o pueden terminar sufriendo temibles (o vergonzosas) consecuencias.]

((Pequeño post con excusa para efectos random. Todo se vale 8D! So have fun))

Aug. 5th, 2017


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[Un lugar fluffy y desconocido]


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales
[Luego de un sueño tan ~oscuro~ como el de la última vez ("oscuro", get it?), es justo y necesario que esta vez toque algo que alegre sus corazones e ilumine sus días.

Es por eso que en el sueño de hoy aparecerán en lo que parece una infinita pradera donde no se puede ver nada más que verde por donde mires. O tal vez sí una cosa más: adorables animalitos que están jugando en el pasto, trepándose a los árboles, huyendo de sus depredadores naturales— ignoremos esa última mejor.

¡Y aquellos animalitos están esperando por jugar con ustedes! Podrán acercarse, acariciarlos o incluso adoptarlos (¿aunque adoptarías uno si sólo estás de paso en este sueño? Eso es crueldad). Son amigables, lo juramos. Excepto cuando no.

Aunque notarán quizás otra peculiaridad entre sus compañeros de sueño: algunos tendrán orejas y colas de animal el día de hoy. ¿Tal vez también necesitan que los adopten y jueguen con ellos?]

((Pequeño post de mascotas a pedido de plurk. Pueden hacer a sus monos furrys por este post si quieren -?-))

Jul. 23rd, 2017


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[Continuación de threads: Postcurito]


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales
((Continuación de threads para el post del apagón 2.0. Pasen sus threads aquí y si quieren aprovechen a tirar monos nuevos~))

May. 31st, 2017


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[Laberinto o algo así]


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales
[Oscuridad otra vez. Algunos de ustedes ya han vivido esto antes, para otros será la primera vez. ¿Y qué es "esto"? Aparecer en un lugar completamente a oscuras, sin siquiera la más mínima luz iluminando. La magia, los poderes, la tecnología e incluso la simple imaginación no servirán para disipar la oscuridad, al menos no por ahora.

Pero hay algo distinto esta vez. Sentirán que no se encuentran en el mismo lugar en el cual estaban antes. En cambio, están dentro de algún… ¿Edificio tal vez? Las paredes se sienten frías al tacto, y los pasos resuenan con un leve eco cuando caminan. Hay algo extraño en aquel lugar, algo ligeramente escalofriante.

Y no están solos. No, no hay fantasmas ni nada, sino que literalmente no están solos. Alguien los acompañará a explorar ese lugar en busca de luz. O de una salida. Lo que sea que encuentren primero.

Aunque no será sencillo averiguar la identidad de su acompañante, incluso si ya lo conocen. Nuevamente sus voces serán irreconocibles y la oscuridad no les permitirá verlos. Pero seguro es alguien lindo y agradable… ¿cierto?]

((¡Post oscurito, versión 2.0! Esta vez los musos aparecieron en una especie de laberinto que, aunque ya está a oscuras, pueeeede llegar a tener trampas -depende de las muns, como siempre-. Go wild con lo que encuentran allí uwu. Por cierto, si desean usar la cuenta de sombritas para tirar a los musos en lugar de hacerlo completamente como anons, no hay problemas, la cuenta está a su disposición.))

May. 12th, 2017


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[Aisling | Día de la verdad]


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales
[Una vez más, no parece haber un escenario extraño que cambie todo el mundo de los sueños esta noche. No, la ciudad se mantiene normal, lo único distinto siendo que el día de hoy hace más frío de lo habitual. La brisa helada cala los huesos, y el cielo está cubierto por nubes grises. Pero… Eso no es raro, ¿verdad?

Aún así puede que los recorra una sensación extraña hoy, algo difícil de explicar. Se trata de una especie de impulso a decir la verdad con todo el lujo de detalles. De pronto puede que estén viendo un libro, y decidan contarle a la persona que tienen al lado acerca de la vez que tomaron prestado un libro de la biblioteca y nunca lo devolvieron porque se les olvidó, y esa semana tenían exámenes y pues… Cosas que pasan, ¿verdad?

O quizás están tomando un café con un amigo y de pronto recuerdan aquella vez que rompieron la taza favorita de su mamá y culparon al perro. ¡El pobrecito no lo merecía! Pero su mamá daba miedo y entraron en pánico— Cosas super importantes.

Cualquier cosa que digan o vean puede despertar este impulso a decir la verdad, sea ésta una anécdota que recordaron o tan sólo lo que están pensando en ese momento. ¡Y la dirán de la forma más ridículamente detallada posible! Por suerte, esto es sólo un sueño, ¿no? No tienen que preocuparse mucho por su repentina sinceridad.

A menos que vivan aquí, claro está.]

((Pequeño post de la verdad EXTREMA (?). La gracia es que los musos no puedan evitar decir la verdad, con el giro de que además la dirán con los detalles más ridículos que ni siquiera vienen al caso. Lo que digan puede ser silly o serio, no importa. El evento no debe afectar a todos obligatoriamente ni todo el tiempo, así que si no se les ocurre qué pueden decir sus musos pueden tirarlos sólo a escuchar, o bien pueden hablar normalmente y ocasionalmente ser afectados por el evento. Lo importante es divertirse a costa de los musos uwu))

Apr. 12th, 2017


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[Aisling | Parque]


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales
[Hoy conocerán otra parte de Aisling afuera de la ciudad: un hermoso parque que, casualmente, está repleto de sitios para esconderse… o esconder algo.

¿Qué cosa, dirán? Pues… ¡Huevos de pascua! Así es, por si no lo sabían se acercan las pascuas, y es adecuado llevar a cabo actividades relacionadas, ¿verdad? Por eso el día de hoy deberán hacer una cacería de huevos de pascua que están escondidos por allí. Si no se sienten motivados con eso, sepan que hay GRANDES PREMIOS escondidos en esos huevitos de pascuas (y que no podrán regresar a la ciudad o despertar hasta que encuentren al menos uno, oops).

Los premios que podrán encontrar serán… variados. Si deciden llevar a cabo su búsqueda con alguien más, tal vez encuentren un objeto especial de su mundo, un recuerdo, algo que siempre habían deseado, o algo que no querían volver a ver. Pero… también hay otro tipo de premio, especial para los antisociales que están buscando por su cuenta. Si dan con uno de los huevitos, quizás escuchen voces viniendo de él, y si lo abren encontrarán a una persona encogida en gran necesidad de ayuda. No se preocupen, volverá a la normalidad si la dejan en el suelo.

Así que… ¡que empiece la cacería!

Oh, y por cierto: en honor a la festividad todos tendrán bonitas orejitas y/o trajes de conejitos~]

((Post de pascua~ Los huevitos pueden tener de premio lo que quieran, desde otro muso hasta cualquier objeto relevante a la historia de su muso que le pueda dar feelcitos, o alguna trolleada. Idk, son libres en eso. Los trajes de conejito fueron capricho mio (?))).

Mar. 6th, 2017


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[¿Todos lados?]


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales
[¿Alguna vez has pensado en cómo todos los lugares cambian después de la medianoche? La oscuridad y el silencio hacen eso, particularmente si estás completamente solo. Aunque a veces hay algo más, algo que no tiene que ver con la falta de actividad nocturna. A veces sientes que algo te observa. El aire se siente más frío de lo que debería, los minutos pasan tan lentos como horas, y cuando despiertas del trance pareciera que estuviste perdido por días en otro plano de la realidad.

Algunos dicen que ciertos lugares, luego de la medianoche, se convierten en puentes. No están completamente aquí, en la tierra de lo vivos, ni allí, en lo desconocido. Se sitúan perfectamente entre esos dos puntos, y la realidad parece distorsionarse ahí.

(Claro que la realidad siempre se distorsiona en este mundo, estás en un sueño después de todo… pero no necesariamente sabes eso).

Espero que esos lugares no te den miedo, porque de pronto estarás en uno. No recordarás cómo llegaste allí, y al menos por un instante no vas a cuestionarlo. Tal vez te toque atender una tienda en el horario nocturno, o tal vez ibas camino a "casa" y decidiste tomar un atajo a través del bosque en el medio de la noche. Tal vez ibas conduciendo en una carretera vacía en medio del campo, completamente solo. Tal vez decidiste que era una excelente idea visitar esa casa o terreno abandonado y ver si las historias que se cuentan de ellos son ciertas. Sea como sea, estás allí: en un lugar escalofriante, a altas horas de la noche, completamente solo.

...Hasta que ya no estás solo. De repente entrará un cliente un tanto extraño al lugar donde trabajas y tendrán la más bizarra de las conversaciones; de repente verás un par de ojos brillando entre la oscuridad del bosque, o una figura oscura observándote detrás de los árboles; de repente el asiento vacío en tu auto ya no lo estará, y te encontrarás con un simpático acompañante; de repente escucharás voces en la casa a la que acabas de meterte…

De repente algo absolutamente escalofriante ocurrirá. Si te asusta o no, dependerá de qué tan valiente (o qué tan estúpido) eres.

Pero al menos puedes estar seguro de que será una experiencia interesante.]

((TL;DR: Post de terror -?-. La idea es que uno de los personajes esté en un lugar o situación creepy, y el otro puede bien ser alguien más en la misma situación, o un fantasma/algo creepy que quiera aterrorizar -o no- al primer muso. Aunque son 100% libres de hacerlo que quieran, como siempre \o/)).

Jan. 11th, 2017


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[Aisling | Playa]


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales
[¿Sabían que Aisling tenía una playa? ¿No? Pues ahora lo saben. El día de hoy todos terminarán visitandola o apareciendo allí involuntariamente. El clima, por supuesto, es favorable… al menos por ahora.

Todas las actividades que quieran llevar a cabo en la playa les serán posibles. ¿Nadar en el mar? Por supuesto. ¿Tomar sol en la arena? ¿Caminar a lo largo de las playas hasta que no sientan los pies? ¿Quedarse en la sombrita tomando helado? ¿Surfear? ¿Pasear en bote y visitar islas cercanas? ¡Todo es posible! Excepto huir, eso no se puede (?).

Sin embargo, tratándose del mundo de los sueños, no se extrañen si hay algo fuera de lugar en aquella playa. Tal vez esas islas cercanas que mencionamos antes ocultan algo mágico, tal vez si te adentras mucho en el mar podrás ver seres extraños nadando en el fondo, incluso puede que alguna sirena, o tal vez encuentres un barco hundido que esconde un tesoro…

Todo es posible si se trata de un sueño.]

((¡Post de playa porque me muero de calor para empezar el año! Como siempre, tienen libertad de hacer lo que quieran, pero pregunten si tienen dudas. Have fun!))

Nov. 18th, 2016


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[info]cajitafeliz
[info]dreamtales

[Aisling | Bar]


[info]cajitafeliz
[info]dreamtales
[Esta puede ser una buena oportunidad para que socialicen, ¿no lo creen? Es por eso que en el sueño de hoy todos aparecerán en uno de los tantos negocios de Aisling.

El lugar donde aparecerán parecerá un bar un tanto antiguo. Podrán pasar por la barra a pedir algún trago-- o un juguito si son menores de edad. Si ya están con alguien (o no) quizás sea mejor sentarse a comer en alguna de las mesitas. O, si lo prefieren, podrán bailar al ritmo de la muy placentera música~

Aunque tal vez no les gusten los bares y quieran huir. Bueno, nada se los impide. Hay lugares más tranquilos que visitar en Aisling. Pero... ¿En serio van a ser tan amargados? Mejor intenten hacer amigos nuevos~]